+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17
    MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado LO QUE NUNCA OLVIDARE...

Millos es para Colombia lo que es el Real Madrid para españa o lo que es River para Argentina, lo más grande, lo más laureado, lo más admirado y al mismo tiempo lo más odiado, varios años de robos y mentiras llevaron al equipo Azul a la total crisis institucional y deportiva, los enemigos que nacieron en el nido de la inferioridad y de la envidia aprovecharon semejante oportunidad para tratar de undir aún más a nuestra amada institución, aún piensan que lo lograron, miran a Millonarios como lo que fué y creen que su gran enemigo es sólo un fantasma sin probabilidades de resurgir, pero es de ilusos pensar que se puede acabar de tajo con la mayor hinchada del país, es peligroso pisotear la grandeza Millonaria pensando que nada puede pasar, el 95% de los periodistas de bogota, no son de bogota,son hinchas de otros equipos y disfrutaron y se aprovecharon de cada fracaso azul, sus burlas y humillaciones no tuvieron limites, nunca entendieron que el corazón de bogota late con sangre azul y ahora que se asoma la esperanza y la hinchada se levanta, saben y tiemblan ante la posibilidad de que Millonarios vuelva a ser la institución poderosa que siempre fue, seguramente se lavaran las manos como cobardes y hipocritas que son, lo importante es que la familia Millonaria no olvide esto, muchas cosas deben cambiar, hace 15 años nadie se sabía el himno de Bogota en el estadio, hoy todos lo sabemos, los hinchas debemos empezar a exijir en los medios periodistas hinchas de Millonarios, sólo debemos escuchar periodistas que hagan parte afectivamente de la causa azul, si tengo que escoger entre ANTENA2, CARACOL,TODELAR todas con periodistas de otras regiones y supuestamente imparciales(mentira) y en COLMUNDO conforman un grupo de periodistas de Bogota, luchando y defendiendo a muerte la causa Azul o sea parcializados con la causa Bogotana y toda la hinchada de Millos escucha sólamente COLMUNDO, entonces que harán las otras emisoras cuando pierdan el publico de Hinchas de Millonarios?, así funciona en el resto del país, apoyan a muerte a sus equipos, lamentablemente en Bogota todas las emisoras trabajan con periodistas de otras regiones, hinchas de otros equipos y los hinchas como si nada siguen escuchando y apoyando emisoras enemigas de la causa azul.

Nunca olvidare:

-Al Emperador Marco Antonio y a Jaime Ortiz Albear periodistas entregados a la causa azul.

-El titulo del 88 en barranquilla, Franco de rodillas y Bogota loca de felicidad.

-Juan Gilberto Funes, el Bufalo, recuerdo que en copa le ofrecían un viaje como premio para que hiciera su primer gol, casí un año sin hacer goles, hasta que la rompio y nunca más paro. no había defensa capaz de controlar semejante fuerza, recuerdo un gol al bucaramanga en Bogota.

-Vivalda, recuerdo un partido de copa libertadores en donde nos eliminaron, un delantero se saca a Vivalda y se para en la raya de gol a provocarlo, el balon finalmente entro a la portería con delantero incluido, Vivalda le metio un patadon que casí lo mata y se armo el combate... Sangre tenía y de sobra el mono.

-Un partido contra el cucuta en Bogota, creo que si millos metía seis goles era el campeón, desafortunadamente cuando ganabamos 5-0, cinco o seis jugadores del cucuta se lesionaron(no se imáginan la actuación), ya se podrán imaginar que paso en las afueras del estadio cuando el partido termino. Ese día el Campin estaba majestuoso, más de 15.000 banderas, el mejor Banderazo que he visto en mi vida.

-Un penal tapado por Cousillas en el ultimo minuto a Santafe con el cual creo clasificamos a la final.

-El puño que la Gambeta le metio a Hernan Silva, ladron de la mierda, esa libertadores era nuestra.

