+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 48
    hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado ¿Què nos hace falta?

Debido al inconformismo de algunos de nosotros por el rendimiento del equipo encabezado por Miguel Augusto Prince, considero pertinente que empezemos a buscar las razones por las cuales este equipo no da los resultados esperados. Tenemos buenos jugadores que han rendido en todos los equipos que han jugado, una situaciòn econòmica que mejora cada vez màs, buenos patrocinadores y una hinchada que no para de alentar. A pesar de todo esto, los resultados siguen siendo regulares-mediocres y no nos han alcanzado para obtener grandes logros.
    ¿Cual es la razòn?
    ¿Serà que hay algo que no sabemos?

Los jugadores y el cuerpo tècnico tiene la obligaciòn de sacar adelante esto en este semestre, ojo: la meta no es entrar ha los 8 mejores como el semestre pasado, la meta es ganar el Campeonato.

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: ¿Què nos hace falta?

Cita Empezado por hincha-dos
    ¿Cual es la razòn?
    El técnico. pero no se deberia haber abierto un topic con esto teniendo en cuenta que todos sabemos la rta a esta pregunta

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

¿Qué nos hace fata?

Despues de reforzar el equipo y con UN solo partido jugado, lo único que puede hacernos falta es tiempo... tiempo para que se adapten los delanteros, que son los que ayer no habia y segun Prince x eso fueron los cambios, además, tiempo para que se terminen de acoplar todos.

Si de aqui a 3 fechas el equipo sigue en las mismas, ahi si se puede decir con rotunda claridad que se TIENE que ir Prince.

Santiago no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Nos hace falta una directiva que no solo haga bien su trabajo sino que sepa de fútbol y que sea más fría para tomar las decisiones en base a lo que quiere la hinchada, como es posible que se mantenga el nano prince que a pesar de ser un refente es perverso como tecnico y en cambio prefieran sacar al gaby que es irremplasable para un equipo que no tiene póder económico, esta 100% comprobado que las directivas siempre que tienen un papayaso con un jugador que además de gustarle a la hinchada sea diferente e inspire respeto y temor lo dejan ir y terminamos en la misma joda de todos los años, en el caso del gaby lo que demuestra la total falta de conocimiento o por lo menos buen asesoramiento es que las directivas piensan que al traer a Morales van a suplir la falta del gaby y no se dan cuenta que en vez de ser paralelos son un complemento.
    Otra cosa que me disgusta es que no saquen a los jugadores por simple compasión, como en el caso del mono herrera, cabezón, gato, bonner, hirigoyen. Millos es el unico equipo que mantiene jugadores que todo el mundo sabe que son perversos y que no sirven para nada.

Me parece que estamos administrativamente bien dirigidos pero deportivamente estamos muy mal, de que sirve tener 2 buenos arqueros, como 5 delanteros, como otros 5 recuperadores si tenemos pésimos defensores empezando por la lateral derecha, centrales perversos (para mi ninguno es bueno) y lateral izquierdo que me parece que sacrificamos la velocidad del negro por buena defensa de bedoya pero ni mierda de salida, además preferir dejar a leal que tiene al 90% de la hinchada encima y al pelicano que a pesar de que le tengo fé no ha mostrado ni mierda que contratar a un refente como lo es Andrés Perez y dejarselo llevar al anal es un golpe muy duro para la hinchada.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que nos hace falta?

Ser campeones otra vez.....

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Que nos hace falta?

Ser campeones otra vez.....
    No lopudo decir mejor, jejeje

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Digamos que a grandes rasgos es lo único. El resto es "en vías a...".
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Apenas una fecha y ya jodiendo como si llevaramos 10. El equipo apenas esta organizandose con los nuevos jugadores; se estan adaptando y eso no ocurre de la noche a la manhana...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por cafc
    Apenas una fecha y ya jodiendo como si llevaramos 10. El equipo apenas esta organizandose con los nuevos jugadores; se estan adaptando y eso no ocurre de la noche a la manhana...
    Yeaaah, paciencia.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Eso es cierto, pero se juega a lo mismo que la temporada pasada, el técnico es el mismo y quedo un equipo base...

