+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 191
    hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Bienvenido Osorio y pa la..... el pesimismo de muchos

Poco conozco de la vida de Juan Carlos Osorio, me ilusiona conocer el equipo de donde viene y su buena hoja de vida.
    Ser hincha de Millonarios es nunca dejar de creer en el equipo, por tal razòn quiero darle la bienvenida al màs veces campeòn y decirle a muchos hinchas ignorantes que ni siquiera lo han visto que confiemos una vez màs en la junta directiva.
    Muchos estàn renegando por la nueva contrataciòn, y Juan Carlos Osorio ni siquiera ha llegado a trabajar con el equipo.

Si no vemos las cosas con otra cara los resultados no vendràn.

sueño stereo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

vamos buena energia en la familia azul gracias JCL gracias millos y vamos que si a uno le va bien a todos no va igual si apoyamos en las malas ahora disfrutemos este gran equipo que tenemos VAMOS MILLOS CARAJO

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Vamos con todo!!! Pensemos en positivo ¿Se imaginan las posibilidades que se arman si gritamos campeón, y volvemos a los torneos internacionales, de los que nunca debimos salir?

* Equipo con una de las historias más ricas de sudamerica, y del mundo.
    * Excelente marco de público para la TV, y fidelidad de una hinchada grande, en la más bella ciudad.
    * Patrocinadores 1A
    * Plantel de gran calidad
    * Técnico de perfil internacional, y estudiado

Todo está servido para volver a la élite, paso a paso...se está haciendo todo lo posible, y algún día la suerte debe dejar de darnos la espalda...gracias JCL ¿Alguien imaginaba todo esto hace solo 2 años?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Vamos con todo!!! Pensemos en positivo ¿Se imaginan las posibilidades que se arman si gritamos campeón, y volvemos a los torneos internacionales, de los que nunca debimos salir?

* Excelente marco de público para la TV, y fidelidad de una hinchada grande, en la más bella ciudad.
    * Patrocinadores 1A

Todo está servido para volver a la élite, paso a paso...se está haciendo todo lo posible, y algún día la suerte debe dejar de darnos la espalda...gracias JCL ¿Alguien imaginaba todo esto hace solo 2 años?
    Ah viejo para que vea, esto solo pasa en los clubes grandes y en MILLOS
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

hincha azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estudio en Liverpool, ahora tocara cantar you'll never walk alone jejeje

Apoyo total al profe Osorio!

Predeterminado

Cita Empezado por hincha azul
    Estudio en Liverpool, ahora tocara cantar you'll never walk alone jejeje

Apoyo total al profe Osorio!
    El si es profe
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Asi salgan los pesimistas me importa un carajo, dejenme disfrutar el cuartico de hora, q espero no termine x yo me fui de c.... cuando leí q es licenciado tecnico 1A de la UEFA y que viene del Manchester City siendo el unico americano en la Premier

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Señores, la mejor opcion se dio para Millonarios....

Hoy en dia, tenemos un tecnico Q SABE lo q hace.....Un tipo q MAS EXPERIENCIA PA DONDE?????.........El man ha habituado un medio DESCONOCIDO por los tecnicos colombianos...El man ha estado rodeado de las mejores INSTITUCIONES del mundo. Con tecnicos, auxiliares, dirijentes que simplemente se salen de contexto. El tipo es un estudiosoo, sabe lo q esta haciendo, Y NO ESTA MENTALISADO a lo q se acostumbra en este futbol nuestro...El tipo viene de la liga mas balanceada del mundo, la q combina el talento y la tactica de España y de Italia, y a eso le imprime velocidad.
    El tipo ha reccorido, ha estudiado, ha investigado, ha vivido el futbol europeo, conoce metodos de entrenamiento, conoce tacticas y estrategias....En colombia NADIE tiene esa capacidad y ese recorrido......

El man puede facilmente REVOLUCIONAR la manera en la que el equipo y el futbol se juegue en Millonarios...El man puede darle una nueva vision de juego a los pelados, y poner a rendir a los mas experimentados.......

Es una nueva cara, es un nuevo aire....Es algo diferente a lo q COLOMBIA esta acostumbrado a ver con respecto a un tecnico, a tacticas, a modos de juego, a modos de entreno.........

OJALA las cosas se le den al señor.........Pq en el papel, es simplemente MAS de lo q cualquiera de nostros hubiera esperado......Tiene 12 partidos para demostrar TODO eso q se ha ganado en tierras extranjeras....

