pienso q devemos llenar el estadio pa demostrarles a toda colombia q somos los mas grandes![]()
pienso q devemos llenar el estadio pa demostrarles a toda colombia q somos los mas grandes![]()
Bienvenido viejo Fernando, esperemos aporte bastante en el foro...
A LLENAR EL ESTAIDO!! Y BIENVENIDO!!!![]()
Pienso que Colombia ya sabe que somos los mas grandes....el mundo entero....si se llena el estadio es por conviccion...por amor a la camiseta embajadora y no para demostrarle nada a nadie...eso viene por añadidura.Empezado por fernando mora
Jeeeeeee, estos temas de los "novatos" si que me hacen reír.![]()
Bienvenido Fernando.![]()
Quieto KpoEmpezado por Pablo Noriega
![]()
Bienvenido Sr
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Empezado por Monacho Azul
![]()
![]()
![]()
![]()
[quote=Monacho Azul]Quieto KpoEmpezado por "Pablo Noriega":1qw8ie03
![]()
Bienvenido Sr[/quote:1qw8ie03]
Bienvenido....
bienvenido
No debemos demostrarle nada a nadie por la simple razon de q SOMOS LOS MAS GRANDES, de todas maneras toca ir al estadio.......Bienvenido viejo......
Bienvenido viejo, y claro la gran familia azul mañana en la 57
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Tiene toda la razon Pablo , para la muestra este boton JeeeeeeeeeeeeeeeEmpezado por Pablo Noriega
:
Pablo Noriega escribio:Todo bien Pablo , no me aguante la ganasPublicado: Jue Abr 14, 2005 5:12 pm Asunto: Gracias Gabi
--------------------------------------------------------------------------------
Un amigo me habló de este foro y me metí. y ver jugadores aclarando su sutuacion?? Me parece grandioso. Gabi, gracias por desmentir esos rumores y ojalá triunfes en el clásico.jejejejej
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Pablo Noriega escribio:Todo bien Pablo , no me aguante la ganasPublicado: Jue Abr 14, 2005 5:12 pm Asunto: Gracias Gabi
Gabi, gracias por desmentir esos rumores y ojalá triunfes en el clásico.jejejejej[/quote]
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysaquelo a vivir
![]()
![]()
![]()
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
[quote=Juan Rivers]Tiene toda la razon Pablo , para la muestra este boton JeeeeeeeeeeeeeeeEmpezado por "Pablo Noriega":gya3u7af
:
Pablo Noriega escribio:Publicado: Jue Abr 14, 2005 5:12 pm Asunto: Gracias Gabi
--------------------------------------------------------------------------------
Un amigo me habló de este foro y me metí. y ver jugadores aclarando su sutuacion?? Me parece grandioso. Gabi, gracias por desmentir esos rumores y ojalá triunfes en el clásico.
Todo bien Pablo , no me aguante la ganasjejejejej[/quote:gya3u7af]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Busted!![]()
[quote=Juan Rivers]Tiene toda la razon Pablo , para la muestra este boton JeeeeeeeeeeeeeeeEmpezado por "Pablo Noriega":3ri88sdx
:
Un amigo me habló de este foro y me metí. y ver jugadores aclarando su sutuacion?? Me parece grandioso. Gabi, gracias por desmentir esos rumores y ojalá triunfes en el clásico.jejejejej[/quote:3ri88sdx]
![]()
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Jua Jua Jua.![]()
[quote=Pablo Noriega][quote="Juan Rivers":m8x9tmhv]Tiene toda la razon Pablo , para la muestra este boton JeeeeeeeeeeeeeeeEmpezado por "Pablo Noriega":m8x9tmhv
:
Un amigo me habló de este foro y me metí. y ver jugadores aclarando su sutuacion?? Me parece grandioso. Gabi, gracias por desmentir esos rumores y ojalá triunfes en el clásico.
Todo bien Pablo , no me aguante la ganasjejejejej[/quote:m8x9tmhv]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Busted![/quote:m8x9tmhv]
Pablito recordar es vivir, o no....
[quote=Perro Azul][quote="Pablo Noriega"tasyjy6][quote="Juan Rivers"
tasyjy6]
Tiene toda la razon Pablo , para la muestra este boton JeeeeeeeeeeeeeeeEmpezado por "Pablo Noriega":otasyjy6
:
Todo bien Pablo , no me aguante la ganasjejejejej[/quote
tasyjy6]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Busted![/quote
tasyjy6]
Pablito recordar es vivir, o no....[/quotetasyjy6]
![]()
![]()
![]()
-----
Bienvenido a esta gran familia Fernando![]()
Así es. La verdad hasta se me había olvidado ese topic.Empezado por Perro Azul
![]()