+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Don Gato

Tema: Para usted, cuales han sido los últimos delanteros más destacados en el equipo?

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Para usted, cuales han sido los últimos delanteros más destacados en el equipo?

Me remonto desde el año 2003. La idea es nombrar a los delanteros de la próxima lista que se han destacado, y nombrar a los otros que sencillamente pasaron con mucha más pena que gloria por el equipo, de manera obvia todo es desde su punto de vista y si pueden dar argumentos mejor aún, a continuación la lista de los delanteros, más los goles que anotaron (del 2008 para acá, solo pongo los goles que convirtieron en Liga):

Julian Téllez (2003) 17 Goles
    José Moreno (2004) 7 Goles
    Martín García (2005-I, 2008-I) ???
    Wilson Carpintero (2005 II, 2011-1) 9 Goles
    Orlando Ballesteros (2006) 21 Goles
    Carlos Villagra (2007) 16 Goles
    Ariel Carreño (2008-I) 6 goles
    Milton Rodríguez (2008-II, 2009-1) 13 Goles
    Carmelo Valencia (2009) 12 Goles
    Yovanny Arrechea (2010) 18 Goles
    Edison Toloza (2011-I........) 11 Goles

No pongo ni a Boyero, ni a Astudillo, ni a Sangoy, ni a León Muñoz, ni a ninguno que no haya marcado más de 5 goles con la camiseta azul.

Predeterminado

Opinen mierda!!

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para mí, recuerdos de delanteros que no hayan sido mercenarios y hayan luchado la camiseta y lo más importante, hacer goles me quedo con Toloza y Julián Téllez, y tal vez con el fantasma Ballesteros, el resto que entre el diablo y escoja.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Opinen mierda!!
    Asi por las buenas si (?)... pues viejo, Julian Tellez y Ballesteros, y eso que Ballesteros lo hacia a uno sufrir hasta el ultimo minuto y se comia unos!!... Viallgra a pesar de todo tenia olfato, y pues los numeros lo respaldan, cagada como se fue y su falta de compromiso...
    Y bueno, Milton Rodriguez emociono al principio, pero llego aca muy viejo y le toco con quintabani,,,

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Para mi: Julián Téllez MATADOR y Carmelo Valencia respetó la camiseta, otra cosa es que fuera regular tirando a malo.

Silla eléctrica para Pepe Moreno, Carlos Villagra, Milton Rodríguez y la peor escoria que he visto poniéndose la azul: EL HIJO DE PUTA DE arrechea.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Villagra en su primer torneo con Osorio fue un buen goleador, sin llegar a ser nada descollante. Ya después con Lasarte y Mario no sé si lo perjudicaría el esquema o qué pero si mal no recuerdo metió como un gol en ese semestre.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Villagra en su primer torneo con Osorio fue un buen goleador, sin llegar a ser nada descollante. Ya después con Lasarte y Mario no sé si lo perjudicaría el esquema o qué pero si mal no recuerdo metió como un gol en ese semestre.
    Me corrigió indirectamente en cuanto al tema de Villagra .

En el apertura 2007 hizo 10 goles y fué uno de los goleadores del torneo, en el finalización, solo pudo hacer 2 goles, uno de ellos de penal. Osea que no son 16 goles como coloqué ahí, sino 12 goles.

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo me quedo con Tellez, Ballesteros y Toloza por su rendimiento y su seriedad, xq no salieron a decir cosas como las de arrechea y no son manes q besan un escudo cada seis meses como Milton Rodriguez. Acuerdense del gol de Tellez contra el Cali cuando perdimos 3-2 en diciembre del 2003 en el campin en esa hran opòrtunidad de llegar a la final, creo q ese es el gol d Millos mas clebrado desde hace mucho en el campin.

Aunque si nos vamos unpar de años atras hay un elantero que siempre me gusto y que hizo muchos goles con la azuly la respetó: Carlos Castro
    vamos embajador, dame una alegria

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Nuestros delanteros recientes no le amarran un guayo a tipos como Funes, Barberón, Juárez, Iguarán y gambeta Estrada, entre otros. Ya va siendo hora de acordarnos de lo que éramos.

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si Señor, de acuerdo con aquel que mencionó a Carlos Castro, Julián Tellez también hizo lo suyo, y fué agradecido porque venía de una lesión y de falta de continuidad (?) Me corrigen si algo... Ahhh yo me acuerdo con alegría del Gato Pérez, que orgullosamente era bogotano (Cuándo volveremos a ver a un delantero bogotano?) Villagra hacía un trabajo específico cuando fué la época de Mario, yo no le cargo malos recuerdos.

SINIESTRO Y ASQUEROSO... Briceño, Milton R, Tejada, MOreno... bueno para mi la lista aquí es interminable, Y que pena con los del foro... pero vá la madre para Ariel Carreño.

En lo actual no me molesta Toloza. Carpintero es como mi exnovia, aveces como que si, aveces como que no.
    Embajadores!

Predeterminado

Toloza está a 5 goles, de convertirse en el 2do goleador de Millonarios en este Siglo XXI (Después de Carlos Castro).

Orlando Ballesteros hizo 21 goles en su momento y ostenta ese segundo puesto actualmente.

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y creo q lo va a lograr, la esta metiendo de todas partes. Ojla siga asi y le ayude a millos a conseguir el titulo. A proposito ¿Cual es la situacion de Tolozza con milonarios en cuanto a sus derechos deportivos, si es nuestro o en unos mese no hacemos uso de la opcion de compra y chao?
    vamos embajador, dame una alegria

Predeterminado

Hago el ranking de los atacantes que han hecho más de 5 goles con el equipo (en cuanto a torneo local, o liga corresponde), en lo que va del siglo XXI.

1. Carlos Castro (2000-2001): 53 goles
    2. Orlando Ballesteros (2006): 21 goles
    3. Édinson Toloza (2011): 20 goles
    4. Yovanny Arrechea (2010): 18 goles
    5. Julián Tellez (2003): 17 goles
    6. Milton Rodríguez (2008 II – 2009 I): 13 goles
    7. Carlos Villagra (2007): 12 goles
    8. Carmelo Valencia (2009): 12 goles
    9. Wilson Carpintero (2005 & 2011): 10 goles
    10. José Moreno: 7 goles (2004)
    11. Ariel Carreño: 6 goles (2008 I)
    12. Humberto Osorio: 6 goles (2012 I ...)
    Roloman likes this.
    )ºº/M(

Predeterminado

Me equivoqué en el de Ariel Carreño, revisando bien, solo hizo 4 goles. Al que debo incluir es a Martín García, pero desconozco cuantos goles ha hecho en sus dos pasos por el equipo.
    )ºº/M(

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Humberto Osorio debe ser un crack, por que para llevar ya 6 goles en este equipo 2012-I que no genera ni juega a nada... Debe tener algo este delantero
    Un club campeón, hecho por campeones.

Normas de Publicación