vamos millos prince ya se va y este año la vuelta vamos a dar!!
la 14 esta cerca
vamos millos prince ya se va y este año la vuelta vamos a dar!!
la 14 esta cerca
SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR
De acuerdo loco.....
Cuando EL TECNICO SE LARGUE....................
Ahi si podemos empesar a cosas en grande..................
HASTA ENTONCES...............
Creo q es un deber de la HINCHADA, exijir la salida de ese perro...........
Se le ha dado TODO para q este equipo sea una maquina..............La hinchada misma lo apoyo cuando llego................Pero ya ha pasado el limite de tolerancia.....................................
Con prince la 14 esta 2600 metros mas lejos....sin prince estaremos 2600 metros mas cerca de la estrella......
De la mano de Arango vamos a volver.....
Aguante MILLONARIOS!!!
Largo Prince!![]()
"Aunque ganes o pierdas" ESTAS... ¿creen que los hinchas nos vamos a mamar cuanta maricada hagan porque somos hinchas? Sobre todo ¿advirtiéndolas con anticipación?![]()
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
TOTALMENTE de acuerdo! Millos no aguanta más sequía de títulos, menos por culpa de un DT incompetente!!!Empezado por j.ujueta
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Y menos cuando la junta lo sabe y se hacen los maricas al respecto. La hinchada y la prensa lo dicen todo el tiempo.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
prince fuera millos no es ara ud inepto la hinchada no aguanta mas
Dios mío: Que J.C. López y/o gente de la junta vean esto y los que todos opinamos. No hay UNO SOLO que crea que debemos esperar un segundo más. En cambio, sí hay muchos que creen que nos hemos demorado demasiado.
Eso que dicen que no aguanta mas la hinchada y que no c que, no me parece.
Es totalmente cierto que Prince se tiene que ir, pero yo la verdad pensando con cabeza fria y viendo lo que se ha dicho (oficialmente) ultimamente me doy cuenta que a pesar de todo lo que yo quiero que se vaya Prince, todavia faltan fechas, eso es obviamente malo pero es lo que parece...
Y si no se va, que?? A que se refieren con "no aguanta más"? No vuelven al estadio? Se cambian de equipo, o que piensan hacer??
Yo creo que uno como hincha tampoco se puede poner a amenazar asi, uno tiene derecho a quejarse y, con suerte, ser escuchado, sobretodo cuando somos la mayoria los que opinamos asi, pero si no nos hacen caso pues demalas, uno = sigue siendo hincha a pesar de eso...
no aguanta mas sencillamente se crea un mal ambiente que nop favorece alfinal a millos la hinchada siempre va atacar a prince y ya no lo va a deja trabajar y no es cambiarse por que ame a millos no quiere decir que tengfo que axeoptar todo lo que pase
aunque ganes o pierdas, PRINCE ME VALES MIERDA![]()
FUERA HP
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Como dicen por ahí se demora más un polvo de presoEmpezado por j.ujueta
Si que se Abra de una vez por todas y se traigan a otro con trayectoria digna del embajador!!!![]()
Empezado por Tiffossi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ps obviamente q NADA drastico va a suceder, solo q el ambiente cambia......La tribuna se mete con el tecnico, el tecnico se mete con la tribuna y la "harmonia" se pierde.....Un equipo presionado, un equipo angustiado........Muy probablemente, si el señor prince sigue, la hinchada va a empesar a pasar de un plano verbal a un plano fisico; Se le tiran cosas, la tan famosa salida en tanqueta, etc.Es totalmente cierto que Prince se tiene que ir, pero yo la verdad pensando con cabeza fria y viendo lo que se ha dicho (oficialmente) ultimamente me doy cuenta que a pesar de todo lo que yo quiero que se vaya Prince, todavia faltan fechas, eso es obviamente malo pero es lo que parece...
Y si no se va, que?? A que se refieren con "no aguanta más"? No vuelven al estadio? Se cambian de equipo, o que piensan hacer??
Yo creo que uno como hincha tampoco se puede poner a amenazar asi, uno tiene derecho a quejarse y, con suerte, ser escuchado, sobretodo cuando somos la mayoria los que opinamos asi, pero si no nos hacen caso pues demalas, uno = sigue siendo hincha a pesar de eso...