-El recibimiento que se le hizo al equipo sub-campeón de Lunari y Jhon Mario, monumental, parecíamos los Campeones.

-Los clasicos con Santafe, no se separaban las hinchadas, era una completa mescolanza, por cada diez hinchas de Millos , había uno rojo, se imáginan como salían siempre despues de los clasicos...

-Un gol de Peter Mendez al Santafe en los ultimos minutos del partido que ganamos 2-1.

-La barra del Bufalo y su aguante en oriental antes de comandos.

-Los Amigos de la Primera, eran como 30 trompetas y se escuchaban muy bien.

-La Bandera Humana contra el narconal.

-El guajiro Iguaran su velocidad y sus goles, el Pajaro Juarez y su entrega, la Gambeta y su habilidad, Gamerito y su pinta , Rubencho y su desborde, Goyco, Vanemerak, el huevito gil, el pocillito díaz, el bombardero Dominguez Y TANTAS ESTRELLAS QUE NOS ALEGRARON TANTOS DÍAS...

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Excelentes Anecdotas....

buena vaina la de escuchar solo COLMUNDO, que dial es?

K-lich no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

jaja

Grande Millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ESOS TIEMPOS VOLVERAN, LOS MALDITOS DE SIEMPRE, LOS QUE SE BURLARON, DENTRO DE POCO EMPEZARAN A LLORAR, SE VAN A UNDIR EN SUS PROPIOS METODOS.

CUANDO LA 14 LLEGUE NADA NOS VA A DETENER.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que pasion caballero, ojala yo pudiera haber visto todo eso, aun asi sin haber visto ningun titulo, amo a millonarios como si hubiera visto cada una de esas estrellas y vendran mas, y le callaremo la jeta a todos esos resentidos.

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Excelente mensaje, gracias por compartirlo. Yo creo que todos tenemos gratos momentos que nunca olvidaremos, porque cada dia que pasa MILLOS nos hace escribir una historia mas en nuestras vidas.

Gracias a DIOS soy de MILLOS.

LosMillonarios.net

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Hay tantas cosas que jamas se podran OLVIDAR.

Una que jamas se me olvidara es el GOL 3000 de Funes.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Muy buen post.

Sería bueno que ampliáramos el anecdotario... mañana pongo mi cuota.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

SIMPLEMENTE LE DAN A UNO GANAS DE LLORAR CON UNA GRAN SONRISA AL MISMO TIEMPO

GRANDE LOS MILLONARIOS
    Y GRANDE SU GENTE: NOSOTROS!!!
    =D>
    Millos y River mi pasion.

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

BogotAzul
    Lo de Colmundo es un ejemplo

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Haber... Pese a que soy joven, yo tambien tengo cosas que Nunca olvidare... por ejemplo cuando les empacamos 4 a los innombrables acá, y el partido acabó 4-3... no olvido un clásico en el que el arbitró le regaló 2 pepos a Samsung fue, y con mucho huebo y corazón empatamos... aunque no estuviera en Metrallin ese día...oía como entraba un tal "Chitiva" Y sorprendentemente le hizo un gol al arquero de moda por esa época Miguel Calero... nunca olvidare mis primeros partidos que escuchaba en la comodidad de mi cama, todavía sin saber si "El Pony maturana" jugaba en millonarios o en el rival, nunca olvidare la foto que me tomé con el flaco Rivera, y que tenía la camiseta #17 autografíada por el, Por Chitiva, y el Choco Suarez...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Otro momento Inolvidable fue el 6-0 contra el CUCUTA. 5 Goles del Guajaro y 5 pases gol del Pajaro.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El año pasado, para mi el año mas triste de Millos desde que tengo uso de razon (La crisis, la muerte de Don Alfonso Senior e.t.c), recuerdo la alegria del partido contra nacio-mal, aca en el campin, cuando ellos venian de lideres y nosotros de ultimos, recuerdo que el equipo no le comio al verde amargo y lo de la hinchada fue memorable...me quito el sombrero, todo un espectaculo.....Tambien me alegro en ese mismo año, esa victoria 5-3 contra pasto, nunca habia visto 8 goles en un partido en el campin, y eso fue algo mas de rescatar de la campaña 2004. Otro momento...el banderazo contra santa fe; aunque nos metieron 4, yo creo que hasta los hinchas rojos se sorprendieron al ver que estando el partido 4-1, la hinchada no dejaba de ondear las banderas y cantaba sin parar.Yo, no sabia si llorar por ver como nos humillaban, o estar contento con esa gran hinchada azul, al final y como siempre demostramos que somos los mas grandes y que el rojo amargo no existe...da verguenza.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: LO QUE NUNCA OLVIDARE...

