+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Hoy hace exactamente 20 años

Millonarios se alistaba para salir a la cancha del Metropolitano de Barranquilla a ganarse la estrella 13. Yo no pude viajar (era menor de edad y no me dieron permiso, eran otros tiempos), pero estaba al frente del televisor junto a mi papá, con la camiseta azul puesta...

Y vean en la que andamos ahora.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Hace exactamente 20 años Mario Alberto Vanemerak metió el gol más importante que ha marcado Millonarios desde entonces.

Quién iba a imaginarse en ese entonces que se venían 20 años de fracasos y tristezas?. Algunas veces causados por nuestra propia incompetencia y otras tantas por esas situaciones extrafutbolísticas que tanto se presentan en nuestro fútbol y que por lo general benefician a los mismos equipos.

Quién iba a imaginarse que la hinchada más grande del país leeeejos en ese entonces iba a ser diezmada hasta quedar casi al nivel (en número) de hinchadas de otros equipos que a punta de plata fácil, sangre y drogas empezarían a recoger cantidades de hinchas incluso en nuestra ciudad?

Quién iba a imaginarse que después de la desgracia del paso de "el mexicano" por Millonarios vendrían hordas de dirigentes ineptos y corruptos que se fueron chupando poco a poco al club alguna vez catalogado el mejor del mundo hasta dejarlo al borde de la liquidación?

Tantas cosas que han pasado en estos 20 años y lo más triste es que aún no hay una luz clara al final del túnel.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Hace exactamente 20 años Mario Alberto Vanemerak metió el gol más importante que ha marcado Millonarios desde entonces.

Quién iba a imaginarse en ese entonces que se venían 20 años de fracasos y tristezas?. Algunas veces causados por nuestra propia incompetencia y otras tantas por esas situaciones extrafutbolísticas que tanto se presentan en nuestro fútbol y que por lo general benefician a los mismos equipos.

Quién iba a imaginarse que la hinchada más grande del país leeeejos en ese entonces iba a ser diezmada hasta quedar casi al nivel (en número) de hinchadas de otros equipos que a punta de plata fácil, sangre y drogas empezarían a recoger cantidades de hinchas incluso en nuestra ciudad?

Quién iba a imaginarse que después de la desgracia del paso de "el mexicano" por Millonarios vendrían hordas de dirigentes ineptos y corruptos que se fueron chupando poco a poco al club alguna vez catalogado el mejor del mundo hasta dejarlo al borde de la liquidación?

Tantas cosas que han pasado en estos 20 años y lo más triste es que aún no hay una luz clara al final del túnel.

nada que hacer sin palabras que mediocridad fuera duenos y directivos mercenarios de millonarios

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En ESPN mostraron una noticia sobre eso, publicaban videos de aquel 18 de Diciembre, jmm mejor dicho a cualquiera que no haya visto al club campeon (como yo) le dio muchisima envidia, al no poder estar celebrando ese dia, awwww nostalgia.

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ayer despues de ver esa desgracia y pensando con cabeza fria pense que era lo mejor para cada uno de nosotros que pasara eso,aunque duela decirlo el rotulo de mas veces campeon solo es una fachada para que sigamos pensando que tenemos el mejor equipo cuando no es asi,lo unico que tiene millonarios y que nunca lo va a perder es su hinchada,porque la historia se construye cada dia y la de nosotros se borra lentamente.

Asi que a levantar la cabeza y seguir apoyando,demostrando porque aun Millonarios no se ha extingido y sigue en pie.LO UNICO QUE SI QUIERO EXIGIR ES QUE DESDE ELPRIMER DIA DEL CAMPEONATO SE JUEGUEN LA VIDA EN CADA JUGADA,CADA PARTIDO Y QUE PIENSEN QUE ESE ES EL PARTIDO DE CLASIFIACION Y QUE SE DEBE GANAR COMO SEA.

PENSAR QUE EL PARTIDO QUE SIGUE ES EL DE CLASIFICAR,CADA DIA.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por andresto Ver Mensaje
    [B]lo unico que tiene millonarios y que nunca lo va a perder es su hinchada,porque la historia se construye cada dia y la de nosotros se borra lentamente
    viejo eso es l oque debe de pensar todo los hcinhas de millonarios, si muy linda la historia ect, pero hay que dejar de vivir de esos recuerdos.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esa tarde nunca se me va a olvidar... en la TV pasaron los dos partidos que definían el título por turnos de a 5 minutos, y fueron un parto completo

Llegamos, con todo y bonificación, igualados con el A.nal con 23,50 pero teníamos la ventaja del gol diferencia

Empezamos perdiendo en Barranquilla con gol del Kiko Barrios, y A.nal le ganaba a Santa Fe en el campín con gol de no-se-quien-ni-me-interesa... campeones los perros con 25,50 y segundos nosotros con 23,50... todo pintaba negrísimo. Y de repente llegó el gol de Mario en pleno segundo tiempo para darnos vida... 25,50 ellos por 24,50 nosotros...nos faltaba otro gol

No hizo falta: El Checho Angulo empató para Santa Fe en el campín (conozco hinchas de Santa Fe que hoy en día se lamentan por ese gol), y de nuevo empatados con 24,50 y definiendo por el gol diferencia.

Acaba el partido en Barranquilla y quedan 5 minutos en Bogotá... 5 minutos eternos. Todavía recuerdo a Ómar Franco arrodillado en el cesped rezando mientras los periodistas le colocaban el micrófono para no perder la chiva... recuerdo al pájaro juárez en uniforme alterno y tenis porque lo habían expulsado en el último clásico del año y lo sancionaron 3 fechas por lo que no pudo actuar esa tarde en Barranquilla

Pasaron esos 5 minutos y el grito: Millos Campeón!!!!!!!! Si me hubieran dicho entonces que pasarían 20 años en blanco no lo hubiera creido nunca
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    En ESPN mostraron una noticia sobre eso, publicaban videos de aquel 18 de Diciembre, jmm mejor dicho a cualquiera que no haya visto al club campeon (como yo) le dio muchisima envidia, al no poder estar celebrando ese dia, awwww nostalgia.

He aquí lo que alcance a filmar con mi celular apenas me dí cuenta de lo que iban a pasar, http://www.youtube.com/watch?v=Ohyeh_FJs20 .
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Georgatos Ver Mensaje
    He aquí lo que alcance a filmar con mi celular apenas me dí cuenta de lo que iban a pasar, http://www.youtube.com/watch?v=Ohyeh_FJs20 .
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    Eso gracias por el aporte , bello recuerdo.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Georgatos Ver Mensaje
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    Que bonitas imagenes.
    GRANDE MARIO ALBERTO VANEMERAK

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Normas de Publicación