Sé que está tratado en otros temas, pero creo que la importancia merece un hilo aparte. Paz en la tumba de este gran hincha de millonarios, gran rosarista y gran periodista. Jamás acepté, comulgué o defendí las ideas de D’Artagnan. Me pareció desmedida su defensa de Samper, me parecieron absurdas sus defensas al clientelismo "santista"; pero D’Artagnan era un ejemplo de algo que le hace mucha falta al país, tolerancia y lealtad. Ojalá el periodismo tuviera la capacidad que él tuvo para poder discutir sin agredir, para poder argumentar sin destruir. Ojalá tuvieramos nosotros la lealtad que tuvo hacia sus amigos y hacia las instituciones en las que creía (MILLONARIOS, por ejemplo).
Hace 10 años D’Artagnan escribió una columna espléndida sobre otro rosarista que también dejó estas tierras. Nosotros, los que no creemos en el otro mundo, pensamos que la inmortalidad está en las letras y en quien pueda continuar nuestra obra en esta tierra. El amigo de quien hablaba D’Artagnan sigue vivo en sus alumnos y D’Artagnan permanecerá peremne entre quienes tuvieron la fortuna de ser sus amigos.
Saludo Millonario,
Sollim

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita