JAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.draganmiranovic.net/new/inde ... e&Itemid=1
tomada de esa misma página:
2006 -2007 SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO, ECUADOR
JAAAAAAA no me crea tan pendejo. A este ritmo no demora en salir el site oficial de Morumbí Zapata y el Cabezón Rodríguez.Empezado por Biancoazzurro88
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
hay dos que jugaron un solo partido y ni idea, ALEX POSADA vino y jugo contra el Union Magdalena en Sta Marta y se fue, ese mismo dia hizo dos goles TEMBLOR VALENCIA.
Que tal Nicolas cotera (ese man hicieron bombo y no recuerdo si jugo), Gustavo Falashi ese ultimo si que recuerdo que decian que era un berraco y que venia de racing llego se lesiono sin jugar , duro como ocho meses en el hospital cobrando y nunca jugo.
Y que me dicen de Lopez Batalla, y otros dos que recuerdo son Ceclei y anderson recuerdo los dos goles ese dia que debutaron entraron y de una par de golazos estaba narrando william vinasco y dijo: "Cecleiiiii....Cecleiiiii .....Cecleiaaa que no hiban a hacer nada y miren ya le dieron vuelta al marcador"
Jaaaa Lopez Batalla, el super idolo del señor Ujueta...Empezado por Emir Torres
![]()
quien es ese? (no lopez batalla(petardazo!!) sino Ujueta, otro periodista petardo?Empezado por Morris
quien es ese? (no lopez batalla(petardazo!!) sino Ujueta, otro periodista petardo?[/quote]Empezado por juancaco
No simplemente era un ex-forista lm.net, muchos de aca lo recuerdan con cariño.
Salu2 y Aguante
Georgatos
Muchachos, uds que andan tan informados, quisiera que alguien me colaborara con los equipos en los que jugó Luis Alberto Garcia, esto para confirmar una informacion referente a las malas actuaciones de su padre, el Chiqui Garcia, que a su debido tiempo se los diré.
Gracias por su colaboracion.
Saludos
Diego B.
Millonarios, el de en frente... en Uruguay no recuerdo cual
Sino estoy mal Argentinos Juniors.
Salu2 y Aguante
Georgatos
pdta: chiqui e hijo HPS![]()
Tambien jugo en un equipo en Belgica, de alla vino para el hijo bobo
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
creo q tambn en americaEmpezado por DJ Christian
Empezado por DJ Christian
Este es el que me interesa, el equipo Uruguayo en el jugó, ya que me pude enterar que su transferencia al futbol Urugayo se dio gracias al pedido o intermediación y posterior acuerdo (que no seria otro que una Dirección Tecnica en Millonarios) de Bernardo Martin Lasarte y Luis Augusto Garcia.
Como es de suponerse este tipo de favores se cobran tarde que temprano, y Lasarte, quien sino estoy mal estaba desempleado, acudió al Chiqui para pedirle su retribución y cumplimiento de una vieja promesa. Todo esto a comienzos de 2007 y con resultados a mediados del mismo año despues de la polemica salida de Juan Carlos Osorio, quien recordemos tuvo problemas con el Chiqui.
Despues de darles a conocer lo anterior hay muchas cosas que uno podria suponer, o mejor, comprender..............
Saludos y Opiniones.
Diego B.
No se esa parte de favores con el Cheque...
Si es el mismo Lasarte que conocemos, pues la verdad a mi Martín 'Lassie' Lasarte, no me parecía mal técnico, pero no para Millonarios, y menos en el momento en que llegó: La botada del proceso del versero, su desconocimiento del medio colombiano, en fin.
Gracias a Dios, llegó Sir Mario y le imprimió eso que hacía mucho rato no se veía en el azul: Amor por un color.
Mayer Candelo Hijo de Puta....Que algun dia la pague
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Me suelto
JuanCarlos Niño, el peor 5 de la historia de Millonarios.
Dudamel, ladron hijo de puta.
Malucho Silva (y le tenian fe acá)
Jose Manuel Moreiras
Lopez Batalla
Esteban Gonzalez
El diablo Lemus
El torito medina
Vanestralem
La señorita Bogotá (jaramillo)
Andrés Villegas
Johner Toro
Eugenio Uribe
Gustavo Quijano
A un tito de hacer meritos: Martin y osquitar
Nah, mejor dicho, les voy a armar el superplantel
Van Stralem
Lemus-Bestiamante-Martinez-Cuero
Juan Carlos Niño-Moreiras
Esteban Gonzalez-Marcelo Guerra
Johner Toro - Juan Carlos Jaramillo
DT: Miranovic
Suplentes:
Arquero: Eduardo Niño
Central: Cuffaro Ruso
Lateral (ambidiestro): Eugenio Uribe
Volante de Marca: De Filipe
Volante de creación o delantero:Lpez Batalla
Delantero: El armario Benitez
Asitente del Director Técnico: Castelnoble
uy salmon que memoria... definitivamente criticar es mejor pa la memoria que ginko bilova...Empezado por El_Salmon
![]()
A mi Mayer me parece buen jugador... otra cosa es que sea un gamín consumado... y que la pague... si, lo recuerdo, cuando el man botó la camiseta al piso, lo recuerdo y se me salta la piedra, el man es un ejemplo de lo que pudo ser y no fue.Empezado por Sebastian Perez
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Luis Alberto García Suárez. Ex-jugador de Millonarios, Santa Fe, América (Colombia), Argentinos Juniors (Argentina), Bellavista y Wanderers (Uruguay) y la Selección Colombia. Ademas esta joyita tiene demandado a Millonarios por 2000 millones de pesos, aun cuando su padre es un de los 4 grandes accionistas, hoy secretario general de Alcolfutpro, entidad que salio mencionada en el caso de las llamadas a las contrataciones azules donde daban pesimas referencias de MILLOS.Empezado por Diegobr
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Borracho y drogadicto con intenciones de meter la mano en la compra de importantes bares de Bogota, golpea mujeres entre otras bellezas, pero bueno eso es harina de otro costalEmpezado por Juan Rivers
Un verdadero hijo de puta peor que el propio padre!
Pues recuerdo a est carepinguino que fue del once caldas de javier alvarez,al "talentosisimo" Alexander Lemus,creo que no lo han nombrado,si no estoy mal estuvo en el 2002 en la era cheche.
Si señor, el "diablo" Lemus, ya lo menciono Salmon.Empezado por 100%Azzurri
Ya habian mencionado al hondureño Santamaria?? el que se corto las mechas y se le olvido jugar...
Se les quedaron por fuera Caiaffa, Mozón, Ramirez Gacha (q casi no salimos de el), Pacho Foronda, y el gran Lobinho,
Q verguenza con los grandes q han vestido nuestra camisa....