+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Roloman

Tema: Orden historico de los equipos del fpc

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Orden historico de los equipos del fpc

Tengo una duda grande.
    Viendo un foro de golgolgol.net y una discusion entre dos hinchas, me fije que alguien de las Laisas ingreso a wikipedia y modifico los numeros para quedar primero sumando los puntos que hizo bajo otra razon social.
    Yo tengo entendido que Millonarios es el equipo con mas puntos en la historia del FPC
    sabia que el deporcali venia pisandonos los talones pero tenia entendido que las locas eran cuartos...
    quisiera saber si alguien tiene el dato exacto..
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Con gusto, señor:

Colombia - All-Time Table First Division

Millonarios #1 por lejos, seguido de Cali. Los sicarios de cuartos, e incluye todas sus "razones sociales", incluso les cuentan cuando se fusionaron con el DIM en 1957.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Phantom Ver Mensaje
    me fije que alguien de las Laisas ingreso a wikipedia y modifico los numeros para quedar primero sumando los puntos que hizo bajo otra razon social.
    Es que el vicio es algo muy bravo...
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac Ver Mensaje
    Con gusto, señor:

Colombia - All-Time Table First Division

Millonarios #1 por lejos, seguido de Cali. Los sicarios de cuartos, e incluye todas sus "razones sociales", incluso les cuentan cuando se fusionaron con el DIM en 1957.
    Maniac pero esa no está actualizada, va hasta el clausura del 2009. Al igual ahí lo que se hace es sumar hasta lo que va hoy en día.

@Roloman no es que tiene la tabla actualizada?. El Cali me parece que se nos estaba acercando mucho en los últimos torneos.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Maniac pero esa no está actualizada, va hasta el clausura del 2009. Al igual ahí lo que se hace es sumar hasta lo que va hoy en día.

@Roloman no es que tiene la tabla actualizada?. El Cali me parece que se nos estaba acercando mucho en los últimos torneos.
    Pues yo tengo como referencia la que aparece en Wikipedia:

Anexo:Tabla histórica de la Categoría Primera A - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahí vemos que el Cali está muy cerca pero porque no hacen la corrección de cuando las victorias daban 2 puntos, lo cual para fines comparativos es absurdo. Con esa corrección está la tabla que puso Maniac a la cual habría que sumarle los puntos de 2010 y 2011, aunque no creo que las diferencias cambien mucho.
    Millos Maniac and Don Gato like this.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Pues yo tengo como referencia la que aparece en Wikipedia:

Anexo:Tabla histórica de la Categoría Primera A - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahí vemos que el Cali está muy cerca pero porque no hacen la corrección de cuando las victorias daban 2 puntos, lo cual para fines comparativos es absurdo. Con esa corrección está la tabla que puso Maniac a la cual habría que sumarle los puntos de 2010 y 2011, aunque no creo que las diferencias cambien mucho.
    Exactamente, maese, exactamente.

Dudo mucho que el innombrable haya remontado 240 PUNTOS de diferencia en año y medio, cuando ni siquiera haciendo puntaje perfecto -y que Millos hubiera hecho 0- podría alcanzar esa cifra. Seguimos primeros, con o sin actualización. La única amenaza real es el Cali... el que quiera hacer la tarea -estoy busy- de sumar los puntos de 2010 y 2011, esperamos ansiosos.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Normas de Publicación