En este topic Quisiera consultar sobre los estados fisicos de los jugadores, Amarillas y lesione. comenzando:
Que ha pasado con Henao y Quintero???
En este topic Quisiera consultar sobre los estados fisicos de los jugadores, Amarillas y lesione. comenzando:
Que ha pasado con Henao y Quintero???
Hugo Morales... ha demostrado que sin él Millos como que no es tan contundente y tan ofensivo. ¿Cómo estará?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
De Henao supe q estaba lesionado por dos fechas, y creo q jugaria contra el America....Pero con el rendimiento de Cuadrado prefiero q henao se lesione toda la temporada....Porq con el tecnico q tenemos es capaz de sacar a cuadrado de la titular y meter a Henao.....Lo de los demas jugadores te debo respuesta...No se q ha pasado con ellos......
Millos se caracteriza históricamente en casos como este en sentar a Cuadrado por Henao, así no tenga ritmo por su lesión. Claro que Henao es un arquero de más peso.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Puede tener mas peso internacional y todo lo q tu quieras..Pero henao no esta en buenas condiciones..CUADRADO si... Yo pienso q si un jugador esta haciendo las cosas bien pues entonces q se quede, cuadrado ha estado tapando bien desde hace mucho (Acuerdate el partido q perdimos contra Cali 2-1 en Bta) q si no fuera por cuadrado quien sabe cuanto hubieramos perdido, en el partido contra DIM el man tambien tapo bien........Mientras q el señor Henao le dan una oportunidad y las caga en el primer partido(Es obvio q los rechazos no se hacen al medio y menos a media altura...)Empezado por j.ujueta
Yo tambien dejaria a Cuadrado, el muchacho desde hace rato viene pidiendo pista....
Yo lo puse en la "Alineación Ideal 2006-II", y nadie estuvo de acuerdo. ¡Fuerza Cuadrado!
Empezado por El Kura
Henao todavia esta lesionado y Quintero estaba suspendido y por eso no jugo el partido pasado.
¿O sea que contra el América va Cuadrado?
Yo escuche que todavia estaba lesionado, pero todavia falta tiempo para america, depronto se recupera en estos dias.Empezado por j.ujueta
Ojalá, el pelao no lo ha hecho nada mal.Empezado por j.ujueta
Como dije anteriormente, si Cuadrado esta tapando porq Henao esta lesionado entonces q Henao se quede lesionado toda la temporada.....El pelao lo esta haciendo bien y ademas se nota q si quiere ganarse el puesto, se ve q no vino a Millos a robar como hacen muchos jugadores.....
Usted es el unico que espera que se nos lesionen los refuerzos que trajimos y que tenemos que pagar asi esten lesionados todo el torneo.
Mas bien ojala que Henao se recupere pronto y ambos peleen la titular. Henao tiene experiencia y puede aportar mucho, cuando se le acabe el contrato se le puede dar la titular a cuadrado con toda confianza
Si senor tiene toda la razonEmpezado por PAPA HENRY
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Bueno, ese es el problema de escribir, lo quize decir en "sentido figurado", es como una forma de decir q se quede cuadrado, yo no espero q un jugador se quede lesionado pa q al equipo le toque pagar.....pero de todas maneras disculpas si ofendi a alguien por ese comentario.....Empezado por camilo044
Por mi no hay problema.Empezado por Jrballesteros05
Que pasó con el Pipa
Será cierto?? y quienes son Julián Andrés Cruz y Edwin del CastilloMillonarios
Trascendió que si el técnico Miguel Augusto Prince no logra la victoria frente al América en El Campín, sería licenciado de la institución. Incluso, salieron nombres a flote para sucederlo: Oscar Quintabani y Pedro Sarmiento. Por su parte, Luis Augusto García descartó cualquier posibilidad de sentarse en el banco y aseveró que su objetivo en el club se centra en la parte directiva.
De cara al choque dominical, Juan Carlos Henao no podrá tapar por una contractura. Julián Andrés Cruz y Edwin del Castillo fueron inscriptos para el torneo y y John González fue enviado a trabajar con las reservas.
Pelados de las divisiones inferiores.
Cruz es el goleador de Millos en la Liga, y del Torneo.
Lo de Cruz está muy bien pero y Gonzalez? A ese deberían llevarlo a la banca siempre o mandarlo al Girardot F.C. (parece que funcionó con Tovar)
Señores,que opinan de esto:
http://www.diariodeportivo.com/millos.htm
Yo opino que se quede...............
De la mano de Arango vamos a volver.....
Me gano hiba a poner lo mismo pues por mi que se quedo siempre y cuando le meta de las que sabemos esperear haber que pasaEmpezado por embajador89
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Si, que se quede el hombre. Nos puede dar una ayuda muy importante en las instancias definitivas. Un equipo serio necesita 3 delanteros de buen nivel. TIGRE-FANTASMA-GASTON.
QUE SE QUEDE!!!
Ayer dieron los goles del hombre en su paso por Argentina y de verdad que el Tigre no es un jugador cualquiera. Que se quede
Yo creo que con Tovar no funciono.... pero con el Pipa depronto mejore la cosa.Empezado por Bianzoazzurro88
para mi que el tigre tambien deberia quedarse ese tipo de jugadores que sienten que tienen algo pendiente son los que me parecen buenos