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que nos falta... que algunos jugadores PONGAN HUEEEEVOS

Ah, yo traería al Calvo, otro lateral derecho, y un delantero
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Santiago
    ...deportivamente estamos muy mal, de que sirve tener 2 buenos arqueros, como 5 delanteros, como otros 5 recuperadores si tenemos pésimos defensores empezando por la lateral derecha, centrales perversos (para mi ninguno es bueno) y lateral izquierdo que me parece que sacrificamos la velocidad del negro por buena defensa de bedoya pero ni mierda de salida, además preferir dejar a leal que tiene al 90% de la hinchada encima y al pelicano que a pesar de que le tengo fé no ha mostrado ni mierda que contratar a un refente como lo es Andrés Perez y dejarselo llevar al anal es un golpe muy duro para la hinchada.
    Segun este man el equipo es una porqueria

Predeterminado

Un "lateral" o "marcador de punta" ¿es defensa o delantero? Dicho de otra forma ¿debe tener salida o defender? No más preguntas, su señoría.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Guest

Predeterminado

tampoco es para tanto en vez de opinar cosas malas. aporte para ver si hay solucion, ademas no son lo jugadores es el tecnico que no sabe que hacer

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por incognita43
    Cita Empezado por Santiago
    ...deportivamente estamos muy mal, de que sirve tener 2 buenos arqueros, como 5 delanteros, como otros 5 recuperadores si tenemos pésimos defensores empezando por la lateral derecha, centrales perversos (para mi ninguno es bueno) y lateral izquierdo que me parece que sacrificamos la velocidad del negro por buena defensa de bedoya pero ni mierda de salida, además preferir dejar a leal que tiene al 90% de la hinchada encima y al pelicano que a pesar de que le tengo fé no ha mostrado ni mierda que contratar a un refente como lo es Andrés Perez y dejarselo llevar al anal es un golpe muy duro para la hinchada.
    Segun este man el equipo es una porqueria
    Por la forma en que se expresó, sí. Se le fue la mano en la amargura, pero si filtramos el lenguaje y descafeinamos el mensaje, suelta una que otra verdad. Yo espero que con el paso de los partidos Bedoya tenga más salida. Yo no diría que los centrales son perversos, pero de seguro hay gente más rápida que Asprilla. Bonilla está bien. El Pelícano, de acuerdo, Leal, de acuerdo, y lo de Andrés Perez me tiene sin cuidado como hincha, yo estoy pendiente de los que juegan en mi equipo, no de los que juegan en los demás. Mire, Willington se fue de Millos y el mundo no se acabó por eso. Frejjjjcoooo!!

Predeterminado

Bien.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Tambien estoy de acuerdo con alarconandres, pero yo me quedo con un Andres Perez y no con un Leal y un banguero, juntos estos dos mejor los pongo a hacer un papel de parrillero y conductor en la vendedora de Rosas II
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El asunto de Bedoya es que: Siempre exigimos que tuvieramos un cerrojo atras, siempre tuvimos buenas opciones de gol que nunca concretabamos, en conclusion, no nos podiamos quejar de la fabricacion de jugadas ofensivas pero si de la defensa, a Bedoya le exigen marca y se vio, por ahi no pasaron nunca, pero en cambio no ataco tanto, e igual tuvimos varias opciones, mi conclusion es: ganamos marca atras y mantuvimos las opciones de gol que se creaban antes de llegar Bedoya, si sigue asi no me molestaria, prefiero que no deje pasar nada a que se vuelva un delantero mas y nos entren todos por ahi como pasaba con Zapata.

