+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 198
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Que Paso al fin con el Tigre?

Viendo a Sangoy hoy llegue a la conclusion de que para las finales se nesecita un compañero para Ballesteros y tengo entendido que quieren Rencauchar al Tigre en Septiembre cuando se abran las inscripciones para traer los jugadores que estan libres en que va esto??

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Al argentino todavia le falta adaptarse al equipo. Por lo que he visto tiene y le gusta tocar de primera.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

MillosCampeon no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

sip...ahi tuvo una pared que casi termina en gol

Guest

Predeterminado Re: Que Paso al fin con el Tigre?

Cita Empezado por Turko Embajador
    Viendo a Sangoy hoy llegue a la conclusion de que para las finales se nesecita un compañero para Ballesteros y tengo entendido que quieren Rencauchar al Tigre en Septiembre cuando se abran las inscripciones para traer los jugadores que estan libres en que va esto??
    Loco a Sangoy le falta todavia....pero le sobran capacidades...yo me lo banco, bajemole un poco a la exigenciay un poco mas de paciencia con la gente que llega

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo en que hay que darle espera a Sangoy, de pronto es muy apresurado para darle más de 45 minutos aun; pero si el Tigger puede estar, sería bárbaro.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sangoy le falta fisico, esperemos el profe Osorio lo pueda dejar en su putno....

El Tigre tenía entendido que se puede inscribir en Septiembre y se me haría una opcion 10 PUNTOS.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Deberia correr mucho, al fin al cabo tiene la legendaria (?) 11 de Martin jeje.

Siendo serios el chino le falta fuerza fisica, aunque sabe pegarle al balon, le pego con ambas hoy.

Guest

Predeterminado

Puso varios pases de`primera excelnete, gira bien, y tiene potencia, yo se que ve a llegar, yc audno lo haga va a ser un arma de ataque importante, lo del "TIGRE" tengo entendido que ya esta entrenando con el resto del grupo y podrá ser inscrito en septiembre

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A Sangoy le falta, pero se nota LEJOS que tiene con que... a mi me parece que es Fuerte, que toca bien de primera... eso si no recibe muy bien el balon
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    A Sangoy le falta, pero se nota LEJOS que tiene con que... a mi me parece que es Fuerte, que toca bien de primera... eso si no recibe muy bien el balon
    Ojala eso sea mientras se adapta y toma ritmo
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    tiene la legendaria (?) 11 de Martin jeje.
    La 11 legendaria de Alejandro Esteban Barberón

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    tiene la legendaria (?) 11 de Martin jeje.
    La 11 legendaria de Alejandro Esteban Barberón
    La 11 no se mancha jejeje

MaurOSX no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Paciencia con Maximiliano... no podemos ahora salir a desahuciar a un jugador de 22 años por tres partidos en los que tampoco es que lo haya hecho mal.

Sabemos que el estado físico del equipo en general debe trabajarse fuerte, y más el de Sangoy que apenas se está terminando de adaptar a la altura y bajando de peso.

En algunas jugadas me parece que se le nota falto de distancia o que el balón le pica más de la cuenta, por lo que parece torpe, pero en otras tiene destellos de gran criterio y de asociación... Cuando la meta va a ser sólo el comienzo.

Eso sí, si el Tigre está comprometido 100% con el equipo, también será un gran aporte y todo lo que sume al equipo es positivo.

Si cada jugador debe meterla toda para mantener la titularidad, es buenísimo... Cuadrado no se puede dormir porque ahí va a estar Henao, hoy Banguero fue suplente y Leal está ahí al acecho en el medio, y si adelante el Fantástico y Sangoy tienen al Tigre peleándoles el puesto, pues qué mejor...

Pablo Noriega no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mi opinión personal, el Tigre no hace falta, en cualquier momento se puede volver a lesionar.... No. Me parece que es un jugador mas bien acabado. Si llega, apoyo total. Pero no creo que haga falta.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Pablo Noriega
    Mi opinión personal, el Tigre no hace falta, en cualquier momento se puede volver a lesionar.... No. Me parece que es un jugador mas bien acabado. Si llega, apoyo total. Pero no creo que haga falta.
    Como se puede lesionar Sangoy, o Ballesteros... SI al Tigre Castillo además tengan en cuenta las ganas que tiene el hombre de jugar (Si Monacho y Juancho no son profesionales y estan que no se aguantan las ganas de jugar imaginen un pro...)
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

El que no toma riesgos no está en nada, sr.

Pablo Noriega no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por cafc
    El que no toma riesgos no está en nada, sr.
    Ahh claro. Lo que pasa es que hace 7 meses nos pasó, no repetirla tan temprano. Pero, repito, si viene, apoyo total.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo escuche en el estadio que muy posiblemente estaba listo para el 1er clasico, pero no creo
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14
    Yo escuche en el estadio que muy posiblemente estaba listo para el 1er clasico, pero no creo
    Pues ojalá si esté listo para el primer clásico, sería excelente. Además, es un jugador que no sobra para nada, ya que en vista de que solo tenemos 2 delanteros (sin contar los juveniles), el Tigre sería una excelente opción para el dia en que uno de los 2 (Ballesteros y Sangoy) no esté en óptimas condiciones, es más, para que entre los 3 haya una pelea sana por la titular. Aparte también es bueno tener a un hombre de peso en el banco (cualquiera de los 3), para que entre en los segundos tiempos a rematar los partidos.

juankapi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Deberia correr mucho, al fin al cabo tiene la legendaria (?) 11 de Martin jeje.

Siendo serios el chino le falta fuerza fisica, aunque sabe pegarle al balon, le pego con ambas hoy.
    yo le tengo fe a sangoy, lo que no entiendo es que para pegarle a un balon no hace falta tener fisico, y hasta el momento aunque le pegue con ambas le pega sin fuerza, y casi siempre le ha pegado estando quieto es decir que no ha corrido antes como para pensar que llego cansado y por eso le pega mal al cuero

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si ya va a estar listo el tigre, me imagino que la última palabra la tendrá el profesor Osorio.

Muy seguramente lo va a mantener en el equipo, porque el tigre cuando juega es un tremendo delantero, y casi con absoluta seguridad el profe lo tiene referenciado como uno de los jugadores notables del plantel...aunque claro, por el mismo hecho antes discutido de su falta de contaminación por el ambiente del FPC, le va a exigir entrega, trabajo, y disciplina, y no le va a dejar pasar ninguna de sus travesuras (y eso me parece bueno )
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hay que esperar un poco mas a Sangoy, se nota que tiene tecnica, y hoy lo vi con mas movilidad, seguramente mejorara aun mas... esos toques que hace de 1era son muy buenos, se le pueden proponer paredes, cosa que en el medio Colombiano es muy jodido hacer entre delanteros y mas si son niches.

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Sangoy le falta estado fisico y bajar los kilitos de mas, pero se ve a leguas que sabe... tambien escuche lo de el Tigre para los clasicos!!! y si esta n plena condicion pues seria un apoyo muy bravo para el ataque

juankapi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

hasta el momento yo no le creo al tigre porque desde que llego a millos no demostro nada y despues vino la lesion, pero de todas formas es mejor contar con varias opciones de alineacion porque siempre hay la posibilidad de que un jugador falte y se debe tener con que remplazarlo

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    Sangoy le falta fisico, esperemos el profe Osorio lo pueda dejar en su putno....

El Tigre tenía entendido que se puede inscribir en Septiembre y se me haría una opcion 10 PUNTOS.
    Sangoy ha mostrado cositas, pero más que "El Tigre" no es ni será. Buena opción la del regreso de Castillo.

Normas de Publicación