Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tema: Última mejor nómina de Millos

Predeterminado Última mejor nómina de Millos

Abrimos este tema por inciativa de Juan Rivers. No es la mejor: es la última "gran" nómina de Millos. Yo votaría por esta:

----------------------------GOYCOECHEA-----------------------------------------

GAMERO------------CONDE-------------CUESTA----------------------GALEANO

------------------VANEMERACK-----------------------PIMENTEL-----------------

---------------------------------------JUÁREZ--------------------------------------

------------HERNÁNDEZ-----------IGUARÁN-------------ESTRADA-------------

...correspondiente a la de la Copa Librtadores 1989 que nos robaron injustamente. Y con esta hubiéramos llegado a quedar campeones por tercera vez al sacarnos de la Copa, pero fue cuando lo declararon desierto por el incidente con el árbitro aquel.
    Lo confirmo una vez más: Las PERSONAS son INTELIGENTES e INDEPENDIENTES. La GENTE es ESTÚPIDA y MANIPULABLE. Nótese la sutil diferencia entre los dos conceptos, que en apariencia son lo mismo.

Predeterminado

VA LA PRIMERA AÑO 85

---------------------- VIVALDA ---------------

-----GUTIERREZ P-- HUEVO GIL-- PRINCE-PIMENTEL------

------------MOLINA----- CHECHE ---------

-------------------PELUFFO--------------------

IGUARAN-------------------------- CORDOBA

------------------FUNES----------------------
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

NOMINA DE 1985

ALBERTO PEDRO VIVALDA - ASCISCLO CORDOBA - JOSE "CHECHE" HERNANDEZ - ALONSO "POCILLO" LOPEZ - MIGUEL A. "NANO" PRINCE - NOLBERTO MOLINA - NORBERTO "EL HUEVO " GIL - ARNOLDO IGUARAN - JUAN GILBERTO FUNES "EL BUFALO DE SAN LUIS" - JUAN CARLOS DIAZ "EL NENE" - GERMAN MORALES

MILLONARIOS NOMINA COPA LIBERTADORES 1985

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    VA LA PRIMERA AÑO 85

Yo voto por la del 84-85, tal vez porque es la primera me acuerdo haber visto, y por dos ídolos que nos siguen desde el cielo (Funes y Vivalda)...sin embargo, creo que hacen falta el pocillo López y Juan Carlos Díaz
    Equipo ideal Millos 80-90: Vivalda; Rivas, Prince, Van Tuyne, Domínguez; Vanemerak, Pimentel, Videla, Lunari; Iguarán, Funes. DT: Vladimir Popovic

De esta categoría tienen que ser los que se llamen refuerzos de Millonarios

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Cita Empezado por Juan Rivers
    VA LA PRIMERA AÑO 85

Yo voto por la del 84-85, tal vez porque es la primera me acuerdo haber visto, y por dos ídolos que nos siguen desde el cielo (Funes y Vivalda)...sin embargo, creo que hacen falta el pocillo López y Juan Carlos Díaz
    Gutierrez de Piñeres no era titular, el entraba para jugar atras o el medio, Norberto Molina siempre fue libero, y fue titular de ese equipo el titular en esa lateral era Norberto el Huevito Gil, y en el medio era titular German Morales. Cheche no era titular.

Guest

Predeterminado

si hablamos de la ULTIMA mejor nomina cero quer la de el 94 fue la ultmia buana nomina que se tuvo.

-------------------------------Villarraga--------------------------
    ---Flaminio---------Osman-------------Alvarez (Cortes)-----Dominguez
    ----------------Bonner------------------Y. Mosquera------------------------
    -----------Rendon-----------------------------John Mario-------------------
    --------Leon---------------------------------------Maturana-----------------

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul

Gutierrez de Piñeres no era titular, el entraba para jugar atras o el medio, Norberto Molina siempre fue libero, y fue titular de ese equipo el titular en esa lateral era Norberto el Huevito Gil, y en el medio era titular German Morales. Cheche no era titular.
    Bueno el orden si se me fue en los nombres de la defensa y si estaba German Morales quien alterno con Pimentel, Aqui le dejo esta muestra
    [img]http://www.millonarios.com.co/images/1985.jpg[/img]

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Phantom
    si hablamos de la ULTIMA mejor nomina cero quer la de el 94 fue la ultmia buana nomina que se tuvo.

