Empezado por
hincha-dos Si bien es cierto que la hinchada de santafe solo va cuando juega con Millonarios, (y eso q van todos) si hacen un gol, ese gol es el gol de año, si ganan, es como si ganan una final del mundo y si lo pierden arman un escandalo sin precedentes. Yo enserio los entiendo, son muy poquitos y viven de ese partido, nada los motiva más que eso; Sin embargo el punto es con respecto a los "clasiqueros" de Millonarios que no son algo más de 1000 y creen que pueden ir a putear y a exigirle a un equipo que nunca apoyan. Esas personas que putearon a Bedoya les rogaría el favor que no volvieran, el tipo la embarró, pero nunca la había embarrado, y botarle comida, monedas y botellas me parece demaciado, es más, puede desmotivar a un jugador que la ha susado y a dado todo de sí mismo por triunfar con la azul. Es más, miren como celebró el gol en Manizales.
Ese puteadón no se lo merece, la embarró y con seguridad aprenderá.
Sñrs "clasiqueros": Si van a eso, no vuelvan, al equipo lo apoyamos contra todas las adversidades y la única razón para putear a un jugador es porque no corra ni sea profesional, y este no es el caso de Bedoya.
El domingo vamos todos los de siempre y alentamos a Bedoya que enserio lo necesitamos.
(Al parecer Bedoya puede jugar por la convocatoria de Rojas a la selección).
Pd: Me cae bien Bedoya, a pesar de haber sido uno de los antiguos opositores. El tipo la rompe en Millonarios.