[img]http://i17.photobucket.com/albums/b83/Luisinio/VM.jpg[/img]
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b83/Luisinio/VM.jpg[/img]
Asi es mucha gente q sale de sus pueblos y se vienen pa Bogota y despues de q Bta les da de estudiar,comer y trabajar terminan hablando mal de esta ciudad........A mi personalmente no me gusta Bogota pero tampoco me pongo hablar mal de la ciudad q me esta dando estudio y de paso me esta dando salud porq los mejores medicos estan aqui...........Velez y Meja pa la mierda........Arriba Bogota.........
Fuera ese par de hijos de puta
Velez y Mejia, son la misma basura. V y M =Ineptos periodistas...
Fuera periodismo mercenario de nuestra bogota y del periodismo colombiano....que se vayan para sus veredas... a cultivar papa..
jejej tan bueno que les llegara esa foto a sus correos a esos dos putos...
Una pregunta, alguien sabe si va a seguir el trapo exhibido el resto de la temporada, la siguiente y la siguiente....etc...???????
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Yo creo q si , a esos maricas parece q no los quiere nadie.....Empezado por viperblue14
Putos periodistas son una desgracia para el pais fuera de Bogotá desagradecidos ineptos
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Que se vayan ese par de putos para su manizales y cali. A hablar mierda a otro lado
queria saber que comentarios han hecho chuki y el ceboso acerca de la pancarta la cual la gente que la hizo debe llevarla a todos los partidos
No le debe gustar por que es una ciudad muy callada "tranquila" ademas hace mucho frio.Empezado por Jrballesteros05
normalmente eso es lo q dice, sobre todo el clima. pero igual esos comentarios no me molestan. la gente de otras ciudades no tienen q siempre gustarles a bogota, pero si tienen q respetarla y agradecer las oportunidades q les brinda.Empezado por Nufan
Pues no quiero entrar en polemicas, pero si me molesta que haya gente que vive en Bogota y dicen que no les gusta... pues entonces para que viven aca???.Empezado por bryancadc05
De acuerdo, si no les gusta que no vengan... pero la capital se respeta!!!!!!!
A esos pirbos toca romperle los vidrios del carro durante algun partidoEmpezado por J_Millos
Destierro diria Yo....Empezado por J_Millos
Mas bien vaya a la casa y mate a las familias.Empezado por incognita43
¡Qué tipo tan decente!![]()
![]()
Si de hablar mal de Bogotá se trata, a mí me da mucha más rabia el hecho de que haya una manada de "rolos" que se disfrazan de paisas por ahi en las calles y se creen locales en los clásicos, en mi barrio se creen dueños, nada más viendo esa clase de gente en los colegios o en las calles con esa pinche camiseta, vaya uno a ver si se va con la playera de Millos a Medellín y lo van mirando mal... ¡¡ojalá sientan eso!!
Que asco, se creen la mitad más 1 del país...
talvez por cuestiones laborales. pero bueno ahi si tiene razon ud. pero igual le pongo de ejemplo mi situacion. odio USA pero aki toy por mis estudios, sin embargo toy planeando despues de mi carrera volver a mi linda bogotaEmpezado por Nufan
![]()
El problema es que esta viviendo en Bogota, en un foro donde la gran mayoria somos Bogotanos que amamos nuestra ciudad y la hacemos respetar y este señor se pone a decir que vive, usa nuestras universidades, debe contribuir a que se llene transmilenio, y ademas tiene el descaro de decir que no le gusta Bogota???.... esos comentarios deberia guardarselos, hay veces que uno debe saber que no debe decir ciertas cosas.Empezado por bryancadc05
Igual me pasa a mi....Yo vivo en medellín, y ud cree que me gusta vivir acá? Para nada....No veo la hora de graduarme para porderme ir a vivir a BOGOTÁ D.C.Empezado por bryancadc05
Dejemos al coste tranquilo, no armemos polémicas donde no las hay, este topic es para PUTEAR al par de PUTOS.
Pd: Nufan, el "Nufan" tiene algo que ver con No Use For A Name????
[quote=r0lo]Igual me pasa a mi....Yo vivo en medellín, y ud cree que me gusta vivir acá? Para nada....No veo la hora de graduarme para porderme ir a vivir a BOGOTÁ D.C.Empezado por bryancadc05
Dejemos al coste tranquilo, no armemos polémicas donde no las hay, este topic es para PUTEAR al par de PUTOS.
