+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado mis recuerdos con osman

aun faltan recuerdos, luego les pongo mas.

pd: como es larga, si se cansan lean la parte final, partido colombia vs newell´s

bueno yo la verdad he conocido muchos muchos jugadores de millos^^ ... desde jugadores muy malos, hasta jugadores muy buenos.... y al gran Lunari.
    todo empezó cuando tenia como 5 años, esa vez mi prima llevó a Osman Lopez a la casa (eran novios), en ese entonces Osman jugaba en la fiorentina de florencia caqueta.... me saltare un poquito de años ^^... Osman llegó a millos y mi prima una vez me llevo a ver un partido en el campin, recuerdo muy bien que era millonarios-once caldas, y nos hicimos en platea occidental. lastimosamente ese dia Osman hizo un autogol ^^...y no recuerdo si quedamos 2-2 o perdiendo 2-0, desde que Osman llegó a millonarios, me "hice" hincha del mas grande.
    desde temprana edad Osman me llevo a la escuela de formacion de "CDLM" y yo iba todos los sabados o domingos a entrenar y formarme en la finca, yo tenia todo pago, y osman me regalaba guayos y canilleras y todos los uniformes. duré entrenando en la finca alrededor de 8 años, en esa epoca conocí a la nomina del 94, hasta la nomina del 2002, recuerdo mucho al muelas león, a carlos rendon, villaraga, el nano prince, a oscar cortés, flaminio rivas, bonner mosquera, jhon mario, buff conocí a muchos ^^.... y cada fin de año me hacia firmar la camiseta de todos los jugadores..... tambien recuerdo mucho cuando nos daban tiempo para ir a comer algo a la cafeteria, donde varias veces me fui caminando con un amigo y con jhon mario... casi que de la mano jajaja, el nos llamaba "calidosos"... a ricardo lunari, creo que me saludo una vez ^^... Osman siempre me presentaba con todos los jugadores....
    hasta vi a varios "en bola" porque yo a veces entraba a ducharme a las duchas de la mayores y ahi andaban todos cagados de la risa y jodiendo ^^...
    y mis experiencias en el campin han sido grandiosas.... iba todos los domingos a la cancha y salia con osman y el equipo a la grama para que nos tomaran la foto (yo tambien salia con otros niños y niñas).... hubo una vez que le hice tiros desde el punto penal a eddy villarraga. yo era muy chiquito y llegaban casi sin fuerza jajajaja, yo veia la cancha re lejos.
    y ahi los del equipo me hacien toques... por ahi tengo fotos que la prensa nos tomaba a mi y a Osman .... en esa epoca teniamos la camiseta adidas.... otra gran experiencia en el campin fue una vez que bonner no podia jugar y Osman era el segundo capitan designado, esa vez tambien salí con el a la grama, pero aparte de eso lo acompañe a que levantara la bandera de Colombia (en esa epoca los dos capitanes de los equipos levantaban las banderas) ... ese partido fue contra el cali, las banderas quedaban delante de los comandos y mientras andres estrada levantaba la bandera de millos, los comandos lo puteaban ^^... yo feliz...
    hubo otra vez, esta si muy triste, osman ya se habia lesionado en el aprtido colombia-perú para el mundial del 98, y cuando millonarios iba a jugar contra peñarol por la libertadores el noticiero cm& estuvo en vivo desde la casa de osman, esa vez estuvimos toda la familia... y cuando perdimos por penales me puse a llorar... fue una noche muy triste, aunque al otro dia mis amigos me decian "uyyy salio en cm&"....
    cada vez que osman iba a mi casa (mi mama es la madrina de matrimonio de mi prima y el) todos mis amigos llegaban a pedir autografos ^^.

ya como ultimo relato, les cuento que mi mejor experiencia en el campin fue con la seleccion colombia. ese dia habia doblete; 3:30 millonarios-union magdalena y a las 5:30 colombia- newell´s old boys... ese dia sali con millonarios a la grama... y me devolvi rapido a palcos, luego cuando acabo el primer tiempo me fui a camerinos nuevamente, pero esta vez para estar con la seleccion colombia mientras hacian calistenia y todas esas vainas. estaban todos todos, eso si, menos el pibe que se le habia muerto la abuelita... pero mondragon me dió la mano... y bermudez y asprilla estaban estirando al lado mio ^^.... calero es muy comico... tiene la cabeza re qhiquita... y pedia tintos al utilero ^^... esa vez jhon mario estaba convocadoa la seleccion, al igual que osman... y bueno, salimos a la grama y en esa ocasion la foto de la seleccion con los niños salió en la revista "el grafico" de argentina (que honor salir alla) .. y bueno luego de la foto todos los niños se devolvieron al camerino, osman me dijo "hagase el loco y quedese para que cantemos el himno" la mejor experiencia de mi vida futbolistica.... estar en la fila con la seleccion colombia, detras de farid mondragon... cantando el himno en el centro de la cancha, con estadio lleno, no se imaginan la emocion tan berraca que se vive, ese dia me senti un futbolista.... esta misma sensacion la sentí con millonarios cuando a veces me quedaba a cantar los himnos en la fila del equipo.... ahh se me olvidaba de esa relacion de esposos de osman y mi prima tuvieron dos hijos, mis primitos son hijos de Osman Lopez el "fosforito" ... un saludo a mis primos: osman leandro y a juliana.

