Escriban sus mensajes de Apoyo a Cuadrado, mañana se los llevamos....
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b83/Luisinio/cuadradoQuerido.jpg[/img]
Escriban sus mensajes de Apoyo a Cuadrado, mañana se los llevamos....
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b83/Luisinio/cuadradoQuerido.jpg[/img]
Un saludo de animo al Dueño del arco azul, pronta recuperación para que esete de vuelta lo antes posible, GRANDE CUADRADO
Cuadrado querido, pronta mejoria... pronto regreso a las canchas y gracias por vestir orgullosamente la camiseta del equipo más grande del país en momentos duros y complicados, deleitandonos con unas atajadas espectaculares, y una madurez y responsabilidad en la cancha que pocos juveniles tienen... y que hace tiempos no se veían en MILLONARIOS
ANIMO CUADRADO!
[b]Cuadradoooooooooo Cuadradoooooooo Cuadradoooooooooo
Ponga Huevos que No ha pasado nada
los Huevos del equipo
Los Huevos de la Hinchada
Cuadradooooooo ya te vas a mejorar.
Cuadrado esta totalmente DESCONSOLADO.
Vamooos Cuadrado!! ánimo y pronta recuperacón.
Ánimo Cuadrado, estas cosas siempre son duras, pero en menos de un mes vas a estar de vuelta en el arco del más grande...ese arco que el resto del plantel va a luchar para mantener invicto hasta tu vuelta. Ánimo, que la hinchada está contigo.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Cuadrado hombre no se preocupe por esto que lo que usted tiene son muchos clasico por delante...
Con Millonarios va a ser IDOLO, se vedrà muchas cosas mejores. ANIMO!!!
Vamos JOSE, ud se aguanto tiempos peores, hoy en dia el arco es SUYO MAESTRO, lo acompañamos en las buenas y en las malas, salgamos de esta joda rápido que necesitamos que USTED levante la copa...
en menos de lo que piense....
CUADRADO SOS UN DIOOOOOOS, DESDE QUE A MILLOS LLEGASTE, NO EL COMEMOS AL GOLLL
Vamos Cuadrado la hinchada esta con ud. Recuperese pronto para que siga haciendo del arco de MILLOS el menos vencido!!!
VAMOS VAMOS CUADRADO!!!!!!!!.
Vamos Cuadrado, Animo que ud el mejor arquero, la hinchada le agradece y lo apoyara en las buenas y en las malas
que vuelva el carisma en el arco azul!!!
FUERZA CUADRADO.
vamos cuadrado este momento es duro pero ud tiene mucha jerarquia y triunfos es lo que le van a sobrar en su carrera
animo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuadrado todo bien, ese dia no jugaras en la cancha, pero si jugaras con el corazon de hincha los 2 clasicos, ojala se mejore pronto. Y fresco Clasicos habran muchos, de todas maneras ud. va a tapar contra los perros en Octubre, asi que a recuperarse pronto. Animo.
La hinchada contigo
Animo Jose Fernando, ud tiene tremenda carrerota x delante, se pierde el clasico pero ya pronto lo tendremos de vuelta, ademas afortunadamente fue una lesión de solo unos dias y no algo mas grave, no se preocupe que esa titular lo espera nuevamente, y nosotros tambien.
Pronta recuperación.
Vamos Cuadrado, vamos todavía,
Esta hinchada esta loca
Y pide a Cuadrado en la portería
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Vamos José, animo, ahora hay que meterle toda para que se recupere pronto y siga en el arco Azul, lo esperamos pronto... saludos de esta hinchada que lo quiere ver recuperado y tapando de nuevo.
ánimo Cuadrado, que más pronto de lo que todos piensan, estarás de nuevo en el arco azul y en diciembre daremos la vuelta.,
pronta recuperacion y animo...esperamos verlo muy pronto de nuevo en el arco azul....en las buenas y en las malas...Esta hinchada esta contigo!!
Cuadrado vamos vamos cuadrado!!!
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
tranquilo cuadrado, concentrado en la recuperacion que el arco y la hinchada lo estaremos esperando porque con talento y con meritos se ha sabido ganar la titularidad, exitos. GRANDE CUADRADO
Toda la hinchada esta contigo, espero que te recuperes pronto y vuelvas a darnos tantas alegrias como lo has hecho hasta ahora, tu carrera es prometedora, asi que animo, que con ayuda de Dios y el apoyo de todos nosotros, EN EL CAMPÍN MUY PRONTO![]()
![]()
![]()
UN BESO ENORME Y PRONTA RECUPERACION
Hombre cuadrado animo que aca no se a perdido nada mas bien recuperese pronto para que siga siendo el dueño del arco de millos, suerte en su recuperacion y nada de desanimarse
Con millos se nace, con millos se muere
Cuadrado,Cuadrado
vamos, vamos
Cuadradooooooo
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
VAMOS CUADRADO TODAVIA!!!!!
Ud. va a ser el 1 de Millos muchos años, ADELANTE COMPADRE!!!!!
CUADRADOOOOOOOOOOOO CUADRADOOOOOOO
VAMO VAMO CUADRADOOOOOOOOOOOOO
Cuadrado! Amigo! la hinchada está contigo!
Eres una gran promesa y garantía en el arco azul, te apoyamos y esperamos verte pronto en tu lugar, ganado a pulso, con calidad, profesionalismo y madurez.
Animo Cuadrado!![]()
![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Un Saludo José Fernando, reciba el apoyo incondicional de esta hinchada y nuestros mejores deseos para su pronta recuperación. Nada de tristezas, con toda la energía y la disposición para salir de esta, retornar al arco azul y levantar la Copa.
Vamoooooooosssssss Cuadrado!!!