Ver Resultados de Encuesta: Como entramos a los octogonales?

Votantes
9. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • con algunas fechas de anticipacion

6 66,67%
  • en la ultima fecha

3 33,33%
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    juankapi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado ANALISIS DEL EMPATE

Aunque me hubieran encantado los tres puntos no me disgusta totalmente el punto, hace rato no sumabamos por fuera y ya empezamos, ademas considero que los jugadores quedaron con la espina de no haber ganado y eso sirve para que en los clasicos tengan una razon mas de ganar y con ventaja para que no les esten empatando al ultimo momento

cuadrado tuvo buen desempeño y no se vio tan comprometido en los goles, salvo el primero que tal vez con mas pericia lo hubiera atajado, los centrales mejoraron para el segundo tiempo complicado lo de bonilla porque esta cerca de las 5 amarillas, bedoya sigue metiendola lo unico es que tiene que mejorar para que no le ganen la espalda pero tuvo buen desempeño, el cabezon sigue demostrando que tiene con que ser el titular, banguero y el eterno capitan un poco discretos pero atentos en marca, leal le cambio la cara a millonarios, a pesar de que todavia le falta para llegar a sus mejores partidos, ciciliano no se mostro tanto como contra junior espero que en los clasicos se ponga al dia, morales aunque erro algunos pases, estuvo atento en recuperacion y de gran disposicion fisica, aunque creo que cuando nos vayan a contragolpear los de creacion deben colaborar en marca y no volver caminando, ballesteros insistente y se asocia bien con los de creacion ojala logre anotar al menos de a gol por partido, sangoy sigue mejorando, ojala que ese gol le sirva para iniciar la racha goleadora y siga mejorando su desempeño, el mejor partido que ha tenido desde que llego.

En general el equipo no estuvo mal, aunque jugamos contra el penultimo del torneo, caldas fue un equipo que queria los tres puntos y que demostro buen ritmo en el primer tiempo, no fue un rival facil, y para terminar me parece que la integracion del grupo se nota a leguas, eso es muy bueno porque cuando el ambiente es bueno los resultados llegan solos, ya se ve un equipo trabajado y eso que osorio hasta ahora va a meterle mano, me siento tranquilo de que entremos a los ocho en buena forma

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Detesto esta frase pero....PASO A PASO....

juankapi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ah se me olvidaba, hasta cuando nos seguiran afectando los arbitrajes??

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juankapi
    ah se me olvidaba, hasta cuando nos seguiran afectando los arbitrajes??
    En serio espera que le contestemos eso?

Normas de Publicación