+ Responder a Tema
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 4 5 6
Mostrando resultados del 126 al 134 de 134
    Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por beer, metal , millos Ver Mensaje
    En la ultima decada nos dimos garra trayendo y exhibiendo troncos del exterior que llegaban como las super figuras, y ademas valieronn una fortuna. de los que recuerdo:
    faudeville, falucho silva, gaston sangoy, tejera, marinelli (hdp), hirigoyen, boyero(habia hecho 51 goles el año anterior y aqui las botaba debajo de los tres palos),
    Dentro de los colombianos troncos que llegaron a millos:
    Carmelo valencia, luis zapata
    por ahora no recuerdo mas, pero proximamente extendere mi aporte
    Sangoy no me parecia malo, nunca le dieron continuidad, hoy juega en la primera de un equipo en españa.

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Jesus Di Fillipe por allá en el 2005, jugó 2 partidos buenos y ni más.. la última vez que lo ví fué en el Unión Magdalena.

Se olvidan también de los últimos brasileños en Millonarios, provenientes de la B de Canadá: Helinho y Denilson.

De otros que recuerde que no han nombrado Yohan Viáfara, Javier Martínez, Facundo Imboden, el arquero suplente eterno Alvaro Anzola, Jimmy Asprilla, Rodrigo Astudillo, Oscar TRONCO Briceño (El chico de los mil millones de pesos), Diego Bonilla, Gustavo Cañete, Edwin Garcia, Anuar Guerrero, Mauricio Mendoza, José Alcides Moreno, Juan Obelar, Luis Tejada, Elvis Perlaza, JJ Montaño, John Ulloque....
    imboden a mi parecer era muy bueno, pero jugo muy poco y se fue rapido porque no pagaban, fue luego figura de la catolica en chile

Predeterminado

habia un charles perez o un charles castro, en la epoca de hirigoyen, el que es el arquero mas malo que he visto en mi vida y que nos vendio un partido contra los innombrables en finales del primer semestre de 2006.

Predeterminado

tambien me acuerdo de un ceballos aguaslimpias en 2003 que era suplente de julian tellez, era como un martin garcia pero mas malo.
    ya pusieron a jhonier toro?

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Otra "estrellita" del río de la plata que nos meten José Luis Tancredi , con lo mostrado en el partido de hoy en el q no paraba ni una se merece q ya sea incluido.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Otra "estrellita" del río de la plata que nos meten José Luis Tancredi , con lo mostrado en el partido de hoy en el q no paraba ni una se merece q ya sea incluido.
    A y casi se me olvida, no se si ya lo incluyeron pero Carlos Saa es de lo peorcito q nos ha llegado para el puesto de central.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

forza azurra capital no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es increible la falta de sensatez de algunos, Tancredi viene de una lesion para su informacion y no ha podido casi jugar, por un partido no puede compararlo, con otros nefastos que si son mas que malos. Dejelo al menos terminar la temporada, quiero leer lo mismo si llega a meter el gol del titulo.
    Desde Lejos presencialmente pero mi corazon y mente siempre es y sera azul !!

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por forza azurra capital Ver Mensaje
    Es increible la falta de sensatez de algunos, Tancredi viene de una lesion para su informacion y no ha podido casi jugar, por un partido no puede compararlo, con otros nefastos que si son mas que malos. Dejelo al menos terminar la temporada, quiero leer lo mismo si llega a meter el gol del titulo.
    +1 que pereza la gente así.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tremendo.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Normas de Publicación