Empezado por
juankapi 
Empezado por
Nufan 
Empezado por
juankapi 
Empezado por
Pablo Noriega Lo del cabezón fue bueno, pero tampoooooco. Yo creo que Rojas debe quedarse con ese puesto. además para no tener que gastar el cambio del "Jardinerito" (A próposito, buen jugador y muy metelón. Promete....)
de lejos el cabezon mostro mas de lo que a mostrado rojas hasta el momento, desde luego que tiene que mejorar mucho pero entre lo que tenemos es el que mejor a jugado en esa posicion

.... le dio muy duro a la celebracion y eso que comenta ahi, lo escribio con tragos en la cabeza??? o no a visto los otros partidos que a jugado Millos???.
a veces el chino rojas juega, pero lo he seguido detalladamente y le falta mucho, se esconde para que no se la toquen, no se desmarca y como no espera el balon cuando se la tocan adelante le gana el balon, quiere mas explicaciones???
100% de acuerdo, el chino Rojas es Joven y patrimonio del club, pero aun le falta un poco, estoy de acuerdo con Juankpi, pero para que Rojas mejore toca darle futbol y partidos, por lo menos tenemos ya otra opcion en esa posicion!!!