Empezado por
john alejandro
De ese partido el primer tiempo me toco x radio, pues me quedo imposible cuadrar en el trabajo; al salir ya estaba empezando el segundo tiempo por lo que me meti a una tienda esquinera en la 51 con 7 donde hay un televisor como modelo 1981 de 14'' que tenia una imagen hasta distorsionada x momentos pero ahi me sente a verlo con una Aguila en la mano, ( la fiel compañera ), pues no queria perderme mas del partido....
Habian tres mesas mas ocupadas en el sitio; una dos viejas con media de Nectar despotricando de un tipo; en otra 3 pelaos que lo miraban el partido pero x los coments no parecian ser hinchas de Millos al menos dos de ellos; y a mi lado estaba un man de +- 50 años, solo, tambien con una Aguila en la mano comiendose las uñas al igual que yo cada vez que el Sao Paulo nos bombardeaba y ese balon parecia que la proxima vez si iba a terminar adentro de nuestro arco....
Pero entonces llego el momento surrealista; Mario decide hacer entrar a Zapata a los 81 mins; pense en ese momento: "para que entra este negro ??"; mi compañero de partido si no ahorro expresiones para decir: "ehhhh, de por dios, otra vez este negro #$&/?¡"; cuando de pronto, viene esa jugada combinada de Johnnata y el gran Cici que termina con ese pase a lo profundo que ninguno esperaba; y el negro empezo a correr solo hacia el arco; todo se quedo callado a mi alrededor; solo oia a Vignolo en Fox: "se viene, se viene, se viene, se viene, para cantarlo, para cantarlo, para cantarlo, para gritarlo, para cantarlo, para gritarlo; que golazo, que golazo, que golazo, goooooooooooooolllllllllllll....."
Y la metio el negro, en el salto que pegue cuando entro ese balon al arco de los brasileiros, se volteo la mesa con todas las Aguilas que ya habiamos desocupado en esa angustia y me fundi en un abrazo con aquel desconocido, ( como solo el futbol logra hacerlo ), mientras ambos gritabamos desde lo profundo del alma ese gol que marco "El Morumbi" Zapata y del que seguramente cuando seamos abuelos aun estaremos recordando...
Gracias Millos x todas las alegrias que me diste, y por todas las que van a venir....