-------------------------------Villarraga--------------------------
    ---Flaminio---------Osman-------------Alvarez (Cortes)-----Dominguez
    ----------------Bonner------------------Y. Mosquera------------------------
    -----------Rendon-----------------------------John Mario-------------------
    --------Leon---------------------------------------Maturana-----------------
    El error fue mío por no ser claro. Es como un "detector de picos" de los que vemos en la carrera. Explico:

- Cuando se encuentra una buena, el nivel permanece en ella hasta que haya una mejor. Si el nivel vuelve a subir cercanamente, pero no igual o superior, el pico máximo sigue siendo el anterior.

- Ojo que no es por los resultados obtenidos, sino diciendo cuál fue la mejor nómina (sobre el papel). Tampoco sirve "la nómina a la que más cariño le he tenido", o "la única medio buena que he visto en mi corta vida".

Dicho lo anterior, sobre el papel, no hemos vuelto a tener una como la de 1989. Porque por ejemplo, la nómina que tuvo el Cheché fue medio buena, aunque los resultados no la avalaron. La de este campeonato está por esos lares, eso sí...
    Lo confirmo una vez más: Las PERSONAS son INTELIGENTES e INDEPENDIENTES. La GENTE es ESTÚPIDA y MANIPULABLE. Nótese la sutil diferencia entre los dos conceptos, que en apariencia son lo mismo.

Predeterminado

Bueno Aquí va la nomina del 85 antes solo puse la alineación que me gustaba :
    DT Eduardo Lujan Manera
    Pedro Alberto Vivalda, Rubén Cuevas, Rene Higuita
    Miguel Nano Prince, German Gutierres de Piñeres , Eduardo Bochica Pimentel German Morales, Carlos Mesa, Jamir Carabalí, Cerveleon Cuesta, Hugo Galeano, Alonso Posillo López, Hernando El Mico García, Norberto Molina
    Norberto Pelluffo, Jose Cheche Hernández, Marcelo Trobbiani, Carlos Mesa Adolfo Téllez, Federico Valencia, Wilfredo Rincón, Edgar Castañeda, Juan Carlos El nene Díaz, Edgar Castañeda, Carlos Gómez.
    Juan Gilberto Funez El bufalo de San Luís, Alfredo el Pirata Ferrer, Fair Abonia, Arnoldo el Guajiro Iguaran, Manuel Ascisclo el triciclo Córdoba, Rubén Darío Hernández.

Puse este año por ser una nomina tan amplia y con tan buena calidad, que permitió muchas variantes, fue una lastima que el maletín no nos permitiera ganar otra estrella.

Predeterminado

Disculpen el error de dedo es Jair Abonia

Predeterminado

Esa no es una alineación: es un "Plantel profesional"

Guest

Predeterminado

no entiendo Juan.
    si usted mira el pico que dejo la de dDi`stefano pPedernera y Rossi, esto ha ido decreciendo... ninguna ha sido mejor...
    pero insisto en el 94

Predeterminado

Aparte de la del Dorado, que todos sabemos que era la mejor de todas por nómina. Pero la de Prince pasada fue más querida y rendidora que "de cartel".

Predeterminado

Si la del 94 fue buena pero es que la del 88 y 89 era brutal, en esa época las hinchadas se manejaban diferente y no habia el alboroto de ahora, pero ese equipo facilmente podía ser el mejor de américa y de hecho lo hubiera sido si no hubiera estado hernan silva ese día en el estadio el campin donde fatidicamente voto el pito al piso, pero en serio compañeros ese equipo para mi es la cuspide, obvio no puedo hablar del dorado por que ni videos he visto solo en fotos y lo que cuentan los papas y los abuelos. en conclusión yo me quedo con la del 88

Predeterminado

Buen punto. Yo quiero ver si ahora llamarían "ídolo" a tanto... jugador del montón (por no decir otra cosa), si por ejemplo los Comandos hubiesen existido en la época en que vinieron reales ídolos. Serían muchísimo menos sensibles a la teatralidad de lo que son ahora.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta
    Buen punto. Yo quiero ver si ahora llamarían "ídolo" a tanto... jugador del montón (por no decir otra cosa), si por ejemplo los Comandos hubiesen existido en la época en que vinieron reales ídolos. Serían muchísimo menos sensibles a la teatralidad de lo que son ahora.

Totalmente de acuerdo.

Normas de Publicación