+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 154
    Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado Sugerencias para Azul Que Te Quiero AZUL

Que les gustaria ver?, Que cambiarian? Todo lo que sirva para mejorar nos ayuda.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

-Sobre el desarrollo del programa como tal, la canción, podría ser para el intro, pero el programa podrá tener una musicalizacion más variada, tipo alguna cancion de los cds de la barra, rock, en fin, mas variado.

-Una seccion, con una nota con "el hincha de la semana" unas tomas de como vive su pasion por Millos.

-El clásico concurso "TyC" de rifar cosas de los JUGADORES, entre participantes.

-El sr Guillermo me parece debe ir SIEMPRE, que grande como conoce, es la mezcla de seriedad que le falta al carnaval de Casale y sus canciones.

-ESto estoy segudo que fue cuestion de tiempo, pero se puede utilizar mucho más material que el partido de la fecha.

Por ahora 10 PUNTOS poir la iniciativa, estoy seguro que los ratings dispararán, si le hacemos nosotros mismos una pequeña propaganda a nuestros amigos que de pronto no se han enterado...

VAMOOOS AZUL QUE TE QUIERO AZUL....

Predeterminado

de BLUEJAR

Sugerencias:

* Que Casale le baje al acelere y la griteria, no es la publicidad para radio. Más pausado le va mejor.

* Ojalá llevaran un invitado del equipo actual, de la vieja guardia, el presidente Juan Carlos López, el técnico, en fin. Siempre es bueno una entrevista central sea en vivo o pre-grabada.

* La música de fondo más variadita.

* Que se pasen por tribunas diferentes a Occidental y Comandos. Por ejemplo, un seguimiento a toda una tribuna, los personajes que suelen ir y la forma como viven la pasión por Millos.

* Manejar un tema central, como se hace aquí en el foro. Por ejemplo: grandes goleadores, defensas.

* Los mejores goles.

Todo eso es para que las nuevas generaciones se empapen de la historia de Millos y se enamoren más del azul. Generar la identidad de hincha bogotano.

Guest

Predeterminado

- El gol del hincha: q un hincha pida un gol clásico y q lo pasen pa verlo.

- Q muestren la hinchada y las jugadas de Millos cuando juegue de visitante.

- Como viven los jugadores y tecnicos (q muestren las casas, las familias pa conocer mejor a los manes).

- Q los concursos no sean a los 5 primeros.

- Q casale no este solo.

- Un concurso, patee penales a cuadrado o henao por camisetas o boletas, q se yo.

- Q pasen goles reviejos, por alla de el dorado, mejor dicho de los 70s para atras.

- Q haya especiales de cada campeonato de Millos (goles, jugadores, etc).

- Invitados de grandes jugadores q pasaron por Millos.

- Q hagan preguntas bien difíciles para los premios.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Seria muy bueno entrevistas con viejas glorias, rememorar celebraciones de nuestras copas y el jugador de la fecha en el set.

MoNoO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues todabia no c se si va hacer asi pero seria muy bueno q el reportaje q se hizo con el equipo en el bus, viaje tambien y muestre como es la llegada a estadios visitantes y que se le hagan tomas la barra q fue a ver al equipo.

o q se hagan cronicas de los hinchas q se desplazan a las provincias acompañandolos en los buses.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esto que propongo no es tanto una idea, sino una mejora... ayer Casale decia: Vamos a ver el pulso del hincha (creo que fue eso lo que dijo), y solo mostraron una nena (muy bonita) hablando y ya, solo ella.
    Ahi deberian dar mas opiniones de mas hinchas, no solo de uno. Y asi hubo mas, solo mostraban 1 o 2 hinchas, deberian ser mas opiniones y mas concretas.

Predeterminado

Cita Empezado por MoNoO
    o q se hagan cronicas de los hinchas q se desplazan a las provincias acompañandolos en los buses.
    Me parece excelente, cronicas con los hinchas que viajan para acompaniar al equipo.

