BUENO:
Es destape del Fantastico, el partido de Ciciliano y Morales, el juego del equipo....en fin se ve el cambio de aire en el equipo.
MALO:
Mucha gente que no fue, el torneo pasado no bajamos de 20.000.
BUENO:
Es destape del Fantastico, el partido de Ciciliano y Morales, el juego del equipo....en fin se ve el cambio de aire en el equipo.
MALO:
Mucha gente que no fue, el torneo pasado no bajamos de 20.000.
LO BUENO
El fantastico, yo tenia la fe son solo rachas y de aqui para delante seguira que se cuiden los porteruchos.
Que cuando se juntan los que saben se juega muy bien hablo de cici y morales
El juego colectivo.
El cabezon jugo bien, y ese uno de mis temores.
LO MALO.
la gente no acompaño mucho pero de aqui en adelante, el campin repleto.
Cabezon, Cabezon, vamos vamos Cabezon....Empezado por rolexarq
BUENO!: El equipo en general.. jugo sin duda el mejor partido de lo q lleva este segundo semestre. BALLESTEROS SE MOVIO Y MARCO DOS GOLES!!.. CICILIANO Y MORALES!! BUENA ASOCIACION!!..toda la defensa muy buena!!... sangoy se mueve mucho.. tiene q bajar de peso!!.. y los hinchas fieles ..
ahh y comimos mucho tiburon.. estoy lleno!!![]()
MALO: EL JUNIOR!!! LO PEOR!!! MIRA MIRA TOMALE UNA FOTO!!.. LOS COSTEÑOS SE FUERON CON EL CULO ROTO!!!
Lo bueno: partido NO SE ECHO PARA ATRAS, ataco siempre.
ciciliano q jugadas, q toque, Lejos el mejor partido de el
morales y ballesteros jugaron bien.
la malo: q pudieron haber sido mas. pero bueno se hicieron 3, imaginense si el prono no hubiera tapado ninguna
perdon. cuando quise decir partido quise decir EL EQUIPO jeje, no es bueno hacer tareas y estar en el foro a la vezEmpezado por bryancadc05
![]()
Lo bueno: los 3 puntos, el resultado, el juego en si, el buen regreso del cabezón, Morales, Ciciliano, Quintero y cuadrado sobresalientes, pero como dije todo el equipo estubo muy bien.
Lo malo: la asistencia si bien no fue mala, no fue la mejor..
Lo feo, LOS PUTOS revendedores, debemos pensar en algo para frenar a ese gentuza
BUENO: Ciciliano (q bien ha jugado ese man), Morales; q volvio al gol Ballesteros y ojala se quede asi.
Bedoya, aunq no tuvo incidencia en el partido, nos ha callado la jeta a muchos desde el 1er partido q jugo. El cabezon la guerreo mucho.
Cuadrado da seguridad y debe ser titular (ojala Osorio no se deje llevar por el nombre de henao)
MALO: Depronto falto gente, pero hay q ver q estabamos en la mala.
Sangoy va 2, y demuestra poca capacidad tecnica, ojala echeverry y no nos hayan tumbado.
LO FEO: Los comandines con su cancion q estan metiendo ahora con la "banda kilombera", q estupidez si copian aunq sea metan una palabra q usemos aca.
LO BUENO: el ambiente, la gente, el resultado, el juego, la semana tan linda e importante que empezamos (Nuevo DT, Programa y victoria)
LO MALO: Sangoy si bien sabe moverse en el area, pone huevos y corre cada balon, aun no esta en el peso adecuado...VAMOS TOROOOO
A lo bueno hay que añadirle que, a pesar que la posición en la tabla dirá que todavía estamos fuera de los 8, gracias a que el torneo está apretadísimo estamos a solo 3 puntos del liderato Las posibilidades están allí...Vamos Millos!!!!
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Lo bueno: Ballesteros metio buenos goles
Lo malo: la asistencia, el proximo de local no tiene excusa para no ir, el clasico toca llenar el Campin
BUENO:
me olvide de Cuadrado, que futuro tiene este pelado, espero y el profesor por que este si es profesor Osorio de le continuidad.
MALO:
El hijo de puta del prono, es una madre para atajar, pero cuando esta en contra de millos el gran marica se crece y siempre sale de figura, por que si no hubiese sido por este, minimo 6 GOLES
pobre huevon dizque comandines.... definitivamente hay gente q le gusta joder.ganamos q era lo importante lo otro no importa
Bueno: El equipo en genral mostro una actitud diferente, fue mas ofensivo y se movio muchisimo mas... Excelente Ricardo Ciciliano que partido y que clase para jugar futbol... Muy bien el Fantasma gracias a DIos esta ahi por que Sangoy paqueton paqueton.... Morales bien aunque el primer tiempo no vio una... Quintero que partido!!!! Juan Carlos esta volando!!!!... la Defensa perfecta los cuatro impasables!!! en especial Bedoya que seguridad le imprime a la banda izquierda... y Cuadrado que bien el chino....
Malo: EL primer tiempo de Bonner ya con los minutos se afianzo... no me gusto mucho el pelado Cruz me gusta mas lo que hace el Pipa Gonzalez.... y Malo lastimosamente lo de Sangoy que bajonazo me produjo verlo hoy el tipo esta pasado de peso (una barriga la HP) y no vio sino una la del primer gol ojala despegue porque la verdad va toca rencauchar al Tigre...
