Desde el partido infame contra los innombrables, no lo volvimos a ver en Bogotá? Qué ha pasado con él? ayer estaba en el banco de suplentes?
Desde el partido infame contra los innombrables, no lo volvimos a ver en Bogotá? Qué ha pasado con él? ayer estaba en el banco de suplentes?
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TITULEN LOS TEMAS EN MAYUSCULAS POR DIOS SANTISIMO!
Pues la verdad si se me hace raro... tampoco se si ayer estaba o no en el banco, espero que vuelva x q si juega como la mayoria del semestre pasado ahi si terminamos de completar el mediocampo, pa'que se tengan que poner a pelear la titular.
Y lo de las mayusculas que dice BtAzul no lo entendi...
Oooopsss. Perdón. Entendí al revés, o sea que debían ir en mayúscula. Sorry. Tengo sueño, es todo.Empezado por BogotAzul
![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Este torneo tendremos a los fétidos innombrables de visita en el Campin, así que en fila están:
Quintero, Banguero, Bonner, Robayo... y despues de ellos ahí sí pensamos en ese vendido desLEAL.
porque vendido, el man ha dicho que le gusta medellin pero cuando se pone la azul le pone mas huevos que otros jugadores, ademas de que es bueno en contencion tambien tiene golEmpezado por alarconandres
a lo bien, dejen el rencor, fue uno de los mejores jugadores en todo el semestre y le caen encima por solo un partidoEmpezado por juankapi
De acuerdo, Leal fue el jugador mas regular del primer semestre y por un partido ya le girtaban "Leal hp" obviamente que uno se siente y mas sabiendo que esta haciendo bien su trabajo. Es la misma situacion de Walter Aristizabal.Empezado por incognita43
Leal lo defendere toda mi vida fue un jugador que sintio la camiseta.
Ademas le dieron bin duro a Banguero hasta que jugó bien y hasta lo juzgan como por dos partidos
Leal es un buen jugador, esperemos que llegue el nuevo DT haber quien son los titulares porq la titular en el medio esta dura.
Si sr,ese mediocampo,hoy por hoy,si no es el mejor de colombia no se baja del podio.Empezado por COMANDO AZUL
Quintero,Banguero,Leal,Bonner,Robayo,Morales,Zizou-liano,Sebastian............DE LUJO!!!!
Y si inscriben al tigre,ese ataque,por nombres,tambien de los 3 mejores de colombia.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Con Leal sería más efectiva la recuperación en el medio, así Bonner haya jugado bien contra un Junior paquidérmico y malo.Empezado por incognita43
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Leal es mucho mas que Bonner lejos, si es complicado no saber que pasa con el hombre...
en le chat de Terra, el presidente acaba de aclarar que Leal, desaparecio por desicion de Prince, pero que a manizales viaja y lo mas probable es que reemplace a quintero que esta suspendido....
Prince lo tenía borrado porque se llevaban mal y porque llego tarde a un entrenamiento. Esos son los resultados de tener un DT de poca ascendencia y liderazgo dentro del grupo, aparte poco motivador. Ustedes creen que a Bianchi lle llegó tarde alguna vez un jugador?Empezado por Perro Azul
Jugador No. 12 Pte.
Leal es mas que cualquier volante de recuperacion en Millonarios el tipo corrio y metio los huevos que no metio ninguno de los otros 10 q estaban con el... Dejen de hablar maricadas que contra Nacional no se vendio hablar maricadas...
Además el tipo como fana del DIM DETESTA a Nacional.Empezado por Turko Embajador
Jugador No. 12 Pte.
descansa Bluejar....
Uy sí, siquiera ya puedo dormir tranquila.Empezado por BogotAzul
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Empezado por BLUEJAR
![]()
taba ansionsa de saber el futuro de Leal
![]()
Leal debe volver a ser protagonista, es el que más testículos pone detrás de Bedoya en Millos!Empezado por embajador89
Jugador No. 12 Pte.
De acuerdo, Leal capo.....Empezado por Jugador N°12
Por mi que no vuelva a jugar más, ese hp no tiene sangre, se los comió a cuento a todos porque es un burro grande y mete cuerpo de vez en cuando, pero era más lento que cualquiera y cuando la recuperaba se demoraba media hora en dar dos pasos pa poder salir, y no van a decir que era el que ponía la pausa, y eso sin contar la amrgura evidente del partido contra las verdes, dejando pasar las pelotas de aposta, un perro grnade que se los comió a todos de grande.
"El más regular", pff si estamos mal.
Leal fue el que mejor nivel mostro el semestre pasado. Con nacional la cago, pero nunca a proposito, es conocimiento publico que Leal es hincha del Dim, y detesta a nacional.
Que le den otra oportunidad a ver que tal anda...el sabado no estaria mal como remplazante de Quintero.
LosMillonarios.net
Como que al que se comieron fue a otro....Empezado por David Azul
![]()