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

OJO, PARA MUCHOS DE ESTE FORO SU ACTUACIÓN FUE LAMENTABLE, DESPUÉS DE TANTO MOMENTO PASADO, MÁS DE UNO SACÓ LA MALETA, SE DESESPERÓ, Y DEJARON DE CONFIAR EN LOS DE SIEMPRE, LE CREYERON A MEDIO MUNDO, Y A PESAR DE LOS PEDIDOS DE CALMA.... ARMARON UN DRAMA

QUE ESTOS DIAS LES QUEDEN DE REFLEXIÓN, el foro de LM.net ESTA SEMANA TOMO UN RUMBO PARA EL CUAL NO FUE CREADO... y muchos de los habituales, mandaron todo a la shit....a pensar srs...

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se les dijo....

FRESCOS

Menos mal, pude dormir tranilo, estos dias, no como mucho...queni durmieron por pensar en la hdp presna...

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si bien es cierto que no conozco mucho de osoria me parece que es muy buena opcion no solo por su recorrido ni experiencia si no que se sale de toda la misma rosca de siempre y ademas le puede dar una nueva identidad al juego de millos y poder asi salir campeones

Vamos millos y vamos osorio
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou

* Patrocinadores 1A

Porque el ROLO SOY YO.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo apoyo 100% a Millonarios, pero no se, voy a creer en el técnico. Puede ser una arma de doble filo.

Guest

Predeterminado

Creo q ninguno honestamente tiene idea de quien putas es ese man, y qdamos desconcertados, pero de todo corazón, ESPERO Q LA ROMPA, LE CALLE LA JETA A TANTO MICROFONO Y BABOSO Q YA LO QUIERE ACABAR, PERO SOBRE TODO NOS LLEVE A LA 14, 15, Y LA LIBERTADORES. No se puede juzgar el trabajo de nadie sin haberlo conocido primero. Acaso q preferian sarmiento o el cheque?.

Predeterminado

Cita Empezado por dafo
    Creo q ninguno honestamente tiene idea de quien putas es ese man, y qdamos desconcertados, pero de todo corazón, ESPERO Q LA ROMPA, LE CALLE LA JETA A TANTO MICROFONO Y BABOSO Q YA LO QUIERE ACABAR, PERO SOBRE TODO NOS LLEVE A LA 14, 15, Y LA LIBERTADORES. No se puede juzgar el trabajo de nadie sin haberlo conocido primero. Acaso q preferian sarmiento o el cheque?.
    Es que la gente jode por desocupe… Primero: porque no decidían rápido cual técnico, ahora que lo traen sacando peros.

Para mi es una opción muy buena, teniendo en cuenta su fuerte: la preparación física, los que vamos al estadio hemos visto como le hace falta esto al equipo, ahora, es una persona estudiada esto lleva a madurez y profesionalismo. Gracias JC López.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta mañana el miserable CAV lo llamó (a Osorio) y le dijo: "Yo no sé quien es Ud.", y el tipo le contestó: "yo tampoco sé quién es Ud.". Y como Ud. no me conoce, no sabe cómo es mi trabajo.

Me parece que el tipo ya tiene alguna idea de las víboras que tenemos metidas en el periodismo bogotano, y vi que supo capotear muy bien el veneno que le estaba destilando CAV. Le dijo que era un riesgo venir aquí, que el equipo "tenía" que salir Campeón, etc, etc. Pero el tipo no se amilanó.

Por lo pronto, el domingo a apoyar como siempre a Millos, y esperar que el cambio sea para mejorar. Al menos ya se le quita esa presión a los jugadores de no saber al fin si sigue o no Prince.

Y los que llaman a darle la razón a CAV y a decir que no vuelven al estadio, pues bien idos.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por JUANKMILLOS
    Porque el ROLO SOY YO.
    El nuevo DT es del Eje Cafetero, o sea paisa; los mejores jugadores son paisas: Bedoya, Leal, Quintero... Dejemos los regionalismos para nuestras peleas con los hinchas rivales. Con el equipo no podemos ponernos en esa JUANK...

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    El nuevo DT es del Eje Cafetero, o sea paisa; los mejores jugadores son paisas: Bedoya, Leal, Quintero... Dejemos los regionalismos para nuestras peleas con los hinchas rivales. Con el equipo no podemos ponernos en esa JUANK...
    De hecho amigo 12, los de medellin son montañeros, digale a uno de alla eso y vea la cara q le hacen pa q se cague de la risa...

