Bueno muchachos este tema es para recomendarles algo muy sencillo pero que creo yo que cualquier hincha de Millos sabra valorar...
Muchos de ustedes tal vez han visto en algunos paraderos de buses un cartel con Di stefano en una foto con un jugador del hijo mongolico, es promocion para la exposicion de fotografias y otras cosas sobre la epoca del Dorado en el archivo de Bogota (calle 5ta con carrera 5ta).
Hoy tuve la oportunidad de ir y es sencillamente hermosa, para nosotros los hinchas de Millos esta ni que mandada hacer, son dos salas, en una se ve fotos de ambos equipos durante esa epoca, algunas ineditas para muchos y que no se encuentran en internet (ademas que tiende a haber mas cosas de Millos), la primera copa de torneo Colombiano que ganamos y la Copa de las bodas de oro ganada al Real Madrid, y en la segunda sala es solamente para conmemorar los partidos de Millos contra el Real (osea de solo Millos, al hijo no le dieron algo asi), encuentran curiosidades como una impresion del Afiche con el cual el Real convocaba a los partidos en el ChanMartin para celebrar dicho campeonato... Bueno no me les tiro mas la vaina vayan y veanlo ustedes mismos.
ES TOTALMENTE GRATIS, simplemente les piden dejar (si llevan) la maleta en recepcion.
No siendo mas se las recomiendo totalmente, tome unas fotos pero voy a dar un tiempo para montarlas es mejor ver todo esto uno mismo.... Saludos