Viendo las declaraciones del presidente, sobre la adquisicion del pase de Ciciliano, seria interesante que tras la buena campaña administrativa y cuando el equipo logre por fin vender la finca, se haga un proyecto de adquisicion de ciertos jugadores.
Por ejemplo:
Bonilla y Quintero: No pasan de los 28 años, han sido jugadores con regularidad y no creo q se cotizen muy caros. Ambos cumplen una funcion importante en el equipo actual y seria bueno q se pudiera contar con ellos para un largo plazo.
Ademas de esos dos q me parecen adquisiciones importantes, tambien fuera bueno q por ejemplo el contrato con jugadores como Asprilla y Ballesteros se lograra prolongar un año mas........(Ya estan muy viejos para comprarlos...Pero si han hecho un aporte significativo y fuera bueno poder contar con ellos)
Pd: La situacion de Rojas, Cuadrado, Robayo: Si son de Millos 100%?????...
y Sebastian Hernadez q??????????
Q otro jugador les gustaria q se qdara??????
Ya que el club esta saliendo de una crisis economica, me parece vital que ahora se compren jugadores PARA Q SEAN DEL CLUB.......Q en vez de cada semestre pedir prestado, poder nostros PRESTAR.....De a poco ir evaluando la situacion de ciertos jugadores, y ps mirar las posibilidades.....Ahora muchos diran que el torneo apenas comienza y que es muy temprano, pero creo q los jugadores mencionados han logrado un buen desempeño en los casi 7 meses q han estado en el club....
Obvio si llegamos a finales y damos la vuelta podemos incorporar mas y mejores prospectos![]()
![]()
, pero creo q estos jugadores mencionados enserio han realizado una labor significativa y fuera bueno q antes de q en Diciembre empiese el corre corre de entradas y salidas, ya se tenga aunqsea algo avanzado en este tema...........

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
Pero que es pecho frío y no le sirve de nada a Millos es una realidad. Prefiero mil veces a Baquero.