+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
    juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Cousillas!!!! Si era tan malo como dicen??

tengo un problema... en la epoca de cousillas yo tenia como 7 anhos y tengo el recuerdo de el como si fuera buen arquero... obviamente no tenia el criterio para saberlo... el hecho es que leyendo www.bestiariodelbalon.com aparece como de lo mas malo que ha habido en arqueros en millos... ojala que alguien que tenga buena memoria me saque de esa duda que tengo ola... COUSILLAS SI ERA ASI DE MALO COMO LO PINTAN?? osea, peor que hirigoyen y franco??...

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

realmente no era bueno... pero tapo el penal que tenia que tapar para que fueramos campeones....

entonces se le perdona todo....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro
    realmente no era bueno... pero tapo el penal que tenia que tapar para que fueramos campeones....

Ese no fue el célebre penal contra el hijo tarado que todos dicen que el man se vendió y se la tiró al arquero?. Con el cheque sentado en el banco por esas épocas no es tan descabellado.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Cita Empezado por john alejandro

Ese no fue el célebre penal contra el hijo tarado que todos dicen que el man se vendió y se la tiró al arquero?. Con el cheque sentado en el banco por esas épocas no es tan descabellado.
    he vivido enganhado toda mi vuda

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cousillas era tan malo que lo sentó Omar Franco. Lo único que hizo bien fue taparle el panal a Tavera (¿se llamaba así?) Y no sólo era malo, hay chismes según los cuales él se vendió en un partido de la Libertadores. No sé si eso es cierto.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Cousillas era tan malo que lo sentó Omar Franco. Lo único que hizo bien fue taparle el panal a Tavera (¿se llamaba así?) Y no sólo era malo, hay chismes según los cuales él se vendió en un partido de la Libertadores. No sé si eso es cierto.

Saludo Millonario,

Sollim
    Taverna.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Como diría el chavo del ocho...
    "eso, ,eso, eso, eso"

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A Cousillas lo sacaron de Millonarios luego de perder 4-1 con Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores, en pleno Centenario y, a pesar de lo que dice el marcador, jugando un partidazo. Después de ese partido también fueron separados del plantel Miguel Augusto Prince (que se quedó seis meses parado y al año siguiente se fue al América) y Mario Videla.

El titular en los partidos siguientes fue Fabio Calle. Omar Franco apareció para un juego contra Wanderers de Montevideo en El Campín, cuando el equipo ya estaba eliminado.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De esa epoca solo tengo "fotos mentales" por la corta edad que tenía...

Recuerdo casi todo (o por lo menos recuerdos coordinados y consecutivos) a partir del octogonal de 1988, pero antes de eso solo recuerdo fragmentos, incluyendo algo de Vivalda y Funes (por alguna razón hay imagenes del 84-85 que se me quedaron grabadas).

De Cousillas no puedo recordar el penalty de Taverna (y nunca
    lo volví a ver... no aparece en youtube) pero si tengo recuerdos de la copa libertadores del 88 y:

En el partido que perdimos en Bogotá 3-2 con América cometió un error groserísimo para el tercer gol de América (una salida fuera del área sin necesidad y con toda torpeza).

La última lechoneada que sufrimos, esa derrota 4-1 en Montevideo con Nacional, vino por una actuación suya lamentable (similar a la de Buljubacich en el América 4 - River 1 del 2003)... casi toda llegada de Nacional era gol.

Con Wanderers perdimos en Montevideo 2-1 sobre la hora. Creo que el segundo gol fue de tiro libre y me parece que el arquero estuvo comprometido en ese gol.

Creo que sí... el tipo no era malo sino perverso.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Azul1972
    A Cousillas lo sacaron de Millonarios luego de perder 4-1 con Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores, en pleno Centenario y, a pesar de lo que dice el marcador, jugando un partidazo. Después de ese partido también fueron separados del plantel Miguel Augusto Prince (que se quedó seis meses parado y al año siguiente se fue al América) y Mario Videla.

