+ Responder a Tema
Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 417
    Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado No Mas Prince...

Despues de 7 meses largos no se le ve la mano del Tecnico al Equipo, Millonarios no juega a nada, si no es porque Hugo Morales y Quintero se echan el Equipo al hombro para sacarnos del atolladero, no habiamos jodido peor. Millos sigue siendo el mismo equipo sin ideas tacticas/tecnicas del primer semestre.

Nano, lo queremos mucho, asi que por las buenas, presente su renuncia y vayase con dignidad.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todo el mundo conoce nuestro juego, saben por dónde taponarnos la salida y peor ayer, que sólo queríamos jugar por el medio. Ví a Bedoya y Bonilla tropezándose, Asprilla no sabía para donde botar ese balón y cuando lo hacía se le iba para la final, y adelante, el Fantasma chocando también con Tommy Tovar, y esa jugadita de recibir el balón de espaldas al arco no le funcionó nunca porque se quedaba metido debajo de Velmer Aguilar. Así a la loca no lograremos nada, y en eso Prince tiene gran culpa. De qué sirven jugadores de buen manejo y con ganas como Morales y Quintero si Prince no sabe qué hacer?

Creo que se le debe dar un compás de espera, por ahí unos cinco partidos y si no rinde, ir preparando un cambio de técnico.

P.D. Jugadores y técnico del Huila + Arbitro "#=)#?*?(@ nos jodieron quemando tiempo y defendiéndose con 10, partida de mediocres.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, Prince no debe ir mas el equipo no juega a nada y se ve confundido.....lo de Sarmiento me parece una buena opcion.

nestor velasco no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De acuerdo con usted el partido de ayer demostro que Prince es un buen tecnico pero para equipos chichos no para MILLONARIOS, eso de que no tiene delanteros son maricas escusas, el man se ve confundido no sabe que cambios hacer para modificar la forma de juego antes porque no tenia quien jugara por la izquierda y ayer metio tres que se quitaban espacios y poco futbol generaron, y en la parte delantera no se porque putas mete dos delanteros de la misma caracteristica parados en medio de los centrales del huila cuando podia haber sido titular el Pipa que es un jugador veloz y con desborde que podia haber desequilibrado el partido por las puntas pero no prince cree que lo esta haciendo bien y no se esta dando cuenta de los errores que comete, me pregunto ¿sera que ve un partido diferente el de los demas? y ademas banguero esta jugando muy mal dele la oportunidad a Robayo que estoy seguro que con continuidad puede aportar mucho mas NO MAS PRINCE

Predeterminado

Maria, al principio yo crei que 3 partidos eran suficientes para ver el Millos del segundo semestre, el que si era, el de las ideas claras, el de la propuesta futbolistica, pero despues de lo de ayer... el Nano no aguanta 2 partidos mas.

Es que no vi tacticamente NADA distinto a lo de antes como para pensar en esperar un poquito mas...

Por mi, que se vaya "YA".

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Ayer entrevistaron a JCL a la salida del estadio, y cuando le preguntaron por Prince dijo "mmmm, pues se demoró un poquito para hacer los cambios, tangamos paciencia a ver qué pasa." Ojalá esa inconformidad que mostró se vea reflejada pronto en el banco azul.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Fuera Mendez dice"Ese Hijue...... no sabe nada"

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lastimosamente a Millos sólo le faltó un refuerzo: EL DT!!!

Porque hasta a Rojitas me lo aguanto con todo y lo torpe que es!

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y pensar que por culpa de el se fue Gabriel, solo imaginen esa dupla argentina....
    Millos y River mi pasion.

Federico Arango no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A no ser que ocurra un milagro, creo que para la quinta fecha ya no estará Prince (ojalá) seamos proactivos y propongamos nombres. A mi no me parece mal Oblitas. De hecho creo que nos hace falta el efecto "escoba-nueva-barre-bien" (es decir, cualquiera que no sea García o Miranovic podría servir) para poner a andar a una nómina bastante bien conformada.

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que uno vé es que entre más jugadores le traen más confundido está, el hombre está hecho para equipos chicos con nómina reducida, un grande con amplia nómina lo confunde y me hace recordar al Profesor Chiflado

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Parece que en cada partido nos respondiera los cánticos con:

Porque terco soy yoooo
    Porque terco soy yoooo
    Vos cantá en la tribuna que aquí en el banco la cago yoooo...

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Todo el mundo conoce nuestro juego, saben por dónde taponarnos la salida y peor ayer, que sólo queríamos jugar por el medio. Ví a Bedoya y Bonilla tropezándose, Asprilla no sabía para donde botar ese balón y cuando lo hacía se le iba para la final, y adelante, el Fantasma chocando también con Tommy Tovar, y esa jugadita de recibir el balón de espaldas al arco no le funcionó nunca porque se quedaba metido debajo de Velmer Aguilar. Así a la loca no lograremos nada, y en eso Prince tiene gran culpa. De qué sirven jugadores de buen manejo y con ganas como Morales y Quintero si Prince no sabe qué hacer?

