+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado La mítica "10"

Todos sabemos que a lo largo de la historia del fútbol esta camiseta ha sido portada por los mejores del planeta, convirtiéndose en sinónimo de talento, admiración y liderazgo.

En estos días me ponía a mirar en Millos cómo Estrada la tomó después de la ida de Ciciliano y su actitud en el campo ha sido un verdadero insulto a ese símbolo. La pregunta para los foristas que tienen buena memoria o conocen bien la historia de Millos es:
    ¿Qué jugadores en nuestra historia han vestido la 10 más dignamente?, ¿quiénes han sido los máximos referentes con esta camiseta?

Yo la verdad tengo mala memoria y sólo tengo seguridad de Ciciliano y G. Fernández.

A opinar pues.

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aca va a salir mas de un amargado a criticar los que apoyan a Cici por un hpta partido el año pasado.

Pero yo les digo, el Millos de vanemerak por el que tanto huevonsito moja cuco no hubiera ido a ningun lado sino es por Cici. el ultimo 10 decente que ha tenido millos.

La Salvacion!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no entiendo por que tiene que hablar con un lenguaje tan subido.

y si yo soy uno de los "huevonsito moja cuco" de los que usted dice, simplemente por que ha sido casi la unica vez que vi el millonarios del que me enamore.

bueno con lenguaje subido y todo usted tiene razon, ciciliano fue importante, espero que vuelva a ver algun dia un equipo que juegue parecido, pero con jugadores 500% mejores y mas comprometidos

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    no entiendo por que tiene que hablar con un lenguaje tan subido.

y si yo soy uno de los "huevonsito moja cuco" de los que usted dice, simplemente por que ha sido casi la unica vez que vi el millonarios del que me enamore.

bueno con lenguaje subido y todo usted tiene razon, ciciliano fue importante, espero que vuelva a ver algun dia un equipo que juegue parecido, pero con jugadores 500% mejores y mas comprometidos
    Me parece incoherente que salgan con firmas de Vanemerak y demas, cuando al mismo tiempo critican a jugadores que hicieron ese equipo posible, como Cici o Estrada.

Es simplemente una contradiccion gigante esa gente.

La Salvacion!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por BigSmoke Ver Mensaje
    Me parece incoherente que salgan con firmas de Vanemerak y demas, cuando al mismo tiempo critican a jugadores que hicieron ese equipo posible, como Cici o Estrada.

Es simplemente una contradiccion gigante esa gente.
    Por favor opine con un poco mas de respeto, y si puede no se refiera a Mario de esa manera por favor.

Gracias.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por BigSmoke Ver Mensaje
    Aca va a salir mas de un amargado a criticar los que apoyan a Cici por un hpta partido el año pasado.

Pero yo les digo, el Millos de vanemerak por el que tanto huevonsito moja cuco no hubiera ido a ningun lado sino es por Cici. el ultimo 10 decente que ha tenido millos.

Mire señor si ud no "mojó cuco" con el millonarios de Vanemerak en la suramericana, muy posiblemente el huevoncito fué otro, no se le olvide que ese equipo puso de nuevo el nombre de Millonarios entre los grandes del continente, le recuerdo que ese equipo lo tomó Vanemerak en un estado críticó y lo dirigió en contra de los propósitos macabros de algunos directivos, no faltarán los insultos a la verdad, como que Bedoya era quien realmente dirigía , que Estrada, Ciciliano, Robayo, Efrain, Blandón fueron figuras y parte mas que fundamental en el éxito del millos de Vanemerak, es muy cierto, PERO eso no les da inmunidad para la crítica, el hincha de Millonarios no puede vanagloriar y santificar a un jugador que hizo tres bien y cinco mal, bajo esa premisa, tendriamos que hacerle un monumento al Gaby, del que tanto "huevoncito" diria usted, glorificó en su entonces y criticó despues, o a Mayer que marcó diferencia en el medio campo y fué figura en muchos partidos habría que perdonarle que irrespetara la camiseta de Millonarios de la forma que lo hizo, si es así analice quien es el huevonzote.
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por zidaniel Ver Mensaje
    Mire señor si ud no "mojó cuco" con el millonarios de Vanemerak en la suramericana, muy posiblemente el huevoncito fué otro, no se le olvide que ese equipo puso de nuevo el nombre de Millonarios entre los grandes del continente, le recuerdo que ese equipo lo tomó Vanemerak en un estado críticó y lo dirigió en contra de los propósitos macabros de algunos directivos, no faltarán los insultos a la verdad, como que Bedoya era quien realmente dirigía , que Estrada, Ciciliano, Robayo, Efrain, Blandón fueron figuras y parte mas que fundamental en el éxito del millos de Vanemerak, es muy cierto, PERO eso no les da inmunidad para la crítica, el hincha de Millonarios no puede vanagloriar y santificar a un jugador que hizo tres bien y cinco mal, bajo esa premisa, tendriamos que hacerle un monumento al Gaby, del que tanto "huevoncito" diria usted, glorificó en su entonces y criticó despues, o a Mayer que marcó diferencia en el medio campo y fué figura en muchos partidos habría que perdonarle que irrespetara la camiseta de Millonarios de la forma que lo hizo, si es así analice quien es el huevonzote.
    +1... Mas claro no se puede decir... Lasarte tuvo a ese mismo equipo y no paso nada, lo de Ciciliano pues viejo mi concepto es que es UN PECHOFRIO, SANGRE DE PATO, y toda su vida se va a arrepentir de haberse ido de Millos, porque sabe que en ningun lado tendra lo que tenia en Bogota.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno bueno carambas! No me desvirtúen el tema.

Jhon Mario tenía la 10 en ese equipo del 96 verdad?

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Bueno bueno carambas! No me desvirtúen el tema.

Jhon Mario tenía la 10 en ese equipo del 96 verdad?
    Así es Roloman, Jhon Mario fue uno de los que la porto en los 90´. En el momento no recuerdo algun ídolo que la haya vestido (a no ser que Pedernera lo hubiera hecho). Recuerdo varios jugadores pero que hayan marcado diferencia, no recuerdo muy bien con ese número, tal vez Della Savia en el 78´.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Georgatos Ver Mensaje
    Así es Roloman, Jhon Mario fue uno de los que la porto en los 90´. En el momento no recuerdo algun ídolo que la haya vestido (a no ser que Pedernera lo hubiera hecho). Recuerdo varios jugadores pero que hayan marcado diferencia, no recuerdo muy bien con ese número, tal vez Della Savia en el 78´.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    Ciciliano se la puso por plata, Jhon Mario por amor a la institucion.....
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Normas de Publicación