el famoso partido con el Cali fue aca en Bogota una noche del año 1982 si no estoy mal, fecha de miercoles.
El partido es legendario porque Millonarios domino las acciones sin embargo el Cali se fue arriba 1-0, no recuerdo el gol de quien fue.
Luego en el primer tiempo aun el juez pito un tiro penaty a favor del deportivo Cali que fue detenido por Alberto Pedro Vivalda.
Millonarios aunque llegaba no conseguia meterla, nuevamente cerca al miinuto 40 el arbitro sanciono un penalty en contra de Millonarios, que volvio a ser atajado por El mejor arquero que han visto mis ojos en el futbol profesional colombiano ( muy por encima aun de Julio Cesar Falcioni que honestamente era un porterazo...)
para acabar el partido cerca al minuto 42 el Pato Pastoriza ingreso a Lopez, creo si no estoy mal era su primer partido en Bogota o aun se estaba ajustando al equipo... hubo una falta cerca al area, cobro de Lopez y Gol.
a esa hora ( sobre las 10 pm.) me levante de mi cama a saltar como un loco de felicidad fue un empate con sabor a victoria ya que Millonarios no venia bien, pastoriza habia llegado hacia poco y el Cali de la epoca era un rival muy complicado, que tenia en sus filas a Willington Ortiz.
Trobbiani fue monstruo, pero era un mocho al lado de Carlos Lopez, de hecho dos jugadores de factura muy distinta ya que Trobbiani era mas un antiguo 8 y Lopez era un 10 clasico.
Vamooos Millonarios de mi ALMA...