Creo que con esto y lo del extranjero Millos planta por este semestre. Bienvenido el Rafa y se le brinda todo el apoyo que se pueda... DE ENTRADA. Lo demás se lo debe ganar él con goles y esfuerzo.
Creo que con esto y lo del extranjero Millos planta por este semestre. Bienvenido el Rafa y se le brinda todo el apoyo que se pueda... DE ENTRADA. Lo demás se lo debe ganar él con goles y esfuerzo.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Esta vaina va en Contraciones confirmadas 2006....Empezado por j.ujueta
Si pero es una manera rapida de enterarse y de confirmar.
100% apoyo a Rafa.
rafael castillo esta hablando en todelar....
Rafael Castillo esta en este momento en el aereopuerto y dice que llega mañana a BOGOTA.
Raf castillo, es emismo que hace unos pocos años ya se visito de azul, calvito el, blanuito y paisa, o habaldo paisa???
ese mismo que a las afueras del hotel en que se quedo Millos traot mal a la hinchada, y se refirio mal a millos....???
No creo, Castillo jamas a jugado en MILLOSEmpezado por jotazul
una cosa es CASTILLO otra ORTIZ... [/b]
jejeje, entonces fue un lapsus....o es que estoy confundido de jugador...Empezado por J_Millos
que pena
Ese fue el Copete Ortiz... aunque Castillo no es ninguna joyita, que se quede a vivir en la piscina si quiere... pero que juegue y la rompa carajo!!!!!!
Rafael Castillo, INDUDABLEMENTE es muy buen jugador, esperemos que rinda y no le de por hacer lo que hacía en Pereira y Medellín: Irse de jolgorio en jolgorio con prostis y traguito.
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Empezado por Jugador N°12
Ud lo a dicho, esperemos que rinda, no importa que se vaya de juerga todos los dias, siempre y cuando salga a la cancha a romperse por el equipo.
Si rinde, que haga lo que quiera por fuera.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Eso es poco coherente ya que obviamente no rendiria un ASS, esperemos que sea muy muy profesional.Empezado por Nufan
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Yo opino que se le debería poner una clausula con "sello azul" en el contrato como al Tiger... el primer traguito y que acabé tomando cerveza en la sala de espera del avión!
No crea, cuantas veces criticaron a la seleccion del Pibe por que se la pasaba de juerga y vea como jugaban siempre, sin contar los mundiales.Empezado por JUANKMILLOS
Señor, por qué cree que nos fue como nos fue en el mudial del 94, esa selección estaba para semifinales al menos, pero la vagancia y la indisciplina los jodieron. Definitivamente para rendir en la cancha hay que tener disciplina. Con contadas excepciones a la regla, Cruyff, Romario...
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Hay varios genios que siempre fueron "juergueros" y rendidores: Romario, Maradona, Gascoigne, Asprilla, IGUARÁN, ETC...Empezado por Nufan
Jugador No. 12 Pte.
exacto...fue un lapsus que me descontrolo la mente, jejejEmpezado por Bianzoazzurro88
pero exacto, el copete era a quien me referia, el qeu putio a millos y aus hinchada aca en cali....
y bueno, ya llego rafa, pues que ponga huevos, y esperar a ver con que sigue saliendo
Señor por que cree que puse, sin contar mundiales.Empezado por Roloman
Yo solo quiero decir con respecto a este tema que me patece un absoluto hijueputa Prince bajando a Castillo del avión y poniéndole guayos, para hacerlo ver mal en el partido y crear sentimientos de fastidio y rechazo en la hinchada. El gran perdedor de este partido fue Prince, que no ganó un punto sino que perdió dos.
Empezado por j.ujueta
![]()
![]()
[quote=Pablo Noriega]Empezado por "j.ujueta":1gd9suwj
![]()
[/quote:1gd9suwj]
![]()
TAL CUAL
![]()
Prince mandó a la hoguera a Castillo! Cómo lo pone recién llegado... Aunque tampoco había más...![]()
![]()
![]()
Jugador No. 12 Pte.
[quote=Jugador N°12][quote="Pablo Noriega":3407ykq4]Empezado por "j.ujueta":3407ykq4
![]()
[/quote:3407ykq4]
![]()
TAL CUAL
![]()
Prince mandó a la hoguera a Castillo! Cómo lo pone recién llegado... Aunque tampoco había más...![]()
![]()
[/quote:3407ykq4]
Exacto...pero hay unos MALPARIDOS "HINCHAS" que vieron todo el malparido mundial porque estaban desocupados..y ya con eso se las saben todas y tienen el gran DESCARO de exigirle al pobre Rafa.....Prince Maricon!!!
Pero no lo logró. Porque por lo menos yo no salí dicendo que Castillo es una mierda y que vuelva... no sé quién porque no tenemos. ¿El Gato?![]()