+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 36
    Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Parece que fue ayer

Hoy, hace exactamente un año, vivi una de mis mayores alegrias luego de un momento doloroso en lo personal. Salia de clase a eso de las 9:30, triste por lo que me habia pasado y en un bar cerca de la u, vi que Millonarios estaba jugando. No se por que no me acorde de ese partido. El caso fue que entre al bar, pedi una pola, y en esas: jugada entre Ciciliano y Estrada, pase al vacio. Un pique endemoniado de Luis Zapata...GOOOOLLLLAAAAAZZZZZOOOOOOO. Fue aquella noche en que Millonarios le enseño a muchos ·$"%·$ del pais como era jugar futbol en tierra de los pentacampeones. Aprovechando el receso de Millos, recordemos un poquito esa noche tan bacana en la que Millonarios hizo lo impensable para muchos en este pais.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jacxon R Ver Mensaje
    Hoy, hace exactamente un año, vivi una de mis mayores alegrias luego de un momento doloroso en lo personal. Salia de clase a eso de las 9:30, triste por lo que me habia pasado y en un bar cerca de la u, vi que Millonarios estaba jugando. No se por que no me acorde de ese partido. El caso fue que entre al bar, pedi una pola, y en esas: jugada entre Ciciliano y Estrada, pase al vacio. Un pique endemoniado de Luis Zapata...GOOOOLLLLAAAAAZZZZZOOOOOOO. Fue aquella noche en que Millonarios le enseño a muchos ·$"%·$ del pais como era jugar futbol en tierra de los pentacampeones. Aprovechando el receso de Millos, recordemos un poquito esa noche tan bacana en la que Millonarios hizo lo impensable para muchos en este pais.
    Uy...., que noche,... esa sensación no la voy a olvidar. Pero creo q esto debería ir en historia y anécdotas

AndresCDLM está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Toda esa epoca fue hermosa, inolvidable,..............pero creo que el tema va en historias y anecdotas
    CDLM mi vida¡¡¡

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Listo, movido

Predeterminado

Por lo menos yo le mandé su buen madrazo a Mario por meter a Zapata,...., yo creo q ese negro no vuelve a correr eso en su vida, y yo creo q ni él se creía haber metido ese golazo.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo salía de clase y escuché el gol en el radio del carro. Creo que los Dueños del Balón, o algo así, se quejaban de lo mal que nos estaba haciendo ver el Sao Paulo y se admiraban de que no les hubiera entrado ninguna. Estaba parqueando cuando "interrumpieron" la quejadera, como de la nada, para decor "Zapata... Zapata... Zapata... ¡Qué golazo!". Yo pensé sonriendo "No puede ser... ¡qué HP ese negro, con lo malo que es...!" subí corriendo hasta mi casa y solo pude ver la repetición. Casi me da un infarto de la emoción. La verdad no me lo esperaba.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que pena, no me acordaba. Gracias de todos modos por mover el topic a esta seccion. Lo bacano es que nos estamos acordando de la sensacion tan HPmente bacana que sentimos ese dia. De hecho, eso duro hasta las 10 am del dia siguiente

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Este thread le va a emocionar a 12, por aquello de que Zapata es el actor principal.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En mi casa si que putié porque Vanemerak puso al negro... y al rato. BENDITO, jajajaja. Para nunca olvidar.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    En mi casa si que putié porque Vanemerak puso al negro... y al rato. BENDITO, jajajaja. Para nunca olvidar.
    Hombre es que solo Mario apuesta por Zapata faltando 10 mins para que se termine el partido, en el Morumbí y frente a Sao Paulo teniéndonos en los tres palos.... solo él hace esa apuesta y GANA!!!

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Inolvidable...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mario gracias por esas alegrias, el con el amor que siempre le profeso a Millos les hizo entender a los jugadores en que institucion estaban parados y lo que significa Millonarios, como dijo Fernando Niembro en el partido contra Colo Colo "DOS GIGANTES DEL CONTINENTE", y ese dia Zapata entro con la conviccion que nunca lo habia hecho y nos hizo muy felices a todos como lo lloramos de la emocion, Zapata ese dia fuiste un grande lastima que se te olvido de inmediato.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Juemadre que momento!! recuerdo el video con el que nos deleito Juank Millos por esos dias (http://es.youtube.com/watch?v=CJK3WUvvwjA). Cuando entro Zapata en el bar donde estaba nadie lo creia y de repente cuando pega ese Zapataso locura total casi se cae el bar, nadie paraba de gritar. De los goles mas lindos (recientes) de Millos. Aqui otro video de un forista que hace rato no aparece, Iron Millos http://es.youtube.com/watch?v=AssBXD...eature=related.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos

pdta: Como olvidar la creacion del ejercito Zapatista liderado por el 12. Y la rendision de cuentas al siguiente dia jajaja.
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ese ha sido uno de los goles que ms he cantado en mi vida, es que salio de la nada, y con un desarrollo de partido que no nos favorecio nunca en ataque. de las alegrias mas grandes

