muchachos que pena alguien sabe cuando salen las boletas con tapitas? y solo se pueden conseguir en el campin o en cualquier expendio?
muchachos que pena alguien sabe cuando salen las boletas con tapitas? y solo se pueden conseguir en el campin o en cualquier expendio?
Fresco loco que apenas salgan alguien botará el dato, eso si todos a comprar su boleta prontico ni un solo azul por fuera.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Sabía usted que...Empezado por CDpepeLM 1946
Según los dirigentes de Millonarios el próximo viernes en horas de la mañana se comenzará a vender la boletería para el compromiso frente al América. Para dicho compromiso fue timbrado el papel en su totalidad y desde ya se espera una buena entrada de público.
http://diariodeportivo.com/millos.htm
Con Millos siempre se espera una buena entrada el problema es q el señor prince se termine tirando la buena asistencia con sus malos resultados y aun asi llega mucha gente al campin.........Porq los embajadores somos diferentes....No somos verdes ni Rojos........Empezado por Rasheed
El domingo HAY QUE LLENAR EL CAMPIN y VESTIRLO DE AZUL Y BLANCO COMO TODA BOGOTA!!!
Una cosa, al fin al america le van a dar solo sur???OJALA !!!
America no llena ni sur...de lo mas amargo que hay, los provincianos de "la mechita"...
VAMOS A LLENAR EL ESTADIO NOSTROS...Y HACER UNA GRAN FIESTA!
OJALA, PERO SOBRE TODO QUE GANE MILLOS QUE ES LO IMPORTANTE!!!!Empezado por DiegoF.
VAMOS MILLO QUERIDO!!!
Me corrigen que estoy mal, pero pir hay escuche que las boletas salen mañana en la mañana.
Despacio, porque eso mismo deciamos de narcoanal en los cuadrangulares, que venia eliminado y por eso no iba a llenar, y salieron dandole mas de lo presupuestado, yo la verdad no me confio...Empezado por DiegoF.
Ademas esto no es Cali, para muchos es un lujo ver a las diablas en el campin, aca hay mas gente de ellos...
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Segun el diario deportivo salen el viernes a la venta.
una cosa, hya promocion con tapas de PEPSI?? de ante mano gracias.
Yo creo que si, siempre ha estado la promocion....Empezado por COMANDO AZUL
En tuboleta.com ya sale habilitada la opcion para comprar las boletas...
Muy bien el ambiente que se siente por la fiesta que le vamos a pegar a esas Maricas, toca estar pendiente de la boleteria y vuelve el aguante...
[img]http://i38.photobucket.com/albums/e141/navdazul/afiche-vsam.jpg[/img]
slayer en bogota y en la provincia ivan y sus babanEmpezado por Gustavo_millos
Muchachos la promocion aplica para las dos orientales...preferencial y general?
Muchachos, las tapas se pueden entregar en cualquier expendio o solo en el estaido???
gracias !
Vamooo Millooos, fiesta el Domingo!!! (falta ver si los que se hacen en Norte se dignan a ayudar un poquito con la fiesta)Empezado por Gustavo_millos
![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
con respecto a las boletas con tapas...supongo q deben ser todas las generales tanto occ como ori... y pues bn armar estos carnavales... hacian falta..
ah y con lo de las tapas ahi q esperar a ver si hay expendios oficiales q se encargeund e eso.. yo creo q si xq contra el quindio fue asi
solamente en el estadio desde el sabadoEmpezado por Rasheed
Soy el hincha mas feliz cuando yo veo a Millos...!
hoy salen las entradas
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
2 cositas que agradecería me respondieran
La primera: Tengo entendido que las boletas por tapas las cambian en los expendios también no?
La Segunda: Se pueden tapas de botella de vidrio? (corcholatas?)
A comprar todo, el domingo el Campin Azul y Blanco...
En los expendios también hay para cambiar tapas, abajo del cartelito dice...
Oficial del club: LAS BOLETAS SALEN EL SABADO A LAS 9 DE LA MAÑANA con la promocion de PEPSI UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO. SOLO 5000 BOLETAS.