saludos
    y espero les guste el relato, mas que relatos es un monton de recuerdos que se me viene a la cabeza, luego los organizo y hago un relato, por ahora quiero que lean algunas de las cosas que me han pasado.

les prometo que lo organizo y lo hago a manera de relato ... y hasta segunda parte jajaja. este es un resumen de mi obra entera.

saludos

davidespinosa_56 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

del putas! y siguen en contacto? que es la vida del gran osman?

Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

hace un año no me veo con Osman, pero es porque mi prima ya no vive en bogotá.... y pues no se mucho de el en este momento... si mal no recuerdo se estaba volviendo representante de jugadores, estaba viendo jugadores jovenes y los trais a probar a millonarios y esas vainas.

PD: ahora recuerdo que Osman siempre me ha dicho "bebeto" (por bebeto del brasil del 94), el sabe que siempre admiré a ese jugador y desde ahi muchos de la familia me llaman así.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

MAXIMO!
    Yo vi a Osman este año en el Exito justo el mismo dia que jugabamos conta el rojo de cali en la noche, y obviamente yo llevaba la camiseta de MILLONARIOS, entonces cuando lo vi me le acerque y SEÑORES! QUE TIPAZO! super buena gente! una GRAN persona, le dije: Osman ud era uno de los mejores defensas que tenia el futbol colombiano de la epoca, me firma un autografo? claro!!! y notablemente acongojado me firmo un papelito!....eso fue hace 3 meses! y luego les publico la fotico!......

OSMAN LOPEZ!
    SIEMPRE RECORDADO!
    CAPO ALBIAZUL!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy calidoso Osman, siempre ha tenido fama de ser un caballero, en esa epoca salieron varios jugadores de la cantera, no se que pasa ahora porque no sacamos ni a uno que se consolide en la profesional.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue
    en esa epoca salieron varios jugadores de la cantera, no se que pasa ahora porque no sacamos ni a uno que se consolide en la profesional.
    seria porque se las robaron y las acabaron??...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT
    MAXIMO!
    Yo vi a Osman este año en el Exito justo el mismo dia que jugabamos conta el rojo de cali en la noche, y obviamente yo llevaba la camiseta de MILLONARIOS, entonces cuando lo vi me le acerque y SEÑORES! QUE TIPAZO! super buena gente! una GRAN persona, le dije: Osman ud era uno de los mejores defensas que tenia el futbol colombiano de la epoca, me firma un autografo? claro!!! y notablemente acongojado me firmo un papelito!....eso fue hace 3 meses! y luego les publico la fotico!......

OSMAN LOPEZ!
    SIEMPRE RECORDADO!
    CAPO ALBIAZUL!
    Un SEÑORAZO aun recuerdo cuando me lo encontre esa mañana de sabado en un sitio llamado "fuente Luminosa" en cucuta frente al Hotel Arizona donde se estaba hospedando junto a la delegacion del desaparecido Pumas de Casanare, lo reconi y se soprendio lo mismo sus compañeros,para ese entonces los "hinchas" del cucuta ni sabian que su "equipo" existia y ni mucho menos que jugaba ese dia,asi que Osman y cualquier otro jugador en ese entonces pasaba desapercibido por la "miami sin mar",por supuesto Osman me dio su autografo y me regalo un par de entradas para que el juego de cucuta vs pumas que por cierto gano el equipo llanero,que ese año con muy buena campaña de Osman Lopez logró el subtitulo en la segunda division
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

jajaj la ultima vez que vi a osman fue hace como un mes y medio en tropical cocktails de la 93 jaja de juez de un concurso de modelaje ... tuve ganas de pedirle el autografo pero me distraje con las modelos jajaja KE GRAN JUGADOR KE ERA!!

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para mi el momento decisivo en la carrera deportiva de Osman Lopez Caicedo, fue en abril de 1997 cuando en pleno partido de eliminatoria se rompio los ligamentos...en ese momento se estaba consolidando en la titular de la selecciom, haiendo parte aciva de la seleccion y obviamente, era titular de millonarios..despues de esa lesion no se recupero, ni fisica ni futbolisticamente..una lastima...ese man tiene perfil de dirigente o algo asi...
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El tipo aporto mucho en la defensa entre los años 94 y 98, yo lo tenia en cuenta a el porque tenia un labio rosado y el otro negro JAJAJAJAJAAJAJ

Normas de Publicación