Hoy 21 de marzo de 2008, debutará Ricardo Lunari como técnico. Su primer equipo será el Club Deportivo Guabirá de Bolivia... esperemos que algún dia vuelva a dirigir al equipo mas grande
Hoy 21 de marzo de 2008, debutará Ricardo Lunari como técnico. Su primer equipo será el Club Deportivo Guabirá de Bolivia... esperemos que algún dia vuelva a dirigir al equipo mas grande
Un GRANDE El Mono. Algun dia lo volveremos a ver en Bogota.Empezado por davidespinosa_56
, no me cabe la menor duda
![]()
Salu2 y AGuante
Georgatos
Grande Lunari, ojala que le vaya muy bien como Director Técnico... hizo grandes méritos como jugador y por eso se ganó un puesto dentro de los grandes idolos de Millonarios, esperemos que así como Técnico también triunfe y por qué no, algún día pueda asumir la dirección técnica de Millos como muy posiblemente esté en sus planes a futuro...
Aguante el mono carajooo!!!
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Lástimosamente Lunari Perdió el partido con Oriente petrolero pese a haber empezado ganando, Oriente le dió vuelta al marcador y el partido terminó 3-1.
Salió Lunari del Guabirá por diferencias con la dirigencia y la prensa , dijeron que Bielsa lo había mandado a Bolivia a espiar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Empezado por Biancoazzurro88
Perdon y a espiar que?... jajaja como si hubiera mucho que espiar
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Me gustaria mucho ver al mono de técnico de Millonarios, asistido por Mario Vanemerak.
Que me desmienta alguien de la vieja guardia, pero tengo entendido que en 2004-II por los días del amistoso con River Plate el Mono se Probó en Millos y el bruto del Serbio le dijo que no.
como lo decían antes, los tecnicos de millos tienen ke ser Lunarí y Mario Vanemerak, este es el momento perfecto para que vuelvan.
Exitos