+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 51
    hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado ¿A quièn estamos contratando?

Pecoso: Fracasò hace 8 meses, no tiene un buen antecedente que le ayude.
    Sarmiento: un paisa que me hablò pestes de Millonarios una vez que me lo encontrè en Medellìn. Eso fue hace 8 años, y juro que hablò pestes.
    El ex tècnico de Belgrano (arg): un equipo pequeño en Argentina, como decir el Cartagena en Colombia.
    Reinaldo Rueda: ¿què trayectoria tiene? Una selecciòn Colombia que fue el fracaso y el ridiculo de las eliminatorias.
    Mario Vanemerak: un exelente jugador de fùtbol, que puede ser igual a Prince como tècnico. Es màs, ¿còmo le fue en el chicò?

La soluciòn està en buscar un tècnico de recorrido mundial, que no le tenga miedo al color azul y blanco. Que no le tenga miedo a personas dañadas que hacen de algunos equipos un negocio (me refiero a los dueños de los pases de jugadores que siempre imponen sus condiciones, y ha algunos mal llamados socios que han ensuciado nuestro equipo y son hinchas de santafe como el chiqui garcìa y señor franco).

Pensar en un tècnico grande, es pensar en un equipo grande.

pd: Nano, gracìas por todo, nadie le quita el amor que le tiene al equipo.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Le suena el Chiqui García?

SI NO ES EL PECOSO CASTRO (O EN SU DEFECTO SARMIENTO) QUE SE QUEDE PRINCE ANTES DE PERDER TODO LO QUE SE HA HECHO POR MI EQUIPO!!!!!!!!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: ¿A quièn estamos contratando?

Cita Empezado por hincha-dos
    Sarmiento: un paisa que me hablò pestes de Millonarios una vez que me lo encontrè en Medellìn. Eso fue hace 8 años, y juro que hablò pestes.

Reinaldo Rueda: ¿què trayectoria tiene? Una selecciòn Colombia que fue el fracaso y el ridiculo de las eliminatorias.
    Pues si el man es hincha de otro equipo como quiere que hable bien de Millonarios, ademas pesa mas que halla llegado a tres de cuatro finales a que halla dicho eso

a mi tampoco me gusta rueda para la seleccion, pero en el 2003 quien fue el tecnico que hizo una buena campaña en el mundial? otra cosa es que a ese man lo deberian haber dejado siempre en las juveniles y no haberle dado la seleccion de mayores

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

de hecho, ahora mismo hubiera sido el perfecto momento para darle a Rueda la selección, para que iniciara su proceso con los chinos de las juveniles
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    de hecho, ahora mismo hubiera sido el perfecto momento para darle a Rueda la selección, para que iniciara su proceso con los chinos de las juveniles
    a lo bien, hicieron las cosas alreves y ahora todos lo odian

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Escuche hace un rato en Citytv que Prince dijo que tiene contrato hasta Diciembre y como quien dice no se va...

Aparte dijeron que como que el Chiqui podría tomar la direccion tecnica x 3 o 4 partidos mientras encuentran tecnico QUE TAL ESTE HP!!!!!!!!!

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no q tal... prince, q!! toca esperar a q perdamos de locales o q!! con esa nomina; perdiendo afuera y ganando 1-0 en el campin jugando a nada!... q falta de respeto! coja pantalones y deje el cargo como un hombre, o quiere salir como un p...rro en tanqueta?

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por DC-AC
    Escuche hace un rato en Citytv que Prince dijo que tiene contrato hasta Diciembre y como quien dice no se va...
    Obvio que lo tiene pero eso es normal, simplemente cuando se tome la decisión de echarlo se despide y se liquida. Todo el mundo trabaja con contratos a término fijo o indefinido, pero no quiere decir que se tengan que cumplir a carta cabal!

Chamo Azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues yo escuche q dijeron q habian cuatro opciones y dijeron el nombre de un man q dizq habia dirigido en el manchester city, ese poria ser una buena opcion, pòrq ya tiene trayectoria en futbol europeo....creo yo no se q piensen ustedes y los directivos..........

Predeterminado

A esta hora y desde las 5:30 PM siguen reunidos los Directivos en algún lugar de Bogotá según Noticias Uno...

embajador83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    A esta hora y desde las 5:30 PM siguen reunidos los Directivos en algún lugar de Bogotá según Noticias Uno...
    Noticias uno ???

Predeterminado

Cita Empezado por embajador83
    Noticias uno ???
    Pues canal 7 en Tv Cable, que terminó hace unos 15 mins.