Predeterminado

Ojo que yo creo que se edita mucha opinion de pendejos que nos hacen es quedar mal, yo creo que se escoge lo mejor....

en cuanto a los viajes y buses, no creo que el programa sea una bitacora de Comandos, algunas tomas de visitante irán, pero buses y llegadas, demás...hmmm, depronto en Manizales hay unas tomas, quien quita

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    Ojo que yo creo que se edita mucha opinion de pendejos que nos hacen es quedar mal, yo creo que se escoge lo mejor....
    Si, es bueno que no pasen todo lo que dicen, por que hay mucho guevon por ahi, pero se puede poner algo mas, como dije, solo mostraron como 1 o 2 opiniones, creo que se puede agregar mas, obviamente no mostrar a cualquier pendejo diciendo bobadas.

Predeterminado

en cuanto a los viajes y buses, no creo que el programa sea una bitacora de Comandos, algunas tomas de visitante irán, pero buses y llegadas, demás...hmmm, depronto en Manizales hay unas tomas, quien quita
    pues no una bitacora pero si seria muy bueno q viajes como a la loma fueran acompañados para mostrar el trato de esa puta policia y viajes como ibage, tunja o neiva no veo el problema ya q son muy cerca

Predeterminado

uy lo de escojer mejor a los que hablann si es fundamentalll y mas cuidado en los clasicos q ahi si estan minadoss de muchos clasiquero farandulero

Embajador CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

-que en el set deberian estar los hinchas de Millos asi como se hacia en Amarillo azul y rojo

-Que hagan un pequeño analisis y resumen del partido

-Que lleven invitados como jugadores, el presidente, hinchas famosos, jugadores veteranos

-Hacer un poco mas de notas, referentes a los jugadores, a las diferentes barras, algun hincha en especial,

pero en si fue un buen comienzo, y con el pasar del tiempo cada vez va a ser mejor
    Soy el hincha mas feliz cuando yo veo a Millos...!

Guest

Predeterminado

la musica.... que no dejen un solo tema rodando y rodando , y mas ese que se escucha en el rock`n gol, en pelotas y en contragolpe.
    Alguien acompañando a casale, alguien serio que le ponga un poquito el freno a la loca de Casale.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo que lo de anoche es cosa de grandes y como todos pensamos, MILLOS ES LO MAS GRANDE Y SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS...

como varios ya lo han comentado, hay hinchas de trayectoria que tienen muybuenas anecdotas, podria ser un buen ingrediente del programa...

me parecio excelente lo del analista, ese tipo de historias que son agradables de oir y asi ir conociendo cada dia mas la historia del equipo...

el tono de casale a la hora de presentar puede llegar a ser muy efusivo, no se como llamarlo, se podria manejar de una mejor forma, aunque bueno es discutible en la medida que es un programa de hinchas, y por ende lleno de pasiones que quizas muchos no entienden el fenomeno de ello
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hola muchachos tiempo sin opinar, respecto al program esta cool solo que le falta:

1. una nena que acompañe a casale, una presentadora, apesar que es un programa de futbol es bueno darle un toque amable al programa ,una nena con la camiseta de millos seria genial

2.Otra seria tener un pequeño publico en el set, asi se veria como mas completo el programa.. pienso yo.una mini barra de millos en el set...

3.y pues musikita variada ademas que muestren algo del entrenamiento.

thank you all, y Dios los bendiga.
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo
    Hola muchachos tiempo sin opinar, respecto al program esta cool solo que le falta:

1. una nena que acompañe a casale, una presentadora, apesar que es un programa de futbol es bueno darle un toque amable al programa ,una nena con la camiseta de millos seria genial

2.Otra seria tener un pequeño publico en el set, asi se veria como mas completo el programa.. pienso yo.una mini barra de millos en el set...

La idea de la nena esta muy buena.... y si la nena esta buena tambien, pues mejor

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Cita Empezado por Angelo

La idea de la nena esta muy buena.... y si la nena esta buena tambien, pues mejor
    jajja si viejo apenas vi a casale ahi solo ,me imagine una presentadora asi super bonita esque ese man se ve muy solo y aveces como que no sabe ni que hacer...
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, el PROGRAMA...HAY QUE EMOCION, me erice desde que comenzo hasta el fin.....a pesar de algunas cosillas de mas que hablaba Casale

En mi opinion las notas deberian ser como mas larguitas, era como la primer sugerencia que traia y la segunda, era la que ya menciono BogotAzul, es decir, estoy de acuedro con la parte del hincha de la semana...

