Vamos el domingo a las 3:30 PM por TV Cerrada. Buena noticia.
Además a ellos les expulsaron 3 hombres claves para el partido contra NOSOTROS: Eduardo Domínguez, Neider Morantes y Rodrigo Riep
Vamos el domingo a las 3:30 PM por TV Cerrada. Buena noticia.
Además a ellos les expulsaron 3 hombres claves para el partido contra NOSOTROS: Eduardo Domínguez, Neider Morantes y Rodrigo Riep
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
y con nosotros ya estra Sebastian Hernandez ...jajajaja (que me dice Ujueta) ajajja
yo iniciaria con Gonzalez arriba, seria el unico cambio..
Gonzalez x Castillo y los otros 10 de hoy...
Buen Horario ese....
¿Y a mí por qué me meten en esto? Tal vez está demasiado temprano para poner este tema. No sabemos las medidas que el club tome durante la semana como para que este tema tenga algo de validez.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Exacto y aprovechar esos 3 hombres claves que no van a tener, sumados a la lesión de Roberto Carlos Cortés. Conclusión, es marcar a Mao Molina y listo, a hacer goles nosotros!!!
Jugador No. 12 Pte.
Sebastián Hernández puede ser una excelente alternativa para rematar el partido, cuando Morales o Ciciliano se queden sin aire. Al menos sería tener algo en al banco para buscar alternativas (si es que Prince no renuncia a atacar).
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Bien eso de Riep, ademas por fin lo pasan por TV.
solo por montarla !!! se de su afecto x sebastian!Empezado por j.ujueta
Partido clave y bueno! Además sus dos hombres claves de la defensa están out. Hay que aprovechar!Empezado por PepeCaseres
Jugador No. 12 Pte.
Yo juntaría maz a Morales y Cici-zou hoy jugaron de extremos cambiando constantemente (Y vea que cuando se juntaron los 2 por derecha fue el gol)... Yo pondría a Rojas y Cuadrado para cumplir la ley, a Sebastián por Baquero, a Leal o Robayo por Bonner en la banca... sugeriría sacar a Castillo por un delantero (me dió la impresión que 3 que saben con la pelota se estorban, pero como no tenemos ese delantero... nada que hacer)
Haga un dibujito que no le entendi ni mier...Empezado por Bianzoazzurro88
en ese partido millos tiene que ir a romperse a ganar o morir.. esos puntos son los que nos meten en la pelea despues ademas a medellin le venimos haciendo la vuelta hace rato
Uyyyy juemadre dificil esta el partido, aunque el DIM perdio, y las expulsiones esta bien armado, ademas con esta manera de dirigir por PRINCE, ayyyy dios, ojala ganemos....![]()
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Yo no sé si poner al Chebi da miedo o al contrario relaja a la defensa rival porque ahí no hay mada.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Ojo con los juveniles que tienen, llegan Juan Pablo Pino y Jackson Martínez de los juegos, esos la mueven arto, son de cuidado. Además mientras que Pino fue goleador y figura del equipo, Sebitas apenas entro a ganar tiempo al final de los partidos.Empezado por Jugador N°12
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Mucha desgracia ese señor. Pero pensaba que una forma de que ellos no la toquen es que nosortos no la soltemos. Y para eso sí tenemos gente. Así que toca decirle muy suave y cariñosamente a Bonilla que donde la vuelva a coger y a reventar ahí mismo...![]()
Ese partido me parece demasiado ganable, el dim gana pero tampoco convence, ademas de las expulsiones no tienen con que, sencillamente, si prince no gana, es la gota que reboza la copa y chao.
Lo malo es que conviene esperar.
Creo que, prácticamente, cualquier partido que pierda Prince en adelante es la gota...Empezado por Nufan
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Igual jugando como jugamos, no vamos a llegar muy lejos...Empezado por Millos Maniac
CHAO PRINCE PERO YA....
Pero esos son juveniles y si bien son buenos, nosotros tenemos más nómina, más experiencia y más jerarquía. Imposible que nos dejemos joder! Aunque con Prince uno nunca sabe...Empezado por Roloman
Jugador No. 12 Pte.
Se puede ganar, Forza Millos.
Aprovechemos el buen nivel del mediocampo para controlar a Pino, ojala el tipo quiera darse unas vacaciones.
La clave es neutralizarlo a él y a Mao.Empezado por PepeCaseres
En la pagina ofcial de la dimayor no aparece que el partido de millos y el diminuto valla por tv cerrada
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE