Me acaba de decir un amigo que escuchó por radio que Bustos Montoya no había arreglado con el equipo y se había regresado a la Argentina, alguien sabe que tan cierto es esto???, yo la verdad no he escuchado nada al respecto...
Me acaba de decir un amigo que escuchó por radio que Bustos Montoya no había arreglado con el equipo y se había regresado a la Argentina, alguien sabe que tan cierto es esto???, yo la verdad no he escuchado nada al respecto...
Hasta donde tengo entendido está trabajando en el Club y el domingo contra el Quindío podría hacer 25-30 minutos de juego.
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Pero se necesita en Millos darle en serio a la preparación física. Leí que ayer Morales y Ciciliano estaban mamados...
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Y que tiene que ver su respuesta con el topic????Empezado por j.ujueta
¿Amigo de Dafo?![]()
Tiene que ver con el comentario que acababa de publicar el No12.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Bustos Montoya viajo a Rosario de urgencia, la esposa daba a luz ayer y el parto parecia que estaba complicado.
Amigo el ratón del queso señor ujueta...Empezado por j.ujueta
Gracias por la informaciónEmpezado por Orgullo Bogotano
Pues esperemos que sea solo eso (y si es asi, que le vaya bien).Empezado por Orgullo Bogotano
Y cuándo regresa? Seguro vuelve?Empezado por Morris
Jugador No. 12 Pte.
El debe volver, sino el Chelo Delgado vendria.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ojala vuelva, por que el domingo lo necesitamos, pero creo que si acaba de tener un hijo, se quedara alla por un par de dias, no se si eso lo afecte para el partido contra el quindio.Empezado por Orgullo Bogotano
Pd: Soy malo para los sarcasmos, eso del Chelo seria una opcion o me volvi a comer uno de sus sarcasmos.
Y tampoco sería una buena opción. Ni en sus mejores días fue la gran vaina que yo receurde... Y lo que sí debe ser es caro.
Ojala le vaya bien a el y a su familia, que se ocupe de sus cosas y ojala alcance a regresar para el partido del domingo y la rompa en honor a su hijo(a)![]()
Millos y River mi pasion.
Yo no sé en honor a quién, pero sí: ojalá.
Ayy Juan carlos, ¿cómo va a decir que en sus mejores días en Chelo "no fue la gran vaina"?Empezado por j.ujueta
![]()
Pues depende de lo que eso signifique para uno. Por Riquelem yo seguí el Boca de Bianchi. Y Palermo a la vez no era la gran vaina pero indudablemente lo era. Pero se fue solo para el Villareal y ¿qué pasó? Lo regresaron a patadas por malo. Y los penales contra Colombia. Pero que en boca rindió, rindió -y mucho.
[quote=Pablo Noriega]Ayy Juan carlos, ¿cómo va a decir que en sus mejores días en Chelo "no fue la gran vaina"?Empezado por "j.ujueta":1u5yjlj3
[/quote:1u5yjlj3]
Son puras ganas de crear controversia, todo le parece malo y no cree en nadie, solo en candelo, que algo le debe haber hecho.
Cuando digo "no era la gran vaina" no lean "era otro Gato Pérez" porque son cosas diametralmente diferentes.
No jodás, ojalá se pudiera! JUGADORAZO!!!!Empezado por Orgullo Bogotano
![]()
Jugador No. 12 Pte.
No me meto en esas peleas pasionales.![]()
Yo creo que aca quedo demostrado que Ujueta de futbol...mmmmmEmpezado por j.ujueta
LosMillonarios.net
Pues no me lo pareció. Pero por eso puse el ejemplo de Palermo en Boca. Y Delgado es un virtuoso al lado de Palermo.
[quote=Jugador N°12]Y cuándo regresa? Seguro vuelve?[/quote:11fjsc43]Empezado por Morris
Que manto de duda aparece en el horizonte.....