+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 174
    DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Gastón Sangoy, Nuevo Embajador

http://www.millonarios.com.co/indexw.html

Dios quiera que este si pase los examenes y venga con toda a romplerla...

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

si habia escuchado al presidente nombrandolo en una entrevista esta mañana en canal capital. vamos a ver q pasa con el pero ojala sude la camiseta y nos traiga artos golecitos...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Con que pase los examenes me basta por ahora...

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues ojala pase los examenes y porte con orgullo la camiseta del mas grande
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

si quieren una referencia reciente veanse el GOLAZO que le hizo a velez en Liniers en esta copa...

que me gusta, que es JOVEN, tiene TRAYECTORIA, "lástimosamente" para nosotros, le pasó lo que le pasa a tanto talento argentino, le toco ser suplente nada más y nada menos que de Tevez, Cangele...etc etc etc, y con que sea el 50% de estos manes, aca la ROMPE...

Es un prestamo a un año con OPCIÓN de compra...

vamos EL TORO Sangoy......

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    si quieren una referencia reciente veanse el GOLAZO que le hizo a velez en Liniers en esta copa...

que me gusta, que es JOVEN, tiene TRAYECTORIA, "lástimosamente" para nosotros, le pasó lo que le pasa a tanto talento argentino, le toco ser suplente nada más y nada menos que de Tevez, Cangele...etc etc etc, y con que sea el 50% de estos manes, aca la ROMPE...

Es un prestamo a un año con OPCIÓN de compra...

vamos EL TORO Sangoy......
    En peru no qrian q se fuera. Si era bueno e idolo en peru, aca tambien, ojala la rompa.

Predeterminado

se va por diferencias con un dirigente, los "cremas" se quieren matar!, y por fín nos salió una a nosotros, hoy llega en vuelo de Taca a las 2 pm, directo a exámenes médicos....

Guest

Predeterminado

se va por diferencias con un dirigente, los "cremas" se quieren matar!, y por fín nos salió una a nosotros, hoy llega en vuelo de Taca a las 2 pm, directo a exámenes médicos....

Asi este un tris molido, q se qde, ya casi se acaba el plazo pa contratar mas jugadores, no?. Si nos patiamos al tigre...

Predeterminado

Que tris molido, no meta cizaña desde ya, se lesionó por 2 fechas en el torneo pasado, eso pasa hasta en el equipo del foro......

Gustavo_millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ahora si le llego la salvación al
    Prince jeje

Guest

Predeterminado

Que tris molido, no meta cizaña desde ya, se lesionó por 2 fechas en el torneo pasado, eso pasa hasta en el equipo del foro......

La cogio mal mariner, citaba un ejemplo, no tengo ni idea como esta ese man, no era por meter cizaña, tampoooooco

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me gusta mucho esta contratación, no viene con los adornos(y lesiones) que tenía Bustos Montoya pero está muy bien referenciado, Dios quiera nos salga como un Galván Rey o tantos de esos que vienen sin un rotulante cartel pero la rompen y meten. Felicitaciones al presidente y bienvenido goleador

javio11 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno primero que todo ojala le vaya bien en los examenes y se quede en millos, lo que nesecitamos son goles y si este man los trae bienvenido sea, de todas formas apoyo total.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Dafo y su energia Positiva.....

Guest

Predeterminado

Este jugador es de un nivel superior al general del futbol colombiano.
    cuando tenga ritmo la va a romper aqui.....

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esperamos que sea la solucion de gol que nos hace falta y se convierta en figura y junto a la Hinchada nos lleve a la tan esperada estrella 14.

Guest

Predeterminado Entrevista a Gastón Sangoy

Garra, entrega y gol. Si tuviéramos que definir al clásico delantero de la ‘U’ el concepto sería el anterior, y en esos parámetros cabe el atacante argentino Gastón Sangoy; quien pese a su juventud se viene haciendo con el cariño de la hinchada crema semana a semana.

Confeso admirador de Thierry Henry y Batistuta; ‘el toro’ Sangoy, apodo que no le disgusta en lo absoluto, nos recibió en el lobby del hotel en el que se hospeda.

