Idolos recordando los clásicos....
[img]http://i21.photobucket.com/albums/b266/Luizao/Idolos.jpg[/img]
Idolos recordando los clásicos....
[img]http://i21.photobucket.com/albums/b266/Luizao/Idolos.jpg[/img]
Que bueno... Cada vez mejor el programa...
El lunes a verlo todos!
Grande Azul k te quiero azul![]()
EXCELENTE¡¡¡¡¡¡ Que bueno que escuchen las recomendaciones de los hinchas y pienso que cosas como estas son las que nos gusta ver a todos los hinchas que aun no hemos visto una estrella![]()
.
pd: perdon la ignorancia..pero el de la derecha es Vanemerack..el del Centro don Guillermo... y el de la izquierda..????
Camilo...ring ring....Youtube es tu pastor!!!
Gracias por el video...nos acerca.
Alejandro brandEmpezado por Gallina U.d
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Oiga, pero que distinto esta el Sr Alejandro. hace rato no lo veia. Ese si es de lo mas grande que ha pasado por el azul9en cuanto a colombianos). lastima la lesion que tuvo en Lima, porque iba a ser el mejor 10 colombiano de todos los tiempos.Empezado por camilo044
¡Vamooooooos!![]()
GRANDE MILLONARIOS!!!EL UNICO GRANDE DE COLOMBIA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA esta sí me hizo reir![]()
![]()
![]()
Miren la noticia de "último minuto" de El Tiempo, publicada con fecha 11 de septiembre...como siempre, información veraz y oportuna...sobretodo oportuna
http://www.eltiempo.com/entretenimiento ... 38282.html
11 de Septiembre de 2006
Hinchas de Millonarios crean programa de televisión dedicado a ese equipo capitalino
Se denomina 'Azul que te quiero azul', y se emitirá todos los lunes, a las 10:30 p.m., por Citytv.
Es un espacio dedicado a los fanáticos del club que cumplió 60 años (13 veces campeón) en cada jornada del fútbol profesional colombiano.
Estará bajo la conducción de Antonio Casales, fiel seguidor de 'Millos'. "Yo soy hincha del equipo y lo he dicho abiertamente. Es una pasión gigantesca que cobija a mucha gente", comenta el presentador.
Para Juan José Posada, videógrafo del programa, la elección de Casales está acorde con el mensaje que el programa busca transmitir, es decir, el espíritu y la euforia por el equipo.
Además, explica que hace parte de una nueva generación de periodistas deportivos, con una propuesta diferente a la tradicional, que en su mayoría es de crítica. Para él se trata del respeto y de rescatar lo positivo a pesar de la derrota.
Guillermo Ruiz, historiador del fútbol colombiano, se encarga de llevar a los televidentes hacia el pasado de Los Millonarios. Muestra estadísticas y sentimientos azules.
Para algunos hinchas, como Andrés Urueña y Sandra Torres, lo mejor del programa son las videografías. Historias que van más allá del cubrimiento tradicional en los noticieros.
"Preparación en los camerinos, entrenamientos, indicaciones del cuerpo técnico y viajes cuando el equipo es visitante. Es la sección de las vivencias de los hinchas y de los jugadores", explican.
Se trata de un perfil más humano, como cuál es el más comelón del equipo, el más chistoso y sus roles en la vida cotidiana. Y claro, la pasión de los hinchas, qué hacen para seguir a su equipo, cómo viven los partidos dentro y fuera del estadio.
Citytv es el canal de la Casa Editorial EL TIEMPO
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Por tvcolombia empezaron a transmitir el programa, los sabados a las 5.20pm hora pacifico. Que dicha!!
Cada vez se va conociendo mas de este trabajo....
Que bueno, esa era una de las cosas que hacia falta: un programa exclusivo para Millos y con temas como éste; para que unos recuerden y otros aprendan acerca de la Gloriosa historia de Millos.
Eso es para que definitivamente la gente deje de ver ese color verde en la pantalla todo el tiempo y se cambie al color azul que es mas bonito y no es boletoso y ademas no daña la vistaEmpezado por karen
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
MILLONARIOS CADA DIA TE QUIERO MÁS!!!!