Cita Empezado por MACFUNES
    Nunca olvidare:
    -Al Emperador Marco Antonio y a Jaime Ortiz Albear periodistas entregados a la causa azul.
    -El titulo del 88 en barranquilla, Franco de rodillas y Bogota loca de felicidad.
    -Juan Gilberto Funes, el Bufalo, recuerdo que en copa le ofrecían un viaje como premio para que hiciera su primer gol, casí un año sin hacer goles, hasta que la rompio y nunca más paro. no había defensa capaz de controlar semejante fuerza, recuerdo un gol al bucaramanga en Bogota.
    -Vivalda, recuerdo un partido de copa libertadores en donde nos eliminaron, un delantero se saca a Vivalda y se para en la raya de gol a provocarlo, el balon finalmente entro a la portería con delantero incluido, Vivalda le metio un patadon que casí lo mata y se armo el combate... Sangre tenía y de sobra el mono.
    -Un partido contra el cucuta en Bogota, creo que si millos metía seis goles era el campeón, desafortunadamente cuando ganabamos 5-0, cinco o seis jugadores del cucuta se lesionaron(no se imáginan la actuación), ya se podrán imaginar que paso en las afueras del estadio cuando el partido termino. Ese día el Campin estaba majestuoso, más de 15.000 banderas, el mejor Banderazo que he visto en mi vida.
    -Un penal tapado por Cousillas en el ultimo minuto a Santafe con el cual creo clasificamos a la final.
    -El puño que la Gambeta le metio a Hernan Silva, ladron de la mierda, esa libertadores era nuestra.
    -El recibimiento que se le hizo al equipo sub-campeón de Lunari y Jhon Mario, monumental, parecíamos los Campeones.
    -Los clasicos con Santafe, no se separaban las hinchadas, era una completa mescolanza, por cada diez hinchas de Millos , había uno rojo, se imáginan como salían siempre despues de los clasicos...
    -Un gol de Peter Mendez al Santafe en los ultimos minutos del partido que ganamos 2-1.
    -La barra del Bufalo y su aguante en oriental antes de comandos.
    -Los Amigos de la Primera, eran como 30 trompetas y se escuchaban muy bien.
    -La Bandera Humana contra el narconal.
    -El guajiro Iguaran su velocidad y sus goles, el Pajaro Juarez y su entrega, la Gambeta y su habilidad, Gamerito y su pinta , Rubencho y su desborde, Goyco, Vanemerak, el huevito gil, el pocillito díaz, el bombardero Dominguez Y TANTAS ESTRELLAS QUE NOS ALEGRARON TANTOS DÍAS...
    Buena, buena... mis comentarios al respecto:

1. Sí señor, Jaime Ortiz Alvear, (qepd), el unico comentarista radial que realmente defendía a Millos, curiosamente no era bogotano sino caleño.

2. 1989; No solo Franco de rodillas: Santa Fe dandonos la manito en Bogota empatandole a Nacional, y los verdes muertos de la piedra en el camerino frente a las cámaras de TV...

3. El primer gol de Funes, claro, yo estaba en Oriental, fue el día del 5-1 contra Guaraní de Paraguay, en Copa Libertadores.

