3 Preguntas rapidas.....
1- Hace cuanto es hincha de Millos. Fue a los partidos del semestre pasado?.
2- Si iba a que tribuna iba, pagaba boleta?.
3- Cual es su relacion Con Fernandez?
3 Preguntas rapidas.....
1- Hace cuanto es hincha de Millos. Fue a los partidos del semestre pasado?.
2- Si iba a que tribuna iba, pagaba boleta?.
3- Cual es su relacion Con Fernandez?
Venga yo estaba que preguntaba lo mismo!!!!
Definitivo hoy anda con el humor mas fino que nunca Don Lucho!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Juepucha, no va ni 50 mensajes y ya le abrieron un tema, qué toca hacer??![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Lo que pasa es que la nena nos resulto bien intensa.....
Y será que está buena???Empezado por Perro Azul
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAEmpezado por r0lo
Empezado por r0lo
![]()
![]()
![]()
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
jajajajajaja.. sera?
x el Valeria!!! puede ser
fotoo![]()
![]()
Ola que es esto?? Topic para esto?? esto creo q solo Ujueta lo habia logrado candado Srs este es un foro serio!!!!!!!
Despues de q la pelaa este BUENA, q sea intensa todo lo q quiera![]()
![]()
Una ujuetica???Empezado por Perro Azul
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
mi papa me enseño que habia que ser liberal e hincha de millos desde ese tiempo... he ido a todos los partidos!! tambien a los del semestre pasado. occidental general. para entrar a un estadio hay que pagar boleta no???Empezado por Orgullo Bogotano
cual fernandez??? yo soy hincha es de millos!!!
Tienen toda la razon, yo tambien pense que este era un foro serio...abrirme un topic...solo para mi gracias, pero tratar de si soy intensa o no y si estoy o no estoy buena... raya ya en lo ridiculo!!!! adios!!!!!!
[quote=Valeria Maria Viscaya]mi papa me enseño que habia que ser liberal e hincha de millos desde ese tiempo... he ido a todos los partidos!! tambien a los del semestre pasado. occidental general. para entrar a un estadio hay que pagar boleta no???Empezado por "Orgullo Bogotano":2vh86ici
Tienen toda la razon, yo tambien pense que este era un foro serio...abrirme un topic...solo para mi gracias, pero tratar de si soy intensa o no y si estoy o no estoy buena... raya ya en lo ridiculo!!!! adios!!!!!![/quote:2vh86ici]
.... jaajajja
[quote=Valeria Maria Viscaya]mi papa me enseño que habia que ser liberal e hincha de millos desde ese tiempo... he ido a todos los partidos!! tambien a los del semestre pasado. occidental general. para entrar a un estadio hay que pagar boleta no???Empezado por "Orgullo Bogotano":2o5b6iak
Tienen toda la razon, yo tambien pense que este era un foro serio...abrirme un topic...solo para mi gracias, pero tratar de si soy intensa o no y si estoy o no estoy buena... raya ya en lo ridiculo!!!! adios!!!!!![/quote:2o5b6iak]
Tranquila... Aca hay gente que la monta por cualquier guevonada.... toca acostumbrarse, no es mas.
Uhmmm tambien lloran... no se aguantan una preguntica.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
jajajaja q raye!
Creo que a un amigo le salio el tiro por la culata o mejor dicho utilizo la estrategia erronea para atraer a una mujer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bue por lana y salio trasquilado, pero igual no respondio si esta buenaEmpezado por agonma
no, no esta buena, se sintio ofendida!!!Empezado por juankapi
![]()
la ujuetica vino pisando fuerte!!!
Creo que la señorita se E N O J O![]()
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
la Ujuetica, me comprobo algo que dije por alla en otro lado...si es amarguita...aca debemos ser mas tolerantes y no ponernos molestos por bobadas...como lo dijo ella y en particular a mi no me interesa si por culpa de su trabajo llega de mal genio..bahhhh patrañas, pero bueno, esto es un foro de MILLONARIOS, no de AMARGUINARIOS
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
y este topic??? Ujueta se hizo cambio extremo?![]()
![]()
Empezado por Bianzoazzurro88
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
[b]Srita Viscaya saludos a las esposas de los jugadores.
SEEE YAAAAAAAAAAAAA