Me Tome el atrevimiento de abrir un tema para hacerles participe de esta Felicidad que me invade pues el de ayer es uno de esos dias que uno quisiera quedarse viviendo toda la vida,no se si ha muchos en este Foro hayan vivido la Alegria de ser Padres y que el equipo Amado Gané Golee y Guste el mismo dia... y sobretodo el lindo momento el cual no me averguenza hacerlo publico... cuando Milton marco el tercero y tenia a mi pequeña en mis brazos..celebrar ese gol junticos con un grito silencioso,con los ojos aguados,siguiendo el partido por un viejo radio que me presto el celador ya que en la clinica no tenian television por cable con Telmex... de igual forma ha sido quizas el momento mas Feliz de mi vida hasta el momento...
Por eso Amo Tanto a Millos por que es parte de mi diario vivir... por que en las tristezas he y Millos ha estado ahi.. y en las alegrias como la vivida ayer... Me las hace aun mas Grandes y se convierten en Recuerdos Memorables... TE AMO SOFY Y TE AMO MILLOS.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
y esperanza
.. y pues si es por cabala... voy a seguir escuchando o viendo los partidos con sofy en mis brazos.