El titular en los partidos siguientes fue Fabio Calle. Omar Franco apareció para un juego contra Wanderers de Montevideo en El Campín, cuando el equipo ya estaba eliminado.
    tambien al panza videla???? pero si yo tambien juraba que era un jugadorsazo..... porfavor, elabore

Predeterminado

Videla era un buen jugador, pero era un pechofrío. Por eso, porque no se comprometía en los entrenamientos, lo sacaron entre Pimentel y Vanemerak y fue remplazado, creo que por el nene Díaz, en la siguiente temporada de MILLONARIOS.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

El Nene Diaz estaba ahí desde el 85 y fue el inmediato reemplazo de Videla, pero después su puesto lo ocupó Nilton Bernal, que la rompió ese año. Al año siguiente, Díaz se fue al Medellín.

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El Nene Diaz estaba ahí desde el 85 y fue el inmediato reemplazo de Videla, pero después su puesto lo ocupó Nilton Bernal, que la rompió ese año. Al año siguiente, Díaz se fue al Medellín.
    aha ... videla la rompio en argentinos juniors.. pero aca fue simplemente buen jugador
    en Cambio Juan Carlos Diaz fue mucho crack.
    me acorde de otro monstruo, que vino viejito pero era un cobrador impresionante. Carlos Angel Lopez.
    en algun partido si mi memoria no falla, contra el Deporcali aqui en Bogota, el partido estaba parejo, y pitaron un penal a favor del cali. Vivalda lo atajo....paso el tiempo y rondando el minuto 40 del segundo tiempo volvieron a pitar otro penalty a favor del Cali.. y El mono la volvio a cojer.
    en el min 44 un tiro libre.. y Carlos Angel lopez cobro por ventanilla..
    recuerdo que lo escuche narrado por hernando perdomo, en caracol..nunca se me va a olvidar

Predeterminado

saben quien era buen portero??

Fossatti

aquel que fuera tecnico de la sseleccion uruguaya, atajo en millos con buen suceso.

Predeterminado

Carlos López es de los grandes jugadores que ha tenido Millonarios. Una cosa. Al final de la década de los ochenta, teníamos buenos delanteros, muy buenos; pero pocos buenos volantes de creación. Adelante eswtaba Rubencho, Gambeta, Juárez, Iguarán; en el medio Díaz y Milton Bernal... que para mí eran regualres.

Hoy tenemos un muy buen mediocampo pero faltan delanteros...

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Cita Empezado por MegaJuan

Fossatti

aquel que fuera tecnico de la sseleccion uruguaya, atajo en millos con buen suceso.
    Al contrario, era malísimo. A ese yo lo vi jugar, eran mis primeros partidos en El Campín, tenía 9 años. Por arriba era espantoso. Ese torneo Millonarios quedó de penúltimo. En el segundo semestre trajeron a Vivalda y nunca entendí por que lo dejaron de suplente. Al final de año lo despacharon a casa.

Predeterminado

Cita Empezado por MegaJuan

Fossatti

Al contrario, era malísimo. A ese yo lo vi jugar, eran mis primeros partidos en El Campín, tenía 9 años. Por arriba era espantoso. Ese torneo Millonarios quedó de penúltimo. En el segundo semestre trajeron a Vivalda y nunca entendí por que lo dejaron de suplente. Al final de año lo despacharon a casa.
    pues yo tenia 10 años y mis recuerdos de fossatti eran relativamente buenos... obviamente Vivalda fue mucho mas portero pero fossati no fue mal portero...era el clasico arquero uruguayo, serio y hasta con uniforme gris.
    era buen atajador.

Bogota no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Carlos López es de los grandes jugadores que ha tenido Millonarios. Una cosa. Al final de la década de los ochenta, teníamos buenos delanteros, muy buenos; pero pocos buenos volantes de creación. Adelante eswtaba Rubencho, Gambeta, Juárez, Iguarán; en el medio Díaz y Milton Bernal... que para mí eran regualres.

Hoy tenemos un muy buen mediocampo pero faltan delanteros...

Saludo Millonario,

Sollim
    Uyy viejo Sollim, aca si no comparto con ud. el nene diaz era un verdadero crack.

(entre gustos...)

Normas de Publicación