Este Topic es para felicitar a Ricardo Manuel Ciciliano porque que tipo pa jugar ola!!! como sudo, como corrio y como movio el equipo a su antojo... ojala siga jugando asi de bien porque tiene mucho que darle al equipo...
Aguante Cici!!!
Este Topic es para felicitar a Ricardo Manuel Ciciliano porque que tipo pa jugar ola!!! como sudo, como corrio y como movio el equipo a su antojo... ojala siga jugando asi de bien porque tiene mucho que darle al equipo...
Aguante Cici!!!
Ojalá siga así...este es uno de los jugadores que cuando se dedica a lo que es, realmente hace la diferencia, y tiene otra arma que aún no le ha salido con nosotros que es la media distancia.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Cicizou... que gran partido jugó hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cicizou o Cicinho?
![]()
Jugó muy bien hoy, de verdad que sí.
Buen partido de Ciciliano, corrió, la sudo, hizo de todo aunque la parte fisica hay que trabajarla más.
FIGURÓN CICILIANO
CI-CI-LIANO!!!!, salió coreado por la tribuna, señor y FIGURA, pausa al equipo, con precisión y pases muy bien...
exelente partido el de ciciliano hoy![]()
Grande zizuliano!!!
Grandisimo Ciciliano!...que se tengan los rojetes...por que se les va a venir por boca, nariz y cul..
Ala !!!! este man si que PARTIDAZO, que buen jugador CIZU!!!!!![]()
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Excelente partido el de Cici, que dominio el que mostro hoy, Vamossss Cici.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Muy bien Ciciliano, no digo mas no quiero que luego se endiosen..felicitaciones gran partido..excelente
100% de acuerdo, que partidazo el de Ciciliano, cuando necesita dormir el partido, lo hace, cuando necesita acelar igual. Junto con Morales estan empezando a conformar una muy buena dupla de armado.
LosMillonarios.net
jugo muy bien, y a diferencia de otros partidos estuvo mas cerca a morales e incluso con el mismo quintero, se vieron varios chispazos de buen futbol, ojala mantengan ese nivel y sigan mejorando
La figura del partido sin duda.
PS: Como le pegó a ese balón, cuando remato de 30 metros después del tercer gol (creo) que sacó el arquero en el ángulo. Que efecto cogió, lástima que no haya entrado.
Cuando Huguito y Ciciliano se juntan, Millos anda muy bien... no se por que Prince no lo veia asi y los ponia tan distantes.... Grande Cici, ojala siga asi con ese nivel hasta los clasicos y hasta mas.....
Empezado por juankapi
Si mi TIO tuviera TETAS, seria mi TIA. Gabriel ya Fue.
En el anterior que metio tambien hizo lo mismo....me alegro que las cosas le esten saliendo, el Gaby muchas alegrias nos dio.Empezado por juankapi
Gabriel ya fue, que le vaya bien donde esté. Pero sí quisiera cuáles fueron las alegrías que nos dio? Goles esporádicos? O quizás haber demostrado una inmensa irresponsabilidad al enfarrarse con una prosti la noche previa al vital choque con Nacional en el torneo pasado?Empezado por Perro Azul
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Pueda que tenga razon en lo de la previa contra narconal, pero si nos dio alegrias...goles que significaron puntos, no alcanzaron para ganar un campeonato, pero su trabajo si fue mucho mejor que el de muchos que vienieron y se fueron sin pena ni gloria...y tambien estoy de acuerdo con Ud, ojala le vaya muy bien....Empezado por Jugador N°12
No jodas estamos en un tema de MILLOS actual y vuelven y meten a este tipo, ya dejen la pendejada. Para los que aun no lo pueden creer GABRIEL FERNANDEZ NO ESTA JUGANDO EN MILLONARIOS, si quieren abran un foro en la pagina de el pero dejen de joder.
Augusto, pero no enoje.....Empezado por agonma
![]()
Si, jartisimo, se enamoraron de ese man. Aguante el Cizou!!!. Ese no cobra OLIMPICOS.Empezado por agonma
Sin dejar de reconocer que fue muy buen jugaron y que nos arreglo mas de una tarde, hay que decir que NO hace falta!, tenemos nuestro propio "cuadrado" magico: Morales, Zizu, Fantasma, Sangoy.Empezado por agonma