Ahora que viene Galaz, quisiera saber cuál fue el último chileno en MILLONARIOS. Yo la verdad no me acuerdo...
Saludo Millonario,
Sollim
Ahora que viene Galaz, quisiera saber cuál fue el último chileno en MILLONARIOS. Yo la verdad no me acuerdo...
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
chilenos no me acuerdo pero me acuerdo que lunari aparte de ser idolo aca en millos tambien fue idolo de la catolica y estubo mucho tiempo por alla... al punto que hace comoo un anho en www.millonarios.com.co decian que lunari era chileno.. obviamente les mande email para que rectificaran el error y lo peor es que sali reganhado... pero ese ya es otro cuento...Empezado por Sollim Herrera
Lo regañaron??? Juaaa.Empezado por juancaco
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Se me ocurre que el último chileno en Millos fue Cristian Torres que vino en 1993....
Confirmado. Fue Christian Torres. Es más, creo que es el único chileno que había pasado por Millonarios antes de Galaz.
y si hizo algo??Empezado por Azul1972
Como cuatro goles. Era alto, parecido físicamente al Gato. De acá se fue al Cúcuta y luego a México. Allá la rompió.
si realmente no hizo mucho en su paso por Millos y en general por Colombia, después subió mucho su nivel e integró también la selección de Chile.
[quote=Millos Maniac][quote=juancaco]Lo regañaron??? Juaaa.[/quote:30qlnrb1]si, me dijo que lo importante de un hincha de millos no es mandar correos destructivos y criticones sino apoyar a millos, que como buen hincha deberia saber que lunari es argentino y no fiarme de errores de typo.... en fin.. les sali a deber.....Empezado por Sollim Herrera":30qlnrb1]Ahora que viene Galaz, quisiera saber cuál fue el último chileno en MILLONARIOS. Yo la verdad no me acuerdo...
Saludo Millonario,
Sollim[/quote]chilenos no me acuerdo pero me acuerdo que lunari aparte de ser idolo aca en millos tambien fue idolo de la catolica y estubo mucho tiempo por alla... al punto que hace comoo un anho en [url="http://www.millonarios.com.co
[quote=juancaco][quote=Millos Maniac]si, me dijo que lo importante de un hincha de millos no es mandar correos destructivos y criticones sino apoyar a millos, que como buen hincha deberia saber que lunari es argentino y no fiarme de errores de typo.... en fin.. les sali a deber.....[/quote:2mqoeuhp]Empezado por juancaco
jaaaaaaaaaaaaaa fresco le aseguro que ya se saco la espina.... jajajajajajajaja
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...