Pd: Nufan, el "Nufan" tiene algo que ver con No Use For A Name????[/quote:319k3wfn]
Eso va en gusto y forma de vida, vivir en la capital es la mejor experiencia que pueda tener cualquier persona que viva en Colombia......
Ummm el topic creo que tiene que ver con 2 Hijos de perra que Odian Bogota y sus clubes de futbol no si le gusta o disgusta Bogota...
[quote=r0lo]Igual me pasa a mi....Yo vivo en medellín, y ud cree que me gusta vivir acá? Para nada....No veo la hora de graduarme para porderme ir a vivir a BOGOTÁ D.C.Empezado por bryancadc05
Pd: Nufan, el "Nufan" tiene algo que ver con No Use For A Name????[/quote:1zyk4gx6]
Bueno si ya es mejor cerrar la polemica, sigamos con el tema que nos interesa que es en contra de esos perros...
Pd: si el Nufan si es por No use for a name.![]()
[quote=Nufan][quote=r0lo]Igual me pasa a mi....Yo vivo en medellín, y ud cree que me gusta vivir acá? Para nada....No veo la hora de graduarme para porderme ir a vivir a BOGOTÁ D.C.Empezado por bryancadc05
Pd: Nufan, el "Nufan" tiene algo que ver con No Use For A Name????[/quote:2j1mttqi]
Bueno si ya es mejor cerrar la polemica, sigamos con el tema que nos interesa que es en contra de esos perros...
Pd: si el Nufan si es por No use for a name.[/quote:2j1mttqi]
Bueno creo q arme una polemica tonta, de todas maneras disculpenme si en algun momento ofendi a alguien lo q pasa es q a uno muchas veces le es duro dejar la tierra donde nacio, lo mismo le pasa a mucha gente de Bogota q se va pa otro lado, a mi no me gusta Bogota es por la cultura, en mi tierra todo es recocha, lo mismo pasa alla cuando un cachaco(espero q nadie se ofenda si le digo cachaco) llega y le molesta la bulla o el ruido, igual no quize ofender a nadie...........DISCULPA a toda la gente q ofendi con mi comentario, pero lo q si soy es sincero y si dije q no me gusta Bogota es xq no me gusta pero yo le agradezco mucho a esta ciudad q me esta dando TODO, la ciudad es muy bonita y todo pero como todo duele "cambiar de cultura"................NUEVAMENTE MIL DISCULPAS, Y AGUANTE EMBAJADOR Q ALGO Q TENEMOS EN COMUN ES Q AMAMOS A MILLOS Y Ahi sino importa la region o si???...
[quote=Jrballesteros05][quote=Nufan][quote=r0lo]Igual me pasa a mi....Yo vivo en medellín, y ud cree que me gusta vivir acá? Para nada....No veo la hora de graduarme para porderme ir a vivir a BOGOTÁ D.C.Empezado por bryancadc05
Pd: Nufan, el "Nufan" tiene algo que ver con No Use For A Name????[/quote:2sjxl54m]
Pd: si el Nufan si es por No use for a name.[/quote:2sjxl54m]
Bueno creo q arme una polemica tonta, de todas maneras disculpenme si en algun momento ofendi a alguien lo q pasa es q a uno muchas veces le es duro dejar la tierra donde nacio, lo mismo le pasa a mucha gente de Bogota q se va pa otro lado, a mi no me gusta Bogota es por la cultura, en mi tierra todo es recocha, lo mismo pasa alla cuando un cachaco(espero q nadie se ofenda si le digo cachaco) llega y le molesta la bulla o el ruido, igual no quize ofender a nadie...........DISCULPA a toda la gente q ofendi con mi comentario, pero lo q si soy es sincero y si dije q no me gusta Bogota es xq no me gusta pero yo le agradezco mucho a esta ciudad q me esta dando TODO, la ciudad es muy bonita y todo pero como todo duele "cambiar de cultura"................NUEVAMENTE MIL DISCULPAS, Y AGUANTE EMBAJADOR Q ALGO Q TENEMOS EN COMUN ES Q AMAMOS A MILLOS Y Ahi sino importa la region o si???...[/quote:2sjxl54m]
Bueno viejo es su opinion y no hay problema entonces con eso.
Pd: Creo que digo esto en nombre de la mayoria...(no nos diga cachacos por favor)![]()