Empezado por
MACFUNES Nunca olvidare:
-Al Emperador Marco Antonio y a Jaime Ortiz Albear periodistas entregados a la causa azul.
-El titulo del 88 en barranquilla, Franco de rodillas y Bogota loca de felicidad.
-Juan Gilberto Funes, el Bufalo, recuerdo que en copa le ofrecían un viaje como premio para que hiciera su primer gol, casí un año sin hacer goles, hasta que la rompio y nunca más paro. no había defensa capaz de controlar semejante fuerza, recuerdo un gol al bucaramanga en Bogota.
-Vivalda, recuerdo un partido de copa libertadores en donde nos eliminaron, un delantero se saca a Vivalda y se para en la raya de gol a provocarlo, el balon finalmente entro a la portería con delantero incluido, Vivalda le metio un patadon que casí lo mata y se armo el combate... Sangre tenía y de sobra el mono.
-Un partido contra el cucuta en Bogota, creo que si millos metía seis goles era el campeón, desafortunadamente cuando ganabamos 5-0, cinco o seis jugadores del cucuta se lesionaron(no se imáginan la actuación), ya se podrán imaginar que paso en las afueras del estadio cuando el partido termino. Ese día el Campin estaba majestuoso, más de 15.000 banderas, el mejor Banderazo que he visto en mi vida.
-Un penal tapado por Cousillas en el ultimo minuto a Santafe con el cual creo clasificamos a la final.
-El puño que la Gambeta le metio a Hernan Silva, ladron de la mierda, esa libertadores era nuestra.
-El recibimiento que se le hizo al equipo sub-campeón de Lunari y Jhon Mario, monumental, parecíamos los Campeones.
-Los clasicos con Santafe, no se separaban las hinchadas, era una completa mescolanza, por cada diez hinchas de Millos , había uno rojo, se imáginan como salían siempre despues de los clasicos...
-Un gol de Peter Mendez al Santafe en los ultimos minutos del partido que ganamos 2-1.
-La barra del Bufalo y su aguante en oriental antes de comandos.
-Los Amigos de la Primera, eran como 30 trompetas y se escuchaban muy bien.
-La Bandera Humana contra el narconal.
-El guajiro Iguaran su velocidad y sus goles, el Pajaro Juarez y su entrega, la Gambeta y su habilidad, Gamerito y su pinta , Rubencho y su desborde, Goyco, Vanemerak, el huevito gil, el pocillito díaz, el bombardero Dominguez Y TANTAS ESTRELLAS QUE NOS ALEGRARON TANTOS DÍAS...