Predeterminado

Eso es cierto Nufan. Si no defiende, y en todos los ataques evade a todo el mundo y termina enviándola havia las tribunas laterales, concluimos que Zapata no sirve pa' un culo, porque ni defiende ni ataca. Solo corre.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta
    Eso es cierto Nufan. Si no defiende, y en todos los ataques evade a todo el mundo y termina enviándola havia las tribunas laterales, concluimos que Zapata no sirve pa' un culo, porque ni defiende ni ataca. Solo corre.
    Bueno al parecer no hay que `preocuparse mucho por zapata, creo que lo prestan a Argentina.

Pablo Noriega no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ESo si que sería mala noticia. Zapata debería quedarse como suplente. DOnde expulsen a Bedoya (Cosa un poco mas que probable) otra vez Nicolás García.

Guest

Predeterminado

Nos hace falta una directiva que no solo haga bien su trabajo sino que sepa de fútbol y que sea más fría para tomar las decisiones en base a lo que quiere la hinchada, como es posible que se mantenga el nano prince que a pesar de ser un refente es perverso como tecnico y en cambio prefieran sacar al gaby que es irremplasable para un equipo que no tiene póder económico, esta 100% comprobado que las directivas siempre que tienen un papayaso con un jugador que además de gustarle a la hinchada sea diferente e inspire respeto y temor lo dejan ir y terminamos en la misma joda de todos los años, en el caso del gaby lo que demuestra la total falta de conocimiento o por lo menos buen asesoramiento es que las directivas piensan que al traer a Morales van a suplir la falta del gaby y no se dan cuenta que en vez de ser paralelos son un complemento.
    Otra cosa que me disgusta es que no saquen a los jugadores por simple compasión, como en el caso del mono herrera, cabezón, gato, bonner, hirigoyen. Millos es el unico equipo que mantiene jugadores que todo el mundo sabe que son perversos y que no sirven para nada.

Me parece que estamos administrativamente bien dirigidos pero deportivamente estamos muy mal, de que sirve tener 2 buenos arqueros, como 5 delanteros, como otros 5 recuperadores si tenemos pésimos defensores empezando por la lateral derecha, centrales perversos (para mi ninguno es bueno) y lateral izquierdo que me parece que sacrificamos la velocidad del negro por buena defensa de bedoya pero ni mierda de salida, además preferir dejar a leal que tiene al 90% de la hinchada encima y al pelicano que a pesar de que le tengo fé no ha mostrado ni mierda que contratar a un refente como lo es Andrés Perez y dejarselo llevar al anal es un golpe muy duro para la hinchada.

Estoy de acuerdo en lo que dice Santiago, no es que este diciendo que el equipo es una mierda, pero a PRINCE si se le fueron las luces con lo del Gaby, porque de verdad necesitabamos conplementar y el conplemento del Gaby era Morales. El problema es que ya todos los equipos en Colombia saben como juega MILLONARIOS, por que? porque el NANO, no ha cambiado de tactica, sigue siendo el mismo equipo solo que antes se desbordaba por izquierda con el Gaby y en la derecha no habia nadie y ahora se desborda por derecha con Morales y en la izquierda no queda nadie. Sigo insistiendo a mi no me convence para nada ese man Rafa Castillo, esperar a ver si Hernandez se acopla

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Para mi modo de ver las cosas, sólo nos hacen falta dos cositas: Un DT y un lateral por derecha, pues "Rojitas" es un desastre.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Pablo Noriega
    DOnde expulsen a Bedoya, otra vez Nicolás García.
    changos...!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Para mi modo de ver las cosas, sólo nos hacen falta dos cositas: Un DT y un lateral por derecha, pues "Rojitas" es un desastre.
    Yo apoyo a Rojas, ese chino va a ser uno de los mejores laterales de Colombia, se van a acordar de mi.
    Creo que solo necesitamos un D.T aunque soy de los que piensa que hay que darle por ahi 3 partidos mas, hasta que todo el equipo este totalmente completo.

Normas de Publicación