Ver Resultados de Encuesta: seria util crear un foro de seguimiento individual de jugadores??

Votantes
28. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • SI

22 78,57%
  • NO

6 21,43%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    Guest

Predeterminado Propuesta Seguimiento jugadores

No se si sea posible sumar un nuevo foro de discusion en el cual podamos hacer seguimiento individual a los jugadores.
    me explico:
    crear un Nuevo foro, dentro de este foro crear un topic a cada jugador, y a medida que transcurre el campeonato, cada uno calificar las actuaciones, asi a final de semestre habra un documento completo de cada uno, para sacar conclusiones propias y quiza si los administradores nos ayudan ( y estan de acuerdo....) pasar esas inquietides a las directivas.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo no se si a todo el Equipo, pero al puto de Leal si tenemos que seguirle los pasos en detalle.

En el programa deportivo de anoche, un reconocido periodista que asiste regularmente a las practicas de Millos hizo un analisis del comportamiento de este individuo y menciono que Leal no corre, que se manda al ataque de manera desordenada y que cada vez que perdian el balon, "Leal se devolvia caminando y con una displiscencia la hijueputa"... y eso que estamos en plena pretemporada que es donde todos se rompen por ser titulares...

Este señor concluye lo mismo que todos sabemos, Leal queria irse para su medellin pero por cosas ajenas a él, no pudo y "tuvo que quedarse" en Millonarios... pero con esas maricadas que se vaya a su mierda, este loco es buen jugador pero pesima persona y esa actitud no la podemos tolerar...

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Solo digo que esperemos a ver como se comporta en la cancha, no lo puteemos hasta ver si responde y se reivindica o no, porque si no se compromete que se vaya para su gran p... loma y que no robe mas.....
    ojala nos deje callados.
    Millos y River mi pasion.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Aunque es util, toca creanearse cómo hacer esto facil para el visitante del foro y que no se despelote. Y lo más objetivo posible...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy deacuerdo, si no se puede abrir un sub-foro, entonces poner unos Post It, Seguimiento a xxxx.

Unos candidatos para eso son Banguero, Leal y Bedoya

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por DC-AC
    Estoy deacuerdo, si no se puede abrir un sub-foro, entonces poner unos Post It, Seguimiento a xxxx.

Unos candidatos para eso son Banguero, Leal y Bedoya
    lo correcto seria hacerlo a todo el equipo, evaluar sus actuaciones y asi con documento en mano poner en claro quien funciono y quien no.
    abrir un topic a Henao y en el depositar el pensamiento que la actuacion del jugador genere en cada uno, y asi sucecivamente con todos los jugadores.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Una que se me ocurre es calificar a los jugadores en una escala de 1 a 10. Que todos los que vean el partido califiquen a los jugadores, y de alguna manera al estilo de encuesta, o que alguien lo haga manualmente, se vayan acumulando a lo largo del torneo. Así podemos llevar el conteo de "quien pasa el año". De 6 en adelante pasan, si no se rajan...como en el colegio.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Carlos-UNIANDES-PTE no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Me parece muy interesnate hacer lo de la votacion, y si principalmente a jugadores determinados, como el caso del treintahp de Leal. Este individuo jugo bien el semetre pasado pero con una sola actuacion contra los malandrines sicarios se cago lo que habia hecho. Lo que hizo con la mano lo borro con el codo y le quedo sucio...

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Interesante, aunque un poco similar a los topic's que se hacen despues de cada partido, pero hasta buena la idea.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Yo no se si a todo el Equipo, pero al puto de Leal si tenemos que seguirle los pasos en detalle.
    A ese INDIVIDUO no le rebajaré ni media en mis comentarios... al menos eso. Es más, yo creo que lo de un topic por cada jugador es muy largo, pero SI un topic para este SUJETO que por debajo lleva una camiseta de rayas verdes y blancas

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    A ese INDIVIDUO no le rebajaré ni media en mis comentarios... al menos eso. Es más, yo creo que lo de un topic por cada jugador es muy largo, pero SI un topic para este SUJETO que por debajo lleva una camiseta de rayas verdes y blancas .
    La llevara roja y azul porque es más hincha del dim que un hp!!!

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    un topic para este SUJETO que por debajo lleva una camiseta de rayas verdes y blancas .
    Rayas rojas Andres, el perro es del dim-inuto...

Predeterminado

Mierda... al fin de quien era la cita?? Jeeeee

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Mierda... al fin de quien era la cita?? Jeeeee
    De pronto Leal es como las sandías, de entrañas rojas y de cáscara verde, porque en el juego lapidario del torneo pasado fue descarado, con "pases" y todo.

Morris, el tema era un topic de seguimiento a jugadores. Yo opino que quizá sea redundante respecto al institucional "Lo bueno, lo malo y lo feo de Millos Vs.XXX", salvo en caso especiales que lo ameriten, como el de Leal, y Bedoya por la polémica que puede haber generado su contratación entre algunas almas azules susceptibles. Sería algo así como UN solo topic llamado "Seguimientos especiales", pero uno por jugador, me parecería excesivo.

Normas de Publicación