A continuación; acompáñenos a conocer más del jugador de moda en tienda merengue quien, con tan solo 23 años, tiene un interesante recorrido en el mundo del fútbol, solo sabe de jugar en clubes grandes y no pierde la capacidad de seguirse retando a si mismo.

Boca Juniors, el principio de un sueño

Gastón, ¿Como llegas al fútbol?

A los cinco años mi padre me regala para mi cumpleaños ir a un club; me llevó a un club (Argentinos Juniors) allá en Entre Ríos y allí estuve hasta los trece años que me fui a Boca Juniors hasta los diecinueve; creo que es la parte de la vida que uno pasa con la familia y yo la pase solo.

En las menores de Boca hiciste dupla con Carlos Tévez, e incluso sentaste en la banca a Franco Cángele que es un jugador muy talentoso y hoy está en Colón de Santa Fe. ¿Nos puedes compartir más de ello?

Sí, compartimos desde octava hasta quinta división de Boca. Franco se paraba más por izquierda y ‘Carlitos’ se paraba más de enganche; yo siempre estaba arriba. Al principio si tuve a Franco en el banco pero después jugamos los tres como titulares.

Debes de haber compartido muchas anécdotas con ellos, ¿alguna que recuerdes?

Nunca pasó nada malo. Recuerdo mucho el campeonato que ganamos en quinta y salimos invicto, eso fue impresionante. Ellos hacían las jugadas y yo la empujaba nomás. Después cosas de hoteles.

¿Cómo qué por ejemplo?

Recuerdo un viaje. Nos fuimos a Alemania y llegamos a un hotel que apodamos ‘hotel fantasma’; era muy viejo, había un cuartito dos camas juntas y un baño al que teníamos que entrar parados; ni siquiera había luz, y para colmo estaba al lado de un cementerio así que imagínate, nos moríamos de miedo.

¿Qué sentiste al debutar en primera división?

Fue contra Nacional de Medellín y justo jugábamos en la Bombonera con mucha gente. Para mi debutar en primera era un sueño y gracias a Dios lo pude conseguir. Sentí mucha adrenalina, muchos nervios pero los compañeros me ayudaron a calmarme. Fue un sueño.

Tuviste a Carlos Bianchi como director técnico, ¿Qué te marcó de un entrenador tan importante como él?

Siempre fue una muy buena persona, apoyaba tanto a los grandes como a los chicos. Capaz que hablaba más con ‘los Melli’ (Barros Schelotto) porque eran los referentes del club, pero también nos daba oportunidad a los más jóvenes. Pero siempre muy correcto y un gran técnico que es lo que vale.

Ajax, aventura europea

¿Cómo te llega la oportunidad de jugar en el Ajax de Holanda?

Fuimos a un campeonato a Holanda con la cuarta y salimos campeones. Justo estaban observando los cazatalentos de Ajax y gracias a Dios me llamaron y me quedé jugando un año allá. Fue una experiencia muy linda.

¿Por qué se te hizo tan difícil adaptarte a Holanda?

Bueno una razón fue el clima y otra el idioma. En invierno hace mucho frío, pero el idioma fue lo más difícil; por allí aprendí algo de inglés pero de holandés nada.

Al principio no podía hablar con nadie, era algo cómico porque tenía que comunicarme con señas. Solo hablaba con el kinesiólogo que sabía algo de español.

¿Podrías decir que te arrepientes de haber tentado suerte en Europa y no quedarte en Boca?

No, preferí irme porque en Boca había muchos jugadores, aparte algunos regresaban de afuera. Siempre es lo mismo, a veces hay que tener suerte cuando te toca; tienes que jugar bien y hacer gol. Yo preferí irme.

En Ajax también tuviste la oportunidad de conocer a otro técnico reconocido, Louis Van Gaal. ¿Qué referencias guardas de él?

Él era el coordinador general del Ajax. Siempre era un tipo muy recto y serio; hablaba español así que tuve la oportunidad de hablar con él, me pareció muy buena persona y tiene un carácter fuerte que es lo que lo distingue.

Un reto llamado Universitario

Luego regresas a Argentina. Tengo entendido que estabas entrenando con Unión de Santa Fe tras tu retorno del Ajax; pero te llegó la oferta de Universitario y no lo pensaste dos veces. ¿Qué te hizo decidirte a firmar por la ‘U’?

