LA Mejor Opcion es:
LA Mejor Opcion es:
Vamos Pecas!! (Arenas remarica, con un buen preparador la cosa hubiera sido menos peor).
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Pienso que la mejor opcion es el pecoso....me parece un buen tecnico.
el pekas
De los dos me gusta mas el Pecas, al menos ya conoce parte de los jugadores que hay...
El pecoso
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Perdon quien putas es Gilberto Arenas???????????????????
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Mi voto es por el pecoso, la verdad creo que puede hacer un buen trabajo con este plantel
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
que venga el pecoso...aunque no me deja de dar cagada con Prince
por q con prince?? cagada q con esa nomina y no estemos haciendo una buena campania, eso si me da cagada...Empezado por Rasheed
Preparador Fisico...Empezado por Juan Rivers
Sabe mas Mi Vieja de preparacion fisica que ese HDP.
El tecnico Q SEA........Las primeras dos semanas:
Adecuacion fisica..............Complementado con posicionamiento en el campo........
El equipo no puede ser jugando solo 20 Minutos......y no podemos seguir matandonos con ese 4-4-2 q SIEMPRE nos plantean.....
Lo que nos mata, es que el equipo se queda sin piernas despues de los 20 minutos de juego....Empezado por Hincha-Albi-Azul
![]()
El Pecas con este equipo nos lleva a la INTERCONTINENTAL!
Por cierto LUKITA ya tiene pre-contrato con LM.net F.C. Jaaaaaaaaaaa
Lukita es mas CAGON que PRINCE.
----PECOSO---- Sin duda alguna, ademas yo c q el man ve la nomina q millos tiene y hace algo bueno.. ojala![]()
La Flia de Millos quiere al PECAS[/b]
obvio que el voto es por el PECOSO, tecnico que le mete guevas a esta vaina
Yo voto x Sarmiento... = el Pecoso tampoco me disgusta![]()
Prinxce gracias x intentarlo, pero asi no era...
Si es el Pecas, debe venir por su revancha....el hombre no se queria ir.
Entre esas dos opciones, LEJOS voy con el Pecoso.
Siempre fui "anti-Pecoso", hasta que llegó a Millos. Me parece un gran trabajador y lo único malo fue la caída del equipo y el hecho de que nunca se supo qué fue lo que pasó internamente.
Pero creo que con esta nómina, mínimo nos lleva a la final. Eso sí, le tocaría tomar las riendas YA y no llegar con paraguas, que es el riesgo de contratar DT en la tercera parte de una temporada.
Lástima Prince... yo le tuve paciencia pero con tanta presión se ha equivocado más de la cuenta. Igual, sigo manteniendo respeto por él y admiración por lo que nos dio como jugador. En todo caso, él no ha robado a nadie, le han salido muy mal las cosas y si se va, que no sea en tanqueta ni nada por el estilo.
Pecoso
De acuerdo señor...Empezado por MaurOSX