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    ese ha sido uno de los goles que ms he cantado en mi vida, es que salio de la nada, y con un desarrollo de partido que no nos favorecio nunca en ataque. de las alegrias mas grandes
    Volver a ver, y a oir ese minuto es realmente emocionante..., las lágrimas casi que aparecen nuevamente...,

"Zapata, con su parecido al Tino Asprilla en su caminar y en su rostro..."

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De ese partido el primer tiempo me toco x radio, pues me quedo imposible cuadrar en el trabajo; al salir ya estaba empezando el segundo tiempo por lo que me meti a una tienda esquinera en la 51 con 7 donde hay un televisor como modelo 1981 de 14'' que tenia una imagen hasta distorsionada x momentos pero ahi me sente a verlo con una Aguila en la mano, ( la fiel compañera ), pues no queria perderme mas del partido....

Habian tres mesas mas ocupadas en el sitio; una dos viejas con media de Nectar despotricando de un tipo; en otra 3 pelaos que lo miraban el partido pero x los coments no parecian ser hinchas de Millos al menos dos de ellos; y a mi lado estaba un man de +- 50 años, solo, tambien con una Aguila en la mano comiendose las uñas al igual que yo cada vez que el Sao Paulo nos bombardeaba y ese balon parecia que la proxima vez si iba a terminar adentro de nuestro arco....

Pero entonces llego el momento surrealista; Mario decide hacer entrar a Zapata a los 81 mins; pense en ese momento: "para que entra este negro ??"; mi compañero de partido si no ahorro expresiones para decir: "ehhhh, de por dios, otra vez este negro #$&/?¡"; cuando de pronto, viene esa jugada combinada de Johnnata y el gran Cici que termina con ese pase a lo profundo que ninguno esperaba; y el negro empezo a correr solo hacia el arco; todo se quedo callado a mi alrededor; solo oia a Vignolo en Fox: "se viene, se viene, se viene, se viene, para cantarlo, para cantarlo, para cantarlo, para gritarlo, para cantarlo, para gritarlo; que golazo, que golazo, que golazo, goooooooooooooolllllllllllll....."

Y la metio el negro, en el salto que pegue cuando entro ese balon al arco de los brasileiros, se volteo la mesa con todas las Aguilas que ya habiamos desocupado en esa angustia y me fundi en un abrazo con aquel desconocido, ( como solo el futbol logra hacerlo ), mientras ambos gritabamos desde lo profundo del alma ese gol que marco "El Morumbi" Zapata y del que seguramente cuando seamos abuelos aun estaremos recordando...

Gracias Millos x todas las alegrias que me diste, y por todas las que van a venir....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Qué buen relato John, me hizo volver a sentir esa emoción tan inmensa de ese día. Mejor dicho Fontanarrosa come chitos al lado suyo

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    De ese partido el primer tiempo me toco x radio, pues me quedo imposible cuadrar en el trabajo; al salir ya estaba empezando el segundo tiempo por lo que me meti a una tienda esquinera en la 51 con 7 donde hay un televisor como modelo 1981 de 14'' que tenia una imagen hasta distorsionada x momentos pero ahi me sente a verlo con una Aguila en la mano, ( la fiel compañera ), pues no queria perderme mas del partido....

Habian tres mesas mas ocupadas en el sitio; una dos viejas con media de Nectar despotricando de un tipo; en otra 3 pelaos que lo miraban el partido pero x los coments no parecian ser hinchas de Millos al menos dos de ellos; y a mi lado estaba un man de +- 50 años, solo, tambien con una Aguila en la mano comiendose las uñas al igual que yo cada vez que el Sao Paulo nos bombardeaba y ese balon parecia que la proxima vez si iba a terminar adentro de nuestro arco....

Pero entonces llego el momento surrealista; Mario decide hacer entrar a Zapata a los 81 mins; pense en ese momento: "para que entra este negro ??"; mi compañero de partido si no ahorro expresiones para decir: "ehhhh, de por dios, otra vez este negro #$&/?¡"; cuando de pronto, viene esa jugada combinada de Johnnata y el gran Cici que termina con ese pase a lo profundo que ninguno esperaba; y el negro empezo a correr solo hacia el arco; todo se quedo callado a mi alrededor; solo oia a Vignolo en Fox: "se viene, se viene, se viene, se viene, para cantarlo, para cantarlo, para cantarlo, para gritarlo, para cantarlo, para gritarlo; que golazo, que golazo, que golazo, goooooooooooooolllllllllllll....."

