+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado In Memorian, Roberto Posada García Peña

Sé que está tratado en otros temas, pero creo que la importancia merece un hilo aparte. Paz en la tumba de este gran hincha de millonarios, gran rosarista y gran periodista. Jamás acepté, comulgué o defendí las ideas de D’Artagnan. Me pareció desmedida su defensa de Samper, me parecieron absurdas sus defensas al clientelismo "santista"; pero D’Artagnan era un ejemplo de algo que le hace mucha falta al país, tolerancia y lealtad. Ojalá el periodismo tuviera la capacidad que él tuvo para poder discutir sin agredir, para poder argumentar sin destruir. Ojalá tuvieramos nosotros la lealtad que tuvo hacia sus amigos y hacia las instituciones en las que creía (MILLONARIOS, por ejemplo).

Hace 10 años D’Artagnan escribió una columna espléndida sobre otro rosarista que también dejó estas tierras. Nosotros, los que no creemos en el otro mundo, pensamos que la inmortalidad está en las letras y en quien pueda continuar nuestra obra en esta tierra. El amigo de quien hablaba D’Artagnan sigue vivo en sus alumnos y D’Artagnan permanecerá peremne entre quienes tuvieron la fortuna de ser sus amigos.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Sé que está tratado en otros temas, pero creo que la importancia merece un hilo aparte. Paz en la tumba de este gran hincha de millonarios, gran rosarista y gran periodista. Jamás acepté, comulgué o defendí las ideas de D’Artagnan. Me pareció desmedida su defensa de Samper, me parecieron absurdas sus defensas al clientelismo "santista"; pero D’Artagnan era un ejemplo de algo que le hace mucha falta al país, tolerancia y lealtad. Ojalá el periodismo tuviera la capacidad que él tuvo para poder discutir sin agredir, para poder argumentar sin destruir. Ojalá tuvieramos nosotros la lealtad que tuvo hacia sus amigos y hacia las instituciones en las que creía (MILLONARIOS, por ejemplo).

Hace 10 años D’Artagnan escribió una columna espléndida sobre otro rosarista que también dejó estas tierras. Nosotros, los que no creemos en el otro mundo, pensamos que la inmortalidad está en las letras y en quien pueda continuar nuestra obra en esta tierra. El amigo de quien hablaba D’Artagnan sigue vivo en sus alumnos y D’Artagnan permanecerá peremne entre quienes tuvieron la fortuna de ser sus amigos.

Saludo Millonario,

Sollim
    Tambien se me hizo desmedida su defensa a Samper....pero igualmente siempre fue un periodista ejemplo en Colombia!

PAZ EN SU TUMBA

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje

Saludo Millonario,

Sollim
    ah entonces si era de millos.. vea pues. No me simpatizaba su vision política pero hay que reconocer que fué tolerante y de mente abierta en su manera de escribir y entrevistar, compañero de colegio con ernesto, en el gimansio moderno de ahi su ferrea defensa, por eso tambien siempre crei que era hincha rojo, en esa epoca seria algo lógico, no se.
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Nunca se me olvido que le critique y reproche una columna de domingo en El Tiempo donde ataco vilmente el espacio de la ciclovia bogotana, pero aun asi de los pocos periodistas con ejemplo. QEPD.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

D'Artagnan tenía muchos comentarios indefendibles, pero era un gran hincha de Millonarios. Su primera columna se llamaba "un hincha azul" y la hizo cuando sólo tenía 14 años para defender a Millonarios de las críticas que Lumumba (Yamid Amat) hacía desde su columan roja en El Tiempo.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por sollim herrera Ver Mensaje
    d'artagnan tenía muchos comentarios indefendibles, pero era un gran hincha de millonarios. Su primera columna se llamaba "un hincha azul" y la hizo cuando sólo tenía 14 años para defender a millonarios de las críticas que lumumba (yamid amat) hacía desde su columan roja en el tiempo.

Saludo millonario,

sollim

qepd un hincha fiel de nuestro amado millonarios..
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

JAVIAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

muy bien sollim por este homenaje a Roberto Posada Peña, se lo merece

por otro lado creo que en la pagina oficial del club ni se han dado cuenta que este señor fallecio no encontre ninguna nota, ni siquiera reconocen que este señor periodista fue el primero en defender a MILLONARIOS en contra de sarna fe en el año 68 y lo hizo en ese asqueroso pasquin liberal y santafereño por encima de los dueños, osea los Santos.

paz en su tumba y que nos de una manito con chucho por que si que la necesitamos.

saludos..

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por JAVIAZUL Ver Mensaje
    por otro lado creo que en la pagina oficial del club ni se han dado cuenta que este señor fallecio no encontre ninguna nota, ni siquiera reconocen que este señor periodista fue el primero en defender a MILLONARIOS en contra de sarna fe en el año 68 y lo hizo en ese asqueroso pasquin liberal y santafereño por encima de los dueños, osea los Santos.
    http://millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=209

JAVIAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ok retiro lo escrito!!! gracias!!

Normas de Publicación