Creo que se le debe dar un compás de espera, por ahí unos cinco partidos y si no rinde, ir preparando un cambio de técnico.

P.D. Jugadores y técnico del Huila + Arbitro "#=)#?*?(@ nos jodieron quemando tiempo y defendiéndose con 10, partida de mediocres.
    Estoy de acuerdo contigo, pero en 5 partidos mas jugando a nada con el mediocre de Prince, ya estaríamos eliminados!!!!!!!

A prince se le deben dar por mucho 2 partidos mas, si no funciona, chao!!

En lo personal lo sacaría hoy mismo del equipo, pero obviamente no será así, lo esperaran quien sabe hasta cuando.....lo único que espero es que cuando de un paso al costado (el no lo va a dar por iniciativa propia, toca que le hagan dar el paso al costado) no sea DEMASIADO TARDE!!!!!

CHAO PRINCE!!!, TECNICO QUE UNA VEZ MAS DEMUESTRA SER TECNICO DE EQUIPO CHICO.
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ya lo habían mecionado en el foro y creo que salió campeón en uruguay. Estoy hablando de Jorge Da Silva como opción para dirigir a millonarios.

HADES no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De acuerdo, Con Prince no jugamos a nada, asi tengamos la super nomina, si no hay alguien con jerarquia para dirigir no hay NADA

URGENTE NUEVO TECNICO

nestor velasco no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No se que posibilidad haya de que las directivas de MILLOS encabezadas por JCL se enteren de nuestro sentir hacia Prince, por medio de OB que creo es el mas cercano a la junta

Juancho_157 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Prince esta demostrando que no tiene mando que es un hombre sin ideas, sin vision futbolistica, ademas es un hmbre errado en los cambios y no tiene mando los jugadores no entienden lo que les dice jajajajaja en fin PRINCE SE TIENE QUE IR

Predeterminado

Cita Empezado por Juancho_157
    Prince esta demostrando que no tiene mando que es un hombre sin ideas, sin vision futbolistica, ademas es un hmbre errado en los cambios y no tiene mando los jugadores no entienden lo que les dice jajajajaja en fin PRINCE SE TIENE QUE IR
    Yo pienso que si lo tiene, pero no lo pudo poner en lpractica en Millos.

Chao Nanito...

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Estoy de acuerdo, Prince no debe ir mas el equipo no juega a nada y se ve confundido.....lo de Sarmiento me parece una buena opcion.
    la verdad a mi me gustaria un tecnico extranjero.., no se ke piensan ustedes

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!!
    la verdad a mi me gustaria un tecnico extranjero.., no se ke piensan ustedes
    Dé su opcion en el topic que abieron para el efecto señor...

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Tiffossi
    Lo que uno vé es que entre más jugadores le traen más confundido está, el hombre está hecho para equipos chicos con nómina reducida, un grande con amplia nómina lo confunde y me hace recordar al Profesor Chiflado
    correcto ese tipo es de ekipitos chikos como huila, quindio, el tolima

EN MILLOS NO MAS MEDIOCRES, NANO DE LA CASA Y TODO PERO FUERA YA!!!

Guest

Predeterminado

Pues yo ayer despues de ver el partido quede muy preocupado. Prince no esta haciendo para nada las lecturas de los partidos y como dicen muchos, ya todos los equipos conocen nuestra tactica y es muy cierto porque sigo viendo el mismo equipo, pero con caras diferentes. Bien por los refuerzos que llegaron, pero si estoy de acuerdo con el cambio de tecnico, al Nano se le quiere mucho y se le respeta, pero es mejor dar un paso al costado y darle el cargo a otra persona. Estoy de acuerdo con el pecoso y con tecnico extranjero. Bielsa suena bien.

Guest

Predeterminado

Si de verdad lo quieren sacar q lo hagan cuanto antes, no cuando necesitomos 21 de 21 pa clasificar. Como jugamos ayer, si no es por morales perdemos

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

el pecoso tambien se enloquecia cuando las cosas no le salian bien en los primeros 20 min y hacia unos cambios parecidos a los de prince.
    Oblitas o la polilla da silva son buenas opciones, NO MAS PRINCE!!!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A mi no me gusta Prince, pero tambien hay que darle por ahi 3 partidos para ver si los refuerzos que pidio le funcionan como el quiere, Morales andubo bien y ya me lo quiero imaginar cuando coja ritmo al 100%, esperemos a que tenga todo el equipo completo, es decir, con Sebastian, RafaCastillo a un buen nivel, y a Bustos Montoya, si juegan ellos y el equipo sigue sin andar, creo que si tendria que renunciar.

Normas de Publicación