Feo: Ver al HP del Miranovick
BUENO: CICInho, ugh! qué partidazo que se jugó este tipo!. Morales, Quintero, Bedoya, Bonilla, y me pareció excelente el juego de Luis ASPRILLA. Los goles del Phantom. El clima. La actitud. Ah! qué rico ir al estadio así.
MALO: que Gastón esté taaaaan gordo, es que se le nota la falta de movilidad.
FEO: creo que no hubo nada feo hoy, incluso los hinchas del Junior se portaron a la altura, o por lo menos en Occ. Pref. y en la buseta que yo iba.
También me pareció bueno el reconocimiento que Oriental le hizo en un momento dado al trabajo de Bedoya, un tipo inicialmente rehazado/resisitido por muchos (me incluyo) y que ha demostrado un profesionalismo excepcional. Lástima la falta del tiro libre que terminó en gol.
p.d. Va en gustos... yo no soy comando, pero lo de la "barra quilombera" me pareció chévere.
p.p.d. se viene un clásico como los de otrora...
Estubo muy bueno el partido, esperemos haber como se comporta el equipo en los clasicos, ojala jueguen como hoy.
Lo que dicen se Sangoy si lastima q todavia no este bn, y pregunto, es cierto q al Pipa lo volvieron a bajar a las inferiores??? De cualquier forma me parece pesmia decision no meterlo x encima de Cruz, que no mostro.
Un bonus ahi, asi me aleguen, vuelve a marcar golazo Fernandez, contra santafue y lo primero que hizo fue correr a un anuncio de color azul a mostrarlo y celebrar, yo SI espero que vuelva
Muy Bueno que Millos haga respetar su localía con resultados como el de hoy![]()
Que gran partido se vio hoy....
TODOS! para mi fueron figuras hoy...ninguno jugo ni regular, ni mal....
Gran partido de Ciciliano, del Cabezon, Bedoya (que gran jugador) y Bonilla....
Y vuelve el Fantastico!!!!.....(les rompimos el culito..despacito, despacito despacito!!)![]()
![]()
Todo muy bien, millos jugo bien bien, los tres goles muy buenos
, excelente comandos... creo que el 3-1 lo dice todo muy bien todito,,, vamos millos!!
1- Cruz en una pierna es mas que Pipa.
Lo Bueno: EL bien siempre Gana.
Lo Malo: Ivan Mejia , Meluk, Ivan Rojas y Carlos Antonio Velez.
Lo Feo: hoy fuimos 17 mil, hay que llevar 40 mil.
EL BIEN SIEMPRE GANA, AUNQUE A MUCHOS LES DUELA.
La cosa es sencilla estamos a 3 punticos del lider, es un excelente momento para subir el nivel y llegar en plenitud de rendimiento a los cuadrangulares
Lo bueno: la actitud del equipo, la asociación entre Ciciliano y Morales (a 40 metros no se asociarían Pelé y Maradona), que el Fantástico tal vez con tres goles seguidos en Bogotá entre en racha positiva, la seguridad de toda la defensa con un Luis Asprilla inmenso (éste no es el mismo perezoso o negligente del primer semestre), el retorno del Cabezón (así aquí muchos le den duro, pero ojalá siempre que tenga que jugar responda), y la gereración de muuuchas jugadas de gol (creo que desde el partido contra el Caldas y el Cali del semestre pasado, no generábamos tantas opciones).
Lo malo: poco, la asistencia como ya muchos dijeron, y tal vez que hubo un momento en el que pudimos haber metido el cuarto, y el equipo o se relajó, o le pasó lo de los partidos anteriores, que se cansó y por eso le dio la pelota al Junior, hizo que Cuadrado volara dos veces, nos cobraron dos tiros libres y nos hicieron gol.
Lo feo: nada... yo estoy de fiesta!!!![]()
![]()
![]()
LO BUENO . La victoria, los 3 puntos, CIZU, Morales, Ballesteros en la suya ( Ojo analizar que por fin se las ponen para que la meta, antes creo mucho guerriaba y nada le salia), Asprilla, el Chivo no se nota pero que seguro, por fin se vio juego colectivo, los golazos, Quintero, Que MILLOS esta por encima de cualquier persona.
LO MALO. La gente que dejo de ir, a MILLOS se le acompaña en la buenas y en las malas, si el problema era el anterior DT que joden ya no estaba hay que ir al estadio...
LO FEO Desde la Tv no se vio nada feo
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Huyyy me falto en lo BUENO CUADRADITO, que señor P O R T E R O
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Lo bueno: El equipo en el segundo tiempo..excelente partido, todos le metieron ganas y amor propio, reconociendo el gran trabajo de Ciciliano y Morales.
Lo malo: El gol ese que nos hicieron..Ganamos pero como buen hincha de Millonarios quiero que ganemos en todo lado y que no nos marquen.
Lo feo: Que no vi la bandera en contra de esos personajes que tanto mal le hacen a Bogota (desafortunadamente hablando con hinchas que estaban a mi lado , todavia se dejan desinformar por esa gente,) , que la policia nos saco a todos del Palacio del colesterol, oiga dejen celebrar...![]()