+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    mauricio viveros rosero no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Question ¿ Olvidamos a Carlos Angel Lopez?

Con extrañeza veo que en ninguna parte se habla o se comenta de Carlos Angel Lopez, un argentino que llego junto con Vivalda, Van tuyne y creo que Barberon, no se ha escrito de los momentos magicos que este zurdo nos hizo deleitar en el Campin y en otros estadios de Colombia como en el Pacual guerrero ante el Deportivo cali

Tiry no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Carlos Angel Lopez

Pareciera que si lo olvidamos... yo nunca volvi a ver un mejor jugador con la camiseta 10 de Millos, pero cuando pregunto mucha gente ni sabia que habia un jugador llamado asi.. y cuando explico que fue un zurdo increible me preguntan por que no fue tan famoso y por que duro tan poco en el equipo.

Yo empece a ir al estadio en 1980 y fue el mejor volante 10 que vi en Millonarios.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo a duras penas tengo 18 años pero lo referencio bien pues mi padre me dice que era muy talentoso, y un pase gol increible.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Miguelucho ny no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Como olvidarlo

Como lo apodo JAIME ORTIZ ALVERAR , el misionerito Lopez, nos deleito a los hinchas que pudimos verlo en todo su esplendor cuando vistio la camisa 10 de Millonarios, en le Pascual erea aplaudido hasta por los hinchas rivales, un grande de los cuales muy dificil volveremos a ver.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Era excelente. Sin embargo yo no podría asegurar que fue el mejor que ví, porque me gustaba más el juego de Marcelo Trobbiani. Par de magos...

Blue Phantom no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

el famoso partido con el Cali fue aca en Bogota una noche del año 1982 si no estoy mal, fecha de miercoles.
    El partido es legendario porque Millonarios domino las acciones sin embargo el Cali se fue arriba 1-0, no recuerdo el gol de quien fue.
    Luego en el primer tiempo aun el juez pito un tiro penaty a favor del deportivo Cali que fue detenido por Alberto Pedro Vivalda.
    Millonarios aunque llegaba no conseguia meterla, nuevamente cerca al miinuto 40 el arbitro sanciono un penalty en contra de Millonarios, que volvio a ser atajado por El mejor arquero que han visto mis ojos en el futbol profesional colombiano ( muy por encima aun de Julio Cesar Falcioni que honestamente era un porterazo...)
    para acabar el partido cerca al minuto 42 el Pato Pastoriza ingreso a Lopez, creo si no estoy mal era su primer partido en Bogota o aun se estaba ajustando al equipo... hubo una falta cerca al area, cobro de Lopez y Gol.
    a esa hora ( sobre las 10 pm.) me levante de mi cama a saltar como un loco de felicidad fue un empate con sabor a victoria ya que Millonarios no venia bien, pastoriza habia llegado hacia poco y el Cali de la epoca era un rival muy complicado, que tenia en sus filas a Willington Ortiz.

Trobbiani fue monstruo, pero era un mocho al lado de Carlos Lopez, de hecho dos jugadores de factura muy distinta ya que Trobbiani era mas un antiguo 8 y Lopez era un 10 clasico.
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Tiry no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

No se imaginan como me reconforta ver que no soy el unico que no olvida a Carlos Lopez, para mi el mejor 10 que vi en Millos. Recuerdo que lo dejaron ir en el 84 y trajeron a Espindola que no le daba ni al tobillo. Tengo unos videos buenisimos de Lopez haciendoles pases gol a Barberon , Iguaran y cia.

Blue Phantom no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Tiry Ver Mensaje
    No se imaginan como me reconforta ver que no soy el unico que no olvida a Carlos Lopez, para mi el mejor 10 que vi en Millos. Recuerdo que lo dejaron ir en el 84 y trajeron a Espindola que no le daba ni al tobillo. Tengo unos videos buenisimos de Lopez haciendoles pases gol a Barberon , Iguaran y cia.
    Tampoco, López era un Crack pero Espindola la rompió acá.. El mejor gol que he visto en mi vida y hablo de todo el fútbol que he visto en estos treinta y pico de años se lo vi hacer a Silvano al CALDAS en el campin, de unos aproximados 45metros del arco
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Normas de Publicación