Tambien, una idea bakana seria mostrar asi sea de vez en cuando un reportaje o imagenes de gente afuera de bogota ( peude ser de partidos visitantes o algo asi...) Aunque esto es dificil, lo se por el equipo que se necesita...

FELICITACIONES MILLOS

AZUL QUE TE QUERIO AZUL

Me gusto mucho el cuadro de mi casa, CON MI PAPA viendo el programa...mi padre estaba muy feliz...y contento....

GRANDE MILLOS

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

QUE LO PASEN POR TV COLOMBIA!!!!!!

Y QUE NOS CONFIRMEN LA HORA Y EL DIA QUE LO PASAN
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El programa estuvo bien,para empezar,muy bien;como sugerencia que casale le baje al ritmo cuando habla,estaba como nervioso por la primera vez,y le falta compañia a casale en el set.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

MaurOSX no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues no soy hincha de Casale –tampoco detractor, aunque creo que debe ser más responsable con ciertos comentarios en la radio–. Pero el programa me gustó mucho!!! Poder ver a los jugadores en el camerino, conocerlos un poco más en lo personal, ver jugadas que en otros medios no transmiten y ver la pasión de los hinchas es muy grato.

Y estoy seguro de que si logramos difundirlo para que gane sintonía, va a tener larga vida y va a crear nuevos hinchas (lástima que sea tan tarde, porque los niños no lo podrán ver).

Me gustó mucho la participación de Guillermo Ruiz; pensé que iba a ser algo muy estadístico, pero el enfoque anecdótico es muy enriquecedor y nos ayuda a conocer más el equipo (sobre todo para los “chinos” menores de 30 años).

Claro que hay críticas y hay mucho por mejorar, pero es apenas el primer programa y debe haber una evolución natural, así que por lo pronto, disfrutemos tener el primer programa de TV de un equipo de fútbol (aunque ya existe Fútbol Pasión, que prácticamente es el programa del Chicó).

Ah, y disfrutemos de ver la envidia de nuestros rivales… más de uno vio el programa sólo para burlarse de nosotros, pero mi respuesta a uno de ellos cuando dijo que qué programa tan malo fue: “¿Muy malo? Ah, dígame dónde transmiten el de su América para poder comparar”…

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El programa 10 puntos... El primer programa de TV de un equipo de futbol en este país(Despues preguntan que porque somos los mas grandes). Me gustaria ver un poco mas las previas de los partidos,la gente llegando a la cancha y todo el ambiente previo de los partidos.

Me gustó mucho las notas y las imaenes en el camerino.

Aguante Azul que te quiero Azul!!!

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy bueno el programa, creo el set es bastante llamativo, se deberian hacer entrevistas y reportajes un poco mas serios y trabajados, mostrar apartes de partidos viejos y goles de las figuras que han pasado por Millonarios. (por ejemplo de la epoca del dorado, el famoso 4-2 al Real Madrid, las mejores jugadas a través del tiempo)
    En términos generales muy buena la iniciativa del programa, creo con el transcurrir del tiempo se va a mejorar la realización.
    Grande MI MILLONARIOS DEL ALMA

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

muy bueno el programa, destacaria la presentacion del señor ruiz, la verdad un desconocido para mi hasta el momento.

Le adhiria una seccion estilo "el Aguante" de TyC sports, con canciones de la hinchada, ademas que la proxima vez que saquen a sandritazul le den mas tiempo al aire jejeje la niñas del foro andan pero faranduleras, primero en el partido contra argentina desde oriental y ahora tomando fotos desde occidental jejej, pero bien se nota que nunca faltan, por otro lado el arquero de nuestro equipo solo se ve en la tele .

Otra cosa, lo de la nena pues bien por la imagen, pero le quitaria mucho al programa. mas hinchas y mas opinion de gente que no va a occidental. porque solo occidental son los que mas dicen barabaridades.

Normas de Publicación