Y la metio el negro, en el salto que pegue cuando entro ese balon al arco de los brasileiros, se volteo la mesa con todas las Aguilas que ya habiamos desocupado en esa angustia y me fundi en un abrazo con aquel desconocido, ( como solo el futbol logra hacerlo ), mientras ambos gritabamos desde lo profundo del alma ese gol que marco "El Morumbi" Zapata y del que seguramente cuando seamos abuelos aun estaremos recordando...

Gracias Millos x todas las alegrias que me diste, y por todas las que van a venir....
    Siempre se recordara ese gol

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje

Para que videos... para que fotos...
    Con esa historia, uno vive el partido como si hubiera sido ayer...
    Excelentes esos recuerdos que hacen que el amor hacia Millos siga creciendo cada dia mas...

Vamos Millonarios...

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Dan ganas de llorar de la alegria.....
    MILLOS TE AMO

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

ja ja, mi esposa me dijo después de verme celebrar el gol de Zapata:
    - "Te va a dar un infarto un día de estos"
    ... y yo le decía:
    - "Ojalá! ojalá cuando me toque sea celebrando un gol de Millos"
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Quedara en la memoria como el Millonarios hizo historia donde muy pocos han podido, ganarle al mejor equipo del pais pentacampeon del mundo, Boca siempre sacaba a Sao Paulo pero en la bombonera porque el Morumbi es un fortin donde muy pocos hemos tenido la posibilidad de celebrar, a Mario nunca lo podre olvidar porque les inyecto entusiasmo y les hizo ver la institucion tan grande en la que se encuentran, yo recuerdo que veia el partido por Justin.Tv y con mi papa estabamos tranquilos porque sabiamos lo que era Sao Paulo cuano entro Zapata me empute mucho pero luego que metio el gol mi papa y yo nos unimos en un abrazo con lagrimas y el resto del partido lo vi de rodillas. Ese dia le quedo claro al mundo que el famoso Millos no es un mito, que es un gigante dormido.

CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS GRACIAS POR SER TAN GRANDE.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un gran partido el de hace un año, quedará en la memoria de todos los hinchas azules y trascenderá a futuras generaciones.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ese partido me toco vivirlo en Canada, como no tenia medio alguno para poder verlo, me toco esucharlo por Internet en la pag de Radioactiva.
    y seguirlo en el minuto a minuto de Futbolred (no habia más opcion para verlo).
    Minuto a Minuto sufria solo en el rincon de una casa donde me estaba quedando, y cuyos habitantes no sabian nada de futbol o del Glorioso Millonarios.
    Ya era de noche y era el unico despierto en la casa, con sufrimiento seguia los continuos ataques del Sao Paulo y respiraba cada vez que fallaban en sus opsciones de gol.
    Cuando Mario decidió entrar a Zapata, mas de una madriada pense para el niche, pero para ese momento parecia solo un cambio mas, pero minutos mas tard mis oidos no daban credito a lo que escuchaban, Casale narraba un desborde y posterior Gol de Morumbi, no daba credito a lo que escuchaba, Zapata el mas criticado en Millonarios acababa de anotar un gol historica para nuestro Club y su Gloriosa e incansable Hinchada, mis lagrimas de emocion se mesclaban con el sonido del Canto de Casale que a la vez confundido pero emocionado como todo hincha azul narraba aun la gloriosa cabalgata de aquel jugador de Millonarios.
    Al final el resultado 1-0 a favor del Embajador, aquel jugador criticado hasta el cansancio nos daba aquella gloriosa noche uno de los momentos mas felices en nuestra historia, y ya depsues de las lagrimas y la emocion vivida durante aquellos tal vez 10 minutos, procedi a apagar la computadora y en el silencio de aquella noche a cantar en mi mente y en conexion con todos los hinchas embajadores el gol del ahora Morumbi Zapata.

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Dan ganas de llorar de la alegria.....
    MILLOS TE AMO
    ha caracahs un año de aquel dia que me saco las lagrimas...y de solo recordar... comparto con ud Bejarano... dan ganas de llorar. eso solo lo sentimso los hinchas de verdad.. qeu lindo ser de MILLOS CARAJOOO sin importar sdonde estemos...

Normas de Publicación