Bueno, después de una gran ausencia por acá, vuelvo. Y lo hago en esta sección que me parece tesa. Siempre me ha gustado saber de esos hinchas "ejemplares" que representan bien al equipo, hoy traigo uno nuevo, pero déjenme recordar dos aportes anteriores:
1) Ricardo Silva. El tipo sacó hace un rato el libro Autogol, una novela sobre el asesinato de Andrés Escobar y la presencia del narcotráfico en el fútbol colombiano. Recomendado.
2) Juan Carlos Echeverry, me animé con futurología y ahora el man es ministro. Ocupado y todo como debe estar, le saca tiempito a su pasión: Millonarios. Aquí en la final contra Chicó (a la derecha, al lado del que se come las uñas)
3) y ahora, un aporte que me place mucho:
Juan Gabriel Vásquez.
Bogotano, escritor, columnista del Espectador. De pronto algunos ya lo habrán escuchado, especialmente con su último libro "El ruido de las cosas al caer", también recomendadísimo.
Este loco ya se le considera como uno de los grandes, desafortunadamente en Colombia no se le ha dado tanto peso. Pero ténganlo presente, va a dar de qué hablar.
Fuente: Entrevista que le hacen sobre fútbol
"Soy hincha de Millonarios desde que tengo uso de razón"
Futbol en Colombia, luz y sombra. Entrevista con Juan Gabriel Vázquez - Parte 1 - YouTube
"En Colombia voy por Millonarios. Tener el autógrafo de Funes es una de las grandes cosas que me pasaron de niño"
Juan Gabriel Vásquez da a conocer sus objetos esenciales - swing - Revista DonJuan.com
y pal' que quiera leer más sobre el man.
A life in writing: Juan Gabriel Vásquez | Books | The Guardian
Un orgullo más de la familia albiazul.