4. Beto Vivalda, el mejor de todos, ese partido fue contra Cerro Porteño, y el cabrón que se llevó el patadón era un tal Raschle. Entiendo que los jóvenes crean que Burguez es dios, pero no, es grande pero lo lleva Vivalda de lejos... Beto, paz en tu tumba y gracias por esas tardes de domingo...

5. El partido con Cucuta, del 5-0, fue una noche de 1988. Pero no ha habido banderazo semejante al del 20 de diciembre de 1987. Como eso, no.

6. El penal se lo tapó Cousillas a Taverna de Santa Fe, una noche de 1987.

7. Error: cuando los hinchas se mezclaban, no había mierderos, uno se burlaba del de al lado y ya. Yo crecí en ese ambiente de paz en el estadio, y fui a muuuuuchos partidos así incluso contra Nacional. eso sí, recuerdo muy bien que la peor hinchada era la del Tolima y los del DIM, que llegaban elevados a punta de mariguana, pero no me lo van a creer: respetaban a los hinchas de Millos y no habia problemas.

Ahora aporto otros:

-El 3-0 sobre Nacional el 6 de junio de 1996.
    -El ultimo subcampeonato, que en menos de 3 semanas le ganamos a Nacional dos veces aquí... y dos veces allá, con Lunari y Marcio abordo.
    -Cuando Junior, en los 80s, llegaba de lider a Bogota... y salia segundo!
    -Cuando los demás equipos descontaban los puntos en Bogota: sabian que venian solo por cumplir.
    -Un 6-0 sobre Quindío en el octogonal de 1988.
    -Una chica con un diminuto vestido en El Campin, una noche de 1978, llevando una estrella brillante con un "11" en la mitad, antes de un clásico 3-1.
    -Funes arreandose a Landaburu una noche de 3-0 en Bucaramanga, 1984.
    -Finalmente: cuando se podia ir a Oriental sin ver esa puta malla de mierda que nos pusieron ahí. Cuando se podía ir a Oriental y ver el partido sentados, y cuando se podía ir a Lateral (norte o sur).

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por alarconandres
    Error: cuando los hinchas se mezclaban, no había mierderos, uno se burlaba del de al lado y ya. Yo crecí en ese ambiente de paz en el estadio, y fui a muuuuuchos partidos así incluso contra Nacional. eso sí, recuerdo muy bien que la peor hinchada era la del Tolima y los del DIM, que llegaban elevados a punta de mariguana, pero no me lo van a creer: respetaban a los hinchas de Millos y no habia problemas.
    Bueno, eso de que "no habia problemas" no es tan cierto, porque a mi primo los del medellin le dieron un tiro en la nuca en el año de 1991, no quedo paraplegico de milagro...

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por elmechu
    Cita Empezado por alarconandres
    Error: cuando los hinchas se mezclaban, no había mierderos, uno se burlaba del de al lado y ya. Yo crecí en ese ambiente de paz en el estadio, y fui a muuuuuchos partidos así incluso contra Nacional. eso sí, recuerdo muy bien que la peor hinchada era la del Tolima y los del DIM, que llegaban elevados a punta de mariguana, pero no me lo van a creer: respetaban a los hinchas de Millos y no habia problemas.
    Bueno, eso de que "no habia problemas" no es tan cierto, porque a mi primo los del medellin le dieron un tiro en la nuca en el año de 1991, no quedo paraplegico de milagro...
    Tenaz. Lamento mucho eso. Pero me refería a los años 80, hasta 1988. En el 89 nos robaron la estrella 14 y la Libertadores, y después... despues las cosas cambiaron. Igual, se peleaban uno que otro borracho en la tribuna, pero no más de ahí.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El golazo de Silvano espindola al Caldas que sirvio como imagen de MILLOS en su comercial de TV.
    :Cool:
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Normas de Publicación