Con Unión la pretemporada, estuve entrenando con ellos y era más o menos ver que pasaba. Pero surgió la oportunidad de la ‘U’ y el saber que es un club grande y que iba a jugar Copa Libertadores me hizo pensar en que los ojos de todos estarían puestos en mí. No lo dudé y de un día para otro agarré la valija y me vine.

¿Universitario es el club que esperabas encontrar?

Sí, la verdad es que este es un grupo bárbaro y aparte tiene una hinchada fantástica. Me hablan tanto de la hinchada y todo es verdad, es impresionante y ello un poco me sorprendió; yo siempre dije la hinchada de Boca es la hinchada de Boca, pero la verdad es que ‘La trinchera’ tiene aguante y eso también hace grande al club.

La camiseta crema está marcada por la garra y eso a ti te sobra. ¿Crees que la ‘U’ puede ser tu hogar muchos años y dejar un gran recuerdo en el club?

Es lindo que la gente te quiera y te recuerde por el sacrificio que haces o por la entrega que das. Esto el tiempo lo dirá, la verdad es que me siento bien, acá estoy bárbaro. La gente me trata muy bien, los compañeros también. Solo el futuro lo dirá.

Me gustaría volver en algún momento a Argentina porque soy de allá y es una meta volver. El fútbol de mi país es rápido y también fuerte, se parece al estilo de juego peruano. Creo que la diferencia es que allá los estadios se llena al tope y la gente esta alentando de principio a fin.

¿Por qué el equipo ha tenido problemas en el arranque de la temporada?, incluso ya se cuestiona la labor de técnico.

Creo que es un poco la cuestión con el arco. Hemos atacado mucho y los arqueros no nos han dejado meter los goles. Creo que es un poco de mala racha con ello porque después la actitud nunca se perdió y nunca se bajaron los brazos.

Entonces es una cuestión más circunstancial, ¿Son consientes que la oportunidad de campeonar esta intacta?

Acá en Perú se tiran abajo muy rápido. También con respecto a la Libertadores me preguntan eso como si esto ya se hubiera terminado (...) los puntos están allí; cuando los puntos digan que ya no alcanzamos entonces todo estará dicho.

Esto recién empieza, ya empezamos a ganar y creo que a medida que sigamos por ese camino nos vamos a ir afianzando allá arriba en la tabla.

¿Qué mensaje le puedes dejar a los hinchas de Universitario?

Que estén tranquilos, como jugador de la ‘U’ voy a dejar todo en la cancha y voy a disputar cada pelota como si fuera la última. Les pido nos sigan alentando y que sigan viniendo al estadio; ello nos hace mucho bien.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Dafo y su energia Positiva.....
    se le recomienda "Actitud Positiva" de CityTv
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Ivancho_D.C no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

muy bien que llegue porque ballesteros tiene cerrado el arco y ademas ayer escuche que estaba enfermo de las rodillas

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Donde escucho?

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho_D.C
    muy bien que llegue porque ballesteros tiene cerrado el arco y ademas ayer escuche que estaba enfermo de las rodillas
    De las rodillas no, escuche por canal Capital en el programa de esteban jaramillo, no se si es cierto o no, que tiene un dolor muy fuerte en un brazo no recuerdo el nombre, pero que no es mas.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Señores, no hay mal que por bien no venga. De todas las posibles opciones que se habían ventilado, algo me dice que la de SANGOY ES LA MEJOR. Este tipo tiene una pinta de goleador impresionante, y creo que por muy equipo peruano que sea, triunfar en Universitario no es tan fácil. Y pues... si anduvo en el Ajax de Holanda, esa es una muy buena carta de presentación...

BIENVENIDO GASTONNNNNNNN!!!

Predeterminado

tenia un dolor en la rodilla, pero vuelve bien para el domingo....

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

tenia un dolor en la rodilla, pero vuelve bien para el domingo....
    Y de seguro que la va a romper, apenas la moje el Phantom se enchufa nuevamente......

Ivancho_D.C no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En el programa de esteban jaramillo escuche tambien que podria venir jamerson renteria, el goleador del cartagena el año pasado

Normas de Publicación