acabo de salir en rcn, confirmando lo que dije ayer, el pastuso hidalgo ya se vistio de azul, ojala haga algo por que tiene buenas cualidades, ya dejo de ser rojo, ahora es azul y ahi que apoyarlo igual que a todo el equipo
acabo de salir en rcn, confirmando lo que dije ayer, el pastuso hidalgo ya se vistio de azul, ojala haga algo por que tiene buenas cualidades, ya dejo de ser rojo, ahora es azul y ahi que apoyarlo igual que a todo el equipo
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
en avances? o ya dieron la noticia?
mmmmm......RCN es noticia totalmente inconfiable.... Ojala se de lo del jugador al fin y al cabo lo q necesitamos es delanteros q la metan..........
La otra novedad entregada por López fue la incorporación del delantero colombiano, ex Santa Fe, Pasto y Quindío, Carlos Daniel Hidalgo. “La negociación está prácticamente cerrada y esperamos inscribirlo el martes en la Dimayor”.
MUY bueno lo de hidalgoo hace mucho tiempo queria q el jugara con la camisa del embajador, y creo que con el se cumple la norma del sub21.
90% confirmada la noticia.
bueno... no queda nada mas q decir q exitos a los nuevos integrantes azules....... y este es un mensaje al señor Prince.....YA NO HAY EXCUSAS, por lo menos por nomina no es.......Asi q señor Prince q se ponga las pilas porq parece q le queda grande dirigir al mejor equipo de Colombia.......
Bienvenido Hidalgo.. aca le vamos a dar la oportuindad que no le dieron los rojos... (y pensar que ponian por delante a Largacha....), ojala aca demuestre que tiene con que ser un goleador.
El chino tiene cualidades, fue goleador en un mundial FIFA, pero lo que mostró en santafe el semestre pasado fue desastroso. Pero bienvenido.
Jugo en Santafe?
A mi me parece q si se confirma es una muy buena noticia OJALA el pelao venga y la ROMPA haciendo muchos GOLES y aportando MUCHO al equipo.
AGUANTE MILLOS!!!
MAÑANA CUESTE LO Q CUESTE HAY Q GANAR!!!!
ESTE AÑO LA COPA TIENE QUE VOLVERA A BOGOTA Y VESTIRSE DE AZUL!!!!
CDLM-CEV-ECI-CADC
En futbolred.com dan lo de Hidalgo como confirmado, inclusive dicen que en estos dias sera inscrito en la dimayor al = que Sangoy.
De ser así, Ballestros la tiene grave si sigue cojn esa displicencia.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Me parece muy buena esa noticia y prince se le acabaron las excusas con esta nomina tenemos que ganar la estrella 14
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
EL chino abre la cancha muy bien, un 7 nato.
Como uno o dos partidos, de esos que jugaron por alla en villavicencio o tunja a final del semestre pasado, siempre estuvo borrado por eso nunca mostró lo que tiene.Empezado por Orgullo Bogotano
Tambien salio en caracol noticias sobre la contratacion de Hidalgo a millonarios.
:clap: :clap: :clap:
Excelente noticia.
Siempre dije que Hidalgo tiene muchas condiciones y un gran futuro... ser goleador de un mundial no es cualquier cosa, y fijo si fuera argentino ya estaba en Europa...
Ojalá en Millos pueda pelear el puesto de tú a tú con los demás delanteros, lo cierto es que tiene con qué. Me gusta eso de que en el ataque pase lo que ya estaba pasando en el mediocampo, que jugadores de muy buen nivel tienen que meterla toda para asegurarse en la titular...
Ahora es que quiero ver a los críticos destructivos de JCL a ver con qué salen, jeje...![]()
Me da la impresion que si bestialleros no la empieza a meter, ya huele a banca...![]()
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Uyy no le dén tan duro al Fanta...Es cierto que tiene una mala racha pero sin duda con algo MAS de acompañamiento el Negro despega.
En cuanto a Hidalgo,ese chino es un muy buen jugador que samsung no aprovechó. En Millonarios tiene una buena oportunidad de ROmperla
Yo todavía creo en el phantom, por el momento es negado pero cuando despegue va a meter muchos goles. Con respecto a lo de HIdalgo es una gran noticia porque es uno de los grandes futuros a nivel colombiano en ataque y juega donde lo pongan, además creo que es hincha de millos.
Por n-ésima vez:
NO QUEREMOS HINCHAS SINO JUGADORES QUE VENGAN A HACER EL TRABAJO PARA EL QUE SE LES PAGA MUCHO Y A TIEMPO.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Que venga del Hijo Bobo me tiene sin cuidado, puede ser hincha del pasto... y que? es un Sub-21 que antes que lo borraran los de Samsung por completo mostró gran calidad, hidalGOL tiene experiencia internacional a su corta edad (Recuerdan el Mundial sub17?)
VAAAAMOS PASTUSOOOO!!!!!!!!
Ese chino es bueno, y le pega unos RIENDAZOS al balon. Mejor cumplir con ese la norma del sub-20 q con rojitas y poner a otro por la banda derecha.Empezado por Bianzoazzurro88
Si ud lo dice, siendo tan cercano a la gente del foro del ex equipo del pastuso.Empezado por MaurOSX