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Cita Empezado por JUANKMILLOS
    Porque el ROLO SOY YO.

Jee loco es obvio me refería a:

La buena nómina
    Excelente DT
    Presidente a la altura
    La más bella hinchada.

¿Quien más tiene esto?

Podría traducirse en algo como... no se, talvez: por que DE MILLOS soy yo

nestor velasco no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A los que llaman al puto CAV ojala que no vuelvan al estadio cuando estemos disfrutando de los titulos, y estoy seguro que estos individuos son los que cuando van empiezan a putiar no mas y ahorita salen con el cuento de que no querian que saliera Prince son estos unos AMARGOS

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Esta mañana el miserable CAV lo llamó (a Osorio) y le dijo: "Yo no sé quien es Ud.", y el tipo le contestó: "yo tampoco sé quién es Ud.". Y como Ud. no me conoce, no sabe cómo es mi trabajo.
    JAJAJAJAJAJAJAJA... que cerrada de hocico.

Buena para el "profe", otra que perdió el Chucky... ay Vélez: sus días de idioteces cada vez se acercan más rápido al final.

PD: 12... por "paisa" se entiende propiamente lo oriundo del departamento de Antioquia. Dígale a alguien del Eje Cafetero eso y le le saca "la peinilla", jaaaa. Depronto serían algo así como semipaisas, jeee.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Me parece que el tipo ya tiene alguna idea de las víboras que tenemos metidas en el periodismo bogotano, y vi que supo capotear muy bien el veneno que le estaba destilando CAV. Le dijo que era un riesgo venir aquí, que el equipo "tenía" que salir Campeón, etc, etc. Pero el tipo no se amilanó.

Por lo pronto, el domingo a apoyar como siempre a Millos, y esperar que el cambio sea para mejorar. Al menos ya se le quita esa presión a los jugadores de no saber al fin si sigue o no Prince.

Y los que llaman a darle la razón a CAV y a decir que no vuelven al estadio, pues bien idos.
    Esto no lo hizo ningun DT, definitivamente este man si pinta bien aca, buena por esa JCO
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

CARLOS RIVERA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado JUAN CARLOS OSORIO

Osorio, en tanto, llegó al Manchester City en julio pasado, al comienzo de la temporada 2001-2002, por pedido exclusivo del entrenador y ex mundialista inglés Kevin Keegan, luego de haber sido asistente técnico del club estadounidense Metro Stars de Nueva York. El entrenador colombiano, nacido en la ciudad de Pereira y poco conocido en el medio sudamericano, pero con amplia trayectoria en el naciente fútbol profesional estadounidense, estuvo varios años como ayudante de campo y preparador físico del equipo neoyorquino. El educador físico es el primer entrenador colombiano en el fútbol inglés y uno de los pocos nacionales en el balompié europeo, donde han estado, sin éxito, Francisco Maturana y Jaime Silva, en España, y Heberth Armando Ríos y José Iber Gruesso, en Alemania.

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    JAJAJAJAJAJAJAJA... que cerrada de hocico.

Buena para el "profe", otra que perdió el Chucky... ay Vélez: sus días de idioteces cada vez se acercan más rápido al final.

PD: 12... por "paisa" se entiende propiamente lo oriundo del departamento de Antioquia. Dígale a alguien del Eje Cafetero eso y le le saca "la peinilla", jaaaa. Depronto serían algo así como semipaisas, jeee.
    Alguien que colabore con esa grabacion es para enmarcarla.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es obvio que la prensa no lo va a apoyar y muchos hinchas van a decir que putas es eso, no se si con razón o sin razón, pero en los pocos o muchos no se, que podemos apoyar el proceso de una manera constructiva, está la manera de manejar las cosas. Los jugadores espero que le jueguen y pues en un principio saldrá mucho radioescucha a criticar al "desconocido". Sin embargo deseo fuertemente por el bien de Millonarios y de su gente que le vaya muy bien en todo. Por lo menos hay algo diferente y es que no es mas de lo mismo, no es de los técnicos que pasan de un lado a otro.

El periodismo en general es una mierda, una basura....

PERIODISMO PERIODISMO!!!!!!!!!!!!!!!

Normas de Publicación