"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Le falto al afiche de presentacion UN PADRE, UN HIJO.Empezado por Millos Maniac
Henao, experiencia prima sobre juventud.
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Yo me la jugaría con Blandón. Parece un Square pero "manga".
Blandon, esta al 100% y lleva entrenando seguido, sin lesiones. Un arqro sin forma no es prenda de garantia. Parece q en arqros estamos en las mismas pq al otro lado se jugaron a la loteria.
Yo me voy por Henao, a pesar de la para, la experiencia no se improvisa, y unc lasico no le quedará grande... y ayer metio 2 goles![]()
No estamos en las mismas... los nuestros SON MEJORES.Empezado por dafo
Ejem, discusion, no han decidido quien tapa...Empezado por Millos Maniac
![]()
Creo que Blandon podria hacer las cosas bien y como han dicho a entrenado y esta al 100%, en cambio henao nadie le niega la experiencia pero si no esta en forma es muy dificil que rinda, me quedo con Blandon
No interesa. El punto es el mismo.Empezado por dafo
![]()
Vale, empezando q trajeron uno q aparece enunabladosa.com... uds. q fueron, como vieron a henaoEmpezado por Millos Maniac
Jaja, yo lo vi reemplazando al Ghost: En dos aproximaciones, un gol y uno que pasó a centímetros del arco, después de una espectacular chalaca.Empezado por dafo
El tipo duró 15 años jugando en la posición que no era.
Veee, entonces q tape blandon, q vaya al banco y entre por el fantsma al 2o tiempo, cuando estemos 3 a 0Empezado por Millos Maniac
Empezado por BogotAzul
Creo que le tengo mala fe a Henao....mas que a Dudamel.
Yo voto por Bladon...le tengo fe a los arquero juveniles este semestre...y este puede llegar a ser igual que Cuadradito....
Me gustaria que tapara Henao.....a Blandon nunca le he visto tapando, mejor malo conocido que bueno por conocer....
Creo que es mejor la experiencia, creo que no es conveniente hacer debutar a Blandon que es un pelado, en un clasico.
Henao fue al que Tílger le cogió las chácaras en Manizales y que ocasionó la expulsión del argentino...Empezado por Orgullo Bogotano
![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Mi voto es por Henao, la experiencia no se improvisa...
HENAO, tiene que pesar su experiencia, tiene que dejar el arco en ceros en los dos clasicos mientras llega cuadrado...vamos HENAO y mucha suerte viejo.
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Blandoooonnnn
Arquero JOVEN, que tiene LAS GANAS para mostrarse....Que ademas tiene la ventaja de venir trabajando constantemente.....Henao por mas experimentado que sea, a un arquero SIN FORMA Y SIN RESPUESTA le pueden meter los goles MAS ESTUPIDOS....Mientras q un pelado, que viene trabajando al 100 y q viene con forma puede responder mejor......Igual, no estamos jugando una final ni nada por el estilo, que es cuando la experiencia viene a jugar un rol importante....Este es un simple partido contra nuestro hijo, y por mas presion q este implicada, creo q un arquero que viene con trabajo regular y que viene respondiendo asi sea en los entrenamientos puede dar mejor resultado............
![]()
![]()
![]()
![]()
Sea el arquero Q SEA es mejor q el del hijo......Si es el mico, ya FIJO vamos 1-0...Si es el otro, Q NO ESTA ACOSTUMBRADO a la altura, FIJO se ahoga o aunqsea se le pasaran unas q otras por la velocidad que llega a cojer el balon aqui
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Henao.
Pues no es una final pero un clasico siempre hay que ganarlo y es importante que el arco este en cerosEmpezado por Hincha-Albi-Azul
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Disculpeme pero su comparacion si es muy chimba.Empezado por Hincha-Albi-Azul
Henao All the way, simplemente por que en el clàsico no se pueden dar ventajas... esos trajeron un arquero y al parecer entra a tapar desde el domingo (que quemada que le van a meter) para que ponernos a improvisar con un aruqeor que no ha tenido Minutos?