+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Del Club

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Del Club

Viendo las declaraciones del presidente, sobre la adquisicion del pase de Ciciliano, seria interesante que tras la buena campaña administrativa y cuando el equipo logre por fin vender la finca, se haga un proyecto de adquisicion de ciertos jugadores.

Por ejemplo:

Bonilla y Quintero: No pasan de los 28 años, han sido jugadores con regularidad y no creo q se cotizen muy caros. Ambos cumplen una funcion importante en el equipo actual y seria bueno q se pudiera contar con ellos para un largo plazo.

Ademas de esos dos q me parecen adquisiciones importantes, tambien fuera bueno q por ejemplo el contrato con jugadores como Asprilla y Ballesteros se lograra prolongar un año mas........(Ya estan muy viejos para comprarlos...Pero si han hecho un aporte significativo y fuera bueno poder contar con ellos)

Pd: La situacion de Rojas, Cuadrado, Robayo: Si son de Millos 100%?????...
    y Sebastian Hernadez q??????????
    Q otro jugador les gustaria q se qdara??????

Ya que el club esta saliendo de una crisis economica, me parece vital que ahora se compren jugadores PARA Q SEAN DEL CLUB.......Q en vez de cada semestre pedir prestado, poder nostros PRESTAR.....De a poco ir evaluando la situacion de ciertos jugadores, y ps mirar las posibilidades.....Ahora muchos diran que el torneo apenas comienza y que es muy temprano, pero creo q los jugadores mencionados han logrado un buen desempeño en los casi 7 meses q han estado en el club....
    Obvio si llegamos a finales y damos la vuelta podemos incorporar mas y mejores prospectos , pero creo q estos jugadores mencionados enserio han realizado una labor significativa y fuera bueno q antes de q en Diciembre empiese el corre corre de entradas y salidas, ya se tenga aunqsea algo avanzado en este tema...........

juankapi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

creo que la razon por la que millonarios jugo bien contra junior es porque los jugadores ya se van conociendo mejor, si se tiene una nomina base que solo cambie dos o tres jugadores por torneo crea confianza en el grupo y aumentan el nivel de juego, el chivo bonilla se ha ganado la titular al igual que quintero, seria bueno comprarlos, y para el otro torneo me gustaria que trajeran jugadores de las juveniles de la seleccion con opcion de compra, uno o dos por torneo y tener jugadores que se vendan directamente al exterior, la idea de traer jugadores no solo debe ser de mejorar el nivel del equipo sino tambien de ganar dinero con ellos al venderlos nuevamente

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De acuerdo,... Quintero y Bonilla, deberian ser de Millonarios.

Pablo Noriega no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Quintero y Bonilla. Y el Chino Sebastián que se vaya al envgado lo mas rápido posible. Qué decepción!

Ferno no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Pablo Noriega
    Quintero y Bonilla. Y el Chino Sebastián que se vaya al envgado lo mas rápido posible. Qué decepción!
    Será que Ujueta le robó la clave a Noriega? Durante los últimos seis o siete mensajes de este man no dejo de percibir ese sabor amargo y acido... y hasta sus odios se reflejan...

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Uhhhhhhhhhhhhh AZUCAR, muchisimo AZUCAR.

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Ferno
    Será que Ujueta le robó la clave a Noriega? Durante los últimos seis o siete mensajes de este man no dejo de percibir ese sabor amargo y acido... y hasta sus odios se reflejan...

GRACIAS A DIOS este personaje no tiene injerencia en la Junta de Directiva de Millonarios

Pablo Noriega no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, entonces que se quede Sebastián que está jugando mejor que Maradona y que es el fututro no de Millos ni de Colombia sino de todo el fútbol sudamericano.
    No es amargura, el Chino Sebitas mucho tilín tilín y al final nada. El pase es del Envigado, en Millos no está haciendo NADA que se vaya, no vale la pena encartarse con ese pecho frío.

Y Ferno, yo no odio a Sebastián y creo que se ha dado cuenta que no le digo el "Chebi SetentaHP" Pero que es pecho frío y no le sirve de nada a Millos es una realidad. Prefiero mil veces a Baquero.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Prefiero mil veces a Baquero.
    Jua, no jodamos tanto, Baquero tiene 2 partidos en primera y ni una sola convocatoria.

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Quisiera la adquisicion de Leal y Bedoya además de los nombrados. Hacen su trabajo muy bien

Normas de Publicación