La hinchada llega a un punto donde NO TOLERA MAS cierta cosa, le coje bronca, y la paciencia se extingue......Ese es el caso del señor tecnico, perdio la simpatia de su gente, y ya es casi totalitario el deseo de q las cosas cambien...................
No pasa nada, nada mas estan dejando de ir 10.000 personas por partido eso baja los ingresos y afecta considerablente al club ademas nadie tiene confianza por que se sabe que el equipo no va a obtener resultados so la clasificacion al cuadrangular se ve lejos, ademas que lo hace pensar que si en 8 meses este tipo PRINCEREA no ha sido capaz de general algo de futbol lo valla a hacer ahora ni que hiciera milagros, el gran problema es que el man se tenia quie ir a mitad de año y listo nos habiasmos curado de ese gran problema pero como el cuento es unque ganes o PIERDAS y aqui a la gente ya como que le gusta ese cuento de que la otra campana sera el año proximo si damos la vuelta, nosotros pagamos las boletas compramos los productos entonces tienen que oirnos toca exijir ahora que de verdad se tienen las cosas para pelear un titulo jugadores, plata. JCL si no se hace un cambio ahora todo lo que se gano en el primer trimestre se nos viene abajo y esta nomina es muy cara como para quedar por fuera de las cosas importantes asi que WAKE UPPPPPPPPPP!
Por lo menos tienen que saber que los "cerebrales" Comandos, si no se mamaron los primeros 15 minutos contra el Huila, menos la situación actual. ¿Quieren provocar problemas de orden público, hacer suspender el Campín y demás arandelas por ser tan tercos en la vida?
todo lo que dicen es cierto.....pero la verdad yo no queria que prince se fuera por que pienso que el equipo esta jugando bien apesar de todas las cosas en contra como que los jugadores importantes llegaron alo ultimo y que muchosno tenian ritmo de competencia... ademas qe el equipo el unico delantero que tiene no la esta metiendo y eso no es culpa de prince.
aunque hay muchas cosas de las tacticas de prince que no me gustan pero si saco campeon a otros por que no a nosotros...
lo unico por lo que quisiera que se fuera es por que ya hay muy mal ambiente y eso perjudica al equipo no quiero que por salvar aun tecnico se caiga todo el equipo...
A quien saco campeon?Empezado por OSCARGARCIA
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Pero ¿en qué película Óscar? Ese que Ud dice es Sarmiento. Prince DT no ha sido campeón nunca. Ni lo será si sigue siendo tan wey.Empezado por OSCARGARCIA
bueno es mi opinion ....
igual espero que ustedes sepan que mientras lo sacan toca aguantar al equipo contra america toca llenar y tenemos que ganar...ya otro tecnico vendra y en otro año sera la misma historia, aca en colombia es asi .
Prince nunca ha ganado nada como tecnico sus campañas se basaron en entrar a un octogonal y a eso le llamaban buena campaña en el Deportivo Pasto, Deportes Tolima y el CLub Delfines 2da divison ( Mexico) que han sido los unicos equipos donde este Sr ha dirigido desde un principio el Sr no era la solucion pero aca ninguno penso con cabeza fria y pensaron que con la salida del Pecoso todo iba mejorar y francamente un equipo sintecnico no es equipo!!
Definitivamente la gente si esta muy desinformada y ese no es el unico que cree que prince a sido campeon creen que el man saco campeoon al tolima pero el tolima gano y gana cuando el man no lo dirije. NUestra flamante contratacion de final de año DON PRINCEREA venia de hacer una campañota con el tolima la cual le dio el noveno puesto y los dejo fuera del cuadrangular final, el tipo lleno de ancianos al tolima y que hizo nada como lo ha hecho aca ese se la juega con (bonillas, candelos y ballesteros, bangueros) jugadores solo de nombre por que alguna vez jugaron) PRINCEREA es lo mas malo que pudo venir a millos y eso que ya se sabia si mal no recuerdo el man salio en tanqueta la ultima vez como dicen los brasilenos BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. FUERA PRINCE LADRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN de paso llevate a tus ancianos.