Ayer le escribi al correo al individuo Mauricio Osorio sobre su articulo denigrante contra Millonarios. Aquí les dejo el correo que envié y su respuesta. Se que ya cerraron el otro Topic (INDIGNANTE!!) pero quiero compartirles lo que respondió.
-------- Mensaje original --------
Asunto: RE: La ignorancia es atrevida
Fecha: Wed, 23 Aug 2006 13:51:55 -0500
De: La Política y el Deporte Revueltos. <altoybajo@etb.net.co>
Para: claudiab@siamer.com.co
Muchas gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta. Yo afirmo que una cosa son los hinchas de Nacional en Medellín y otra los de Bogotá. Los hinchas de Nacional son mayoritariamente antioqueños y por conocimiento de causa ya que anualmente me quedo un mes en esas tierras, se que Millonarios no es considerado el “gran rival”. En cambio en Bogotá pasa otra cosa. Pero el clima incendiario comenzó en Bogotá con algunos periodistas deportivos. Jamás Wbeimar Muñoz, Guillermo Montoya ni Múnera Eatsman se preocupan en caldear el ambiente y en discriminar a los bogotanos. Muchas gracias.
Mauricio Hoyos
De: María Claudia Bonilla Pulido [mailto:claudiab@siamer.com.co]
Enviado el: Miércoles, 23 de Agosto de 2006 12:13 p.m.
Para: altoybajo@etb.net.co
Asunto: La ignorancia es atrevida
Señor, solo le digo que su articulo no hace sino demostrar que "la envidia es una demostración de inferioridad". Preguntele a un hincha de Nacional como le dice a uno de Millonarios, y le dirá: "los perros esos". Por qué vienen a creerse locales cuando juegan contra nosotros? será porque nos desprecian? porque no nos consideran rivales para ellos? o será porque somos los únicos que con crisis y todo, todavía les jugamos de tú a tú?
Pienselo, no sea tan sesgado, o por lo menos, no hable ni afirme cosas que no son.
Saludos,
De una hincha Azul hasta el alma.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Ese tipo NO EXISTE... nadie sabe ni quién es. Un bobo al que un medio tan desprestigiado y chambón como enlajugada.com le dio cabida.
Es como cuando aparece una quinceañera loca diciendo que la embarazó alguna estrella de Hollywood o la NBA. Ya ayer tuvo sus 15' de fama este pelafustán... no es el primero ni el último que hace eso Millonarios mediante.
Nosotros somos la opinión, la prensa, lo que vende, lo que se compra, TODO. Por favor... ya fue, ayer evidenciamos que este desposeído cerebral no puede ni escribir un párrafo sin escribir alguna barrabasada en contra de la razón, la inteligencia y el refinamiento.
Un bozudito resentido con Internet. No es más.
CANDADITO.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a ∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.