Que partido señores, asi siempre es que millos debe jugar, que partidasoooo, como sera cuando llegue el TECNICO, jueputa estoy feliz, hacia mucho tiempo no miraba un MILLOS JUGAR ASI.
VAMOS MILLOS QUE GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que partido señores, asi siempre es que millos debe jugar, que partidasoooo, como sera cuando llegue el TECNICO, jueputa estoy feliz, hacia mucho tiempo no miraba un MILLOS JUGAR ASI.
VAMOS MILLOS QUE GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que si, que cambio.....
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Grande Millos.......
Que sigamos asi....
Y la gente que siga hiendo al estadio!!!!!!!!!!
Tal parece que estabamos en lo cierto la mayoria.. el problema estaba en el banco... hasta sin tecnico jugariamos mejor que con Prince.. Muy bien, hay que seguir ahi, ya sabemos que lo importante es entrar a los 8. Ojala a Osorio le vaya muy bien y pueda adaptarse al medio rapido.. porque tenemos un muy buen equipo. Bien Ballesteros, Ciciliano GRANDISIMO, muy bien Bedoya CAPO, bien Cuadrado en fin creo que todos cumplieron. GIGANTE LA HINCHADA!!
VAMOOOOOOOS MILLOOOOOOOOOOS!!
El equipo como lo monto Nilton y Cerveleon, jugo mucho mejor....da tranquilidad ver al equipo jagar asi, hoy me acuesto a dormir tranquilo.....
GRANDE AZUL!!!!!!
Grande Cabezooon![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
VAMOOOOOOOS!!!!
VOLVEREMOS VOLVEREMOSSSS VOLVEREMOS OTRA VEZ...
VOLVEREMOS A LA CANCHAAAA A ACABAR CON santa fe
Que sigan jugando asi, vamos Millosssss a ganae en Manizales y a ganar los clasicos....... Grande cabezon, Grande el Cici y Grande cuadradoooooo.
El partido fue excelente, como debe ser, Morales y Ciciliano se juntaron, Sangoy dio una movilidad increible, todavia le falta, pero el cambio en la parte de arriba con su ingreso fue notable, Atras, estamos MUY BIEN, Cuadrado enorme.....una feliz semana y ojalá el proximo domingo en Manizalez sumemos los primeros puntos fuera de casa
Segunda vez en la vida que puedo decir esto: Grande Cabezón!!!![]()
![]()
![]()
Bueno, exagero un poco...pero hoy funcionó como un talismán![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Ya se comprobó que cuando Ciciliano y Morales se juntan, el poder ofensivo es brutal.
A Ciciliano solo le falto el GOL. Excelente actictud
Voy a repetir lo que han dicho muchos. El problema era de técnico y de su actitud cagona. Solo en los córners, con Prince los 11 se encerraban en el área, con Cerve Sangoy y Ballesteros quedaron arriba. ¡Muy buen partido!![]()
Pablo y sabe que noté hoy? El estado físico subió demasiado....Era increible ver a Morales y Ciciliano corriendo desde que se terminaba el ataque hasta la posición de marca.....hasta Ballesteros se iba a la mitad de la cancha a recuperar balones...Empezado por Pablo Noriega
Es que es como si Prince los agotara antes de los partidos. Mejor dicho, como dijo el profesor Osorio en una entrevista, a los jugadores hay que darles suave entre semana para que puedan llegar el domingo con toda t la rompan, y no al contrario, que notándose en los entrenos una gran mejoría, llegaba el fin de semana y todos muertos...
Bien se gano y jugando muy bien y metiendo "huevos", se corrio y se lucho. A muchos jugadores se les vio corer demasiado. Ahora bien, no quiero armar una polemica pero ¿por que hoy corrieron y jugaron mas que cuando estaba Prince? obvio que yo estaba de acuerdo en que saliera Prince, pero a lo que yo voy es ¿los jugadores querian sacar a Prince? porque hoy se vio un equipo totalmente diferente, con unas energias impresionantes y tambien se lo atribuyo al Profe Cerveleon que le tengo gran aprecio porque siempre ha estado ahi en las buenas y en las malas (sigo insistiendo el debio ser asistente tecnico), todos corrieron, todos jugaron bien y muy cordinados.
Exactamente lo mismo estaba pensando yo, creo que Prince, en su afan de mejorar para gustar, sobrecargaba a los jugadores en los entrenos, y por eso llegaban mamados a los partidos.Empezado por r0lo
Cuando le preguntaron a Cuesta, que habia hecho el para el cambio de actitud del equipo simplemente contesto: "nada, solo le diej a Ciciliano y a Morales que no se restringieran como les tocaba hacerlo en los otros partidos", cuestion de tecnico??????
Eso lo veiamos muchos, el unico que no lo veia era Prince...Empezado por horus
Tipos como Morales y Ciciliano, no marcan un cuaderno, si acaso marcacion de zona en un ataque desde la defensa contraria, pero hombrea a hombre es rara la vez que ud los vea metiendo pierna, para eso está Quintero (jugador Filtros Frannic a mi gusto) , Bonner, Bedoya y cia. se notó, Morales tuvo oxigeno en el segundo, Ciciliano suelto se cambiaba de banda y hacia el cambio de frente RAPIDO Y PRECISO , formula para quebrar la famosa doble linea de 4, con eso quedaron locos, y el fantasma podia desmarcarse y esperar la puntada, ejemplo clásico el segundo gol....
Ayer todos hicieron lo q tenian q hacer, es q Prince era muy Bruto, otra cosa q escuche en ReyesCn es q la formacion la habia dejao prince no se si es verdad, pero lo q si ocurrio ayer es q Millos hizo el primer gol y no se echo pa atras como lo hace normalmente el Brutazo este y creo q aunq prince haya dejao la formacion este hombre(No me acuuerdo quien dirijió) no fue cobarde como el "nano"..........
Es que los muchachos jugaron relajados, como si se les hubiera quitado un peso de encima, ademas Ciciliano y Morales jugaron más sueltos, y que me vana decir de JC Quintero ganando la banda derecha, es que cuando un DT miedoso los pone en sitios fijos y de marca, obviamente no dan loq ue deberian dar, y si el equipo tiene con que ser ofensivo, para que meterse atras, ya podemos estar tranquilos que Bedoya nos ha dado seguridad atras, y Ballesteros se esta entendiendo bien con los dos armadores, más con ciciliano, pero asi es que debe jugar Millos, para delante, no colgado de los palos, pura táctica Ocareña y del enano HDP
Se noto el cambio totalmente y creo que con la llegada de osorio este equipo va a volar![]()
![]()
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Lo que pasa es que Prince los ponía a completar la doble línea de 4 cuando el equipo defendía, y un 10 no puede estar en esas, tiene que jugar suelto hacia donde quiera. Y Cerveleon les dio esa libertad, con Prince nunca la tuvieron.Empezado por r0lo
Donde no hubiera llegado Osorio, Cerveleon huibiera hecho mil veces mas que Prince.
En general muy bien el equipo hoy...este equipo es el q quermos ver todos nosotros los hinchas, pero esperemos que no se quede hay y mejeremos cada vez mucho mas, PORQUE ESTE AÑOS DAMOS LA VUELTA!!!