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y segun tengo entendio...no estaban reunidos desde hace mas tiempito???

No importa, eso queire decir..que se viene algo bueno...jejej, algo me dice eso...BUEN DIA MAÑANA APRA LOS MILLONARIOS...

CHAO PRINCE

hola....

MillosCampeon no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A lo largo del día, la lista de posibles sucesores de Prince subió. Surgieron los nombres de Reinaldo Rueda, Mario Vanemerak y Diego Barragán, mientras tomaron fuerza los del argentino Carlos Ramaciotti y del experimentado Luis Augusto el 'Chiqui' García, aunque el de este último en condición de provisional.
    eltiempo.com

Guest

Predeterminado

uy no ese Diego Barragan es de la rosca del cheque, ese descartado pues por mi parte

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Poco importa que sea a título provisional o definitivo, con el cheque en primer plano Millonarios habrá retrocedido por lo menos 4 años (hasta las épocas del duo cheque - Franco) en cuestiones de relaciones públicas, imagen y reconocimiento de marca...además de fracturar casi que irremediablemente la comunión de toda la hinchada, que se supo unir después del pozo del 2004.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No se que piensen, pero a mi Reinaldo Rueda no me disgusta para nada, lo unico que creo, es que debe cobrar demasiada plata...

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Reynaldo Rueda comete errores similares a los que ha cometido Prince, no sabe leer los partidos y no hace los cambios a tiempo. Además es un blandengue, la disciplina se le va al piso.

De todas formas, si se queda Prince, necesita una asesoría o algo, porque si sigue con su excusitis esta situacion nos hará llegar a otro fracaso, con esta nómina que tenemos! sería el colmo!.

Y lo peor es que falta poco para los clásicos
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

hincha azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DC-AC

Aparte dijeron que como que el Chiqui podría tomar la direccion tecnica x 3 o 4 partidos mientras encuentran tecnico QUE TAL ESTE HP!!!!!!!!!
    Que tenga contrato, no significa que este amarrado al club, ademas que por bajo rendimiento se puede ir sin que el club le de un solo peso, si acaso la fraccion de sueldo que lleva de este mes.

HADES no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que sufrimiento y que incertidumbre, ojalá las decisiones que se tomen, nos lleven de una vez por todas por el camino del triunfo

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=hincha azul]
    Cita Empezado por "DC-AC":1zp06lwj

Que tenga contrato, no significa que este amarrado al club, ademas que por bajo rendimiento se puede ir sin que el club le de un solo peso, si acaso la fraccion de sueldo que lleva de este mes.[/quote:1zp06lwj]

Prince se ve muy seguro de seguir, dice que tiene fuerza para seguir y que con los partidos el equipo le va dar....en fin dice mucha maricada, aqui lo que importa es que se tome una decision sea la que sea, y que nos concentremos en clasificar a los cuadrangulares, porque el lugar que ocupamos en la tabla no es nada digno.....

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por hincha-dos
    Pensar en un tècnico grande, es pensar en un equipo grande.
    Y en un salario todavía más grande.

"Técnico de talla mundial, con gran recorrido internacional, que tenga un palmarés intercontinental y no se deje manejar de nadie". Señores, por favor, mesura... ¿de cuando acá resulta que somos el equipo con mayor solvencia en el continente?
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Creo que a prince lo van a dejar hasta el domingo, y el peligor es que de pronto se enchimbe en un partido ( vs DIMinuto el semestre pasado) y se quede mas y en 15 dias estemos en esta misma incertidumbre pero previo a los clasicos..............
    De la mano de Arango vamos a volver.....

embajador83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cita Empezado por embajador89
    Creo que a prince lo van a dejar hasta el domingo, y el peligor es que de pronto se enchimbe en un partido ( vs DIMinuto el semestre pasado) y se quede mas y en 15 dias estemos en esta misma incertidumbre pero previo a los clasicos..............
    Si no lo cambian ya, entonces que lo dejen hasta fin de temporada.

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Cita Empezado por embajador83
    Cita Empezado por embajador89
    Si no lo cambian ya, entonces que lo dejen hasta fin de temporada.
    Exacto, si no es ya, que no lo cambien. Por que esa vaina de especular con el cambio de tecnico cada 8 dias no le hace bien a nadie. ni a los jugadores ni a la hinchada, se desgasta la buena imagen de JCL y Prince con lo mal tecnico que es y con esa presion tan mamona (Asi no trabaja nadie)

Normas de Publicación