+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Último chileno en Millonarios

Ahora que viene Galaz, quisiera saber cuál fue el último chileno en MILLONARIOS. Yo la verdad no me acuerdo...

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Último chileno en Millonarios

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Ahora que viene Galaz, quisiera saber cuál fue el último chileno en MILLONARIOS. Yo la verdad no me acuerdo...

Saludo Millonario,

Sollim
    chilenos no me acuerdo pero me acuerdo que lunari aparte de ser idolo aca en millos tambien fue idolo de la catolica y estubo mucho tiempo por alla... al punto que hace comoo un anho en www.millonarios.com.co decian que lunari era chileno.. obviamente les mande email para que rectificaran el error y lo peor es que sali reganhado... pero ese ya es otro cuento...

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por juancaco
    Cita Empezado por Sollim Herrera

Saludo Millonario,

Sollim
    chilenos no me acuerdo pero me acuerdo que lunari aparte de ser idolo aca en millos tambien fue idolo de la catolica y estubo mucho tiempo por alla... al punto que hace comoo un anho en www.millonarios.com.co decian que lunari era chileno.. obviamente les mande email para que rectificaran el error y lo peor es que sali reganhado... pero ese ya es otro cuento...
    Lo regañaron??? Juaaa.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se me ocurre que el último chileno en Millos fue Cristian Torres que vino en 1993....

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Confirmado. Fue Christian Torres. Es más, creo que es el único chileno que había pasado por Millonarios antes de Galaz.

Predeterminado

Cita Empezado por Azul1972
    Confirmado. Fue Christian Torres. Es más, creo que es el único chileno que había pasado por Millonarios antes de Galaz.
    y si hizo algo??

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Como cuatro goles. Era alto, parecido físicamente al Gato. De acá se fue al Cúcuta y luego a México. Allá la rompió.

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si realmente no hizo mucho en su paso por Millos y en general por Colombia, después subió mucho su nivel e integró también la selección de Chile.

[quote=Millos Maniac][quote=juancaco]
    Cita Empezado por Sollim Herrera":30qlnrb1]Ahora que viene Galaz, quisiera saber cuál fue el último chileno en MILLONARIOS. Yo la verdad no me acuerdo...

Saludo Millonario,

Sollim[/quote]chilenos no me acuerdo pero me acuerdo que lunari aparte de ser idolo aca en millos tambien fue idolo de la catolica y estubo mucho tiempo por alla... al punto que hace comoo un anho en [url="http://www.millonarios.com.co
    www.millonarios.com.co[/url] decian que lunari era chileno.. obviamente les mande email para que rectificaran el error y lo peor es que sali reganhado... pero ese ya es otro cuento...
    Lo regañaron??? Juaaa.[/quote:30qlnrb1]si, me dijo que lo importante de un hincha de millos no es mandar correos destructivos y criticones sino apoyar a millos, que como buen hincha deberia saber que lunari es argentino y no fiarme de errores de typo.... en fin.. les sali a deber.....

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

[quote=juancaco][quote=Millos Maniac]
    Cita Empezado por juancaco
    Cita Empezado por Sollim Herrera":2mqoeuhp]Ahora que viene Galaz, quisiera saber cuál fue el último chileno en MILLONARIOS. Yo la verdad no me acuerdo...

Saludo Millonario,

Sollim[/quote]chilenos no me acuerdo pero me acuerdo que lunari aparte de ser idolo aca en millos tambien fue idolo de la catolica y estubo mucho tiempo por alla... al punto que hace comoo un anho en [url="http://www.millonarios.com.co
    www.millonarios.com.co[/url] decian que lunari era chileno.. obviamente les mande email para que rectificaran el error y lo peor es que sali reganhado... pero ese ya es otro cuento...
    Lo regañaron??? Juaaa.
    si, me dijo que lo importante de un hincha de millos no es mandar correos destructivos y criticones sino apoyar a millos, que como buen hincha deberia saber que lunari es argentino y no fiarme de errores de typo.... en fin.. les sali a deber.....[/quote:2mqoeuhp]

jaaaaaaaaaaaaaa fresco le aseguro que ya se saco la espina.... jajajajajajajaja
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Normas de Publicación