Ver Resultados de Encuesta: ¿Que le gustaría modificar de los sucesos deportivos que nos afectaron?

Votantes
93. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Que ese cabezazo de Milton Rodríguez en el 2003 no hubiera entrado

23 24,73%
  • Que Bedoya no se hubiera lesionado ante el América de México en la Sudamericana

17 18,28%
  • Que hubiéramos marcado 2 goles más en los últimos 5 minutos al Tuluá, cuando ya había acabado el Junior 0 - B/manga 4 del 97

2 2,15%
  • Que no hubiera entrado ese gol de Ángel al Dim en el 94 que nos quitó la estrella

23 24,73%
  • Que Nilton Bernal no hubiera fallado el 2-0 con el arco vacío ante el Anal en la libertadores 89

25 26,88%
  • Otra

3 3,23%
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 48
    Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado ¿Que momento le gustaría cambiar?

Hagamos un juego para esta época sin fútbol.....

A lo largo de los campeonatos surgen momentos clave, jugadas decisivas, que quisiéramos cambiar porque queda la sensación de que "la historia hubiera sido completamente diferente" en caso de que el decenlace hubiera sido otro...

Si cada uno tuviera la opción de viajar en el tiempo y el poder de alterar solo uno de esos momentos clave que nos afectaron deportivamente ¿Cuál escogería? ¿Cuál siente que pudo haber cambiado nuestro destino si no hubiera sucedido así? ¿Por qué?

Recuerden, limitémonos solamente a lo que sucedió dentro de la cancha cuando jugábamos nosotros (o un rival directo), nada extradeportivo... solamente goles que no debieron entrar, faltas que no se debieron conceder, etc.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Me sentí tentado por la del gol que falla Bernal (era solo uno de los varios que se fallaron en esa negra noche, sin contar los penales no otorgados) por todo lo que significó para edificar la mafia paisa... pero después pensé que igual con el 2-0 Silva algo se hubiera inventado para clasificar a los verdes: anulaba el gol, un penalty, etc. Nada se hubiera definido dentro de la cancha pues todo estaba arreglado por fuera de ella.

En el 97, a pesar de los 3 o 4 penales que Toro le dió al Bucaramanga en Barranquilla y de la vergonzosa actuación del Junior, lo sentí un poco, solo un poco más, dentro de lo deportivo: Cuando acabó en Barranquilla quedaban como 5 minutos en Bogotá, y teníamos al Tuluá contra los palos (Lotártaro atajó un par de goles increibles)... si entraban dos goles (no era imposible) pasábamos a la final contra el Quindio... estaba en nuestras manos superar deportivamente lo que se definía a punta de pito en Barranquilla, pero el balón no entró.

Como teníamos la mayor bonificación (lo que no contaba para la semifinal pero sí para la eventual final) con solo ganar al Quindio en Bogotá por el marcador que fuera llegábamos a la final, contra el América del Cheque, y estoy seguro de que hubiéramos ganado (por algo se aseguraron de que no pasáramos de los cuadrangulares).

Me parece que hubiera cambiado mucho, porque hubiéramos regresado a la copa libertadores por tercera vez en cuatro años, una generación que creció con Prince en los 90´s y que nos dió dos subtítulos hubiera coronado el ciclo con una estrella (El Gato, Bonner y Burguez hubieran sido campeones), se hubiera cortado la sequía en 9 años, tal vez no se hubieran creado las condiciones para el regreso del Cheque.... nunca habría llegado Maturana a destruir todo lo trabajado anteriormente y a dejar solamente ruinas en 6 meses.

Se siente la 14!!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

vote por la del 2003 por que fue las primeras campañas de mi vida que segui en absolutamente todos los partidos, claro por radio por que tenia 13 años y no me dejaban ir al estadio solo y no tenia nadie con quien ir, recuerdo que ese año en el primer semestre el cuadrnagular era facil, junior pereira y centauros, mmm no me acuerdo bien, pero millos era favorito, se habia clasificado comodamente y no pudo. para el segundo semestre clasificamos con mas angustia en un partido contra el medellin en bogota que creo que quedo 3-0, era un equipazo me acuerdo de los goles de lopez caballero, del matador tellez, de esteban gonzales, roger cambindo, de belmer aguilar, como volaban en esa epoca, cuadarngular complicado como ninguno cali pasto y union, el de la muerte nadie creia mucho en millos.
    mucha ilusion tal cual la de neiva en junio, tal cual la de esta sudamericana.
    el primer partido paso en el campin y ganamos con gol del pupi ortiz como le decian en tv, el segundo con empate en cali, me dije tengo que ir y ahorre para ir a occidental haber si me dejaban ir solo, pero me salio acompañante y me fui a millos pasto, 1-0 con gol de perezlindo, despues 3-2 en pasto si mal no recuerdo todo servido para ir a la final, en bogat nos clasificamos me dije, ya tenia para ir pero mi acompañante no pudo ir. mierda a verlo en mi casa.
    mi familia reunida por el dia de las velitas, no faltaba el tio montador hincha de otro equipo, empieza el partido y 2-0 perdiendo, pero mi ilusion no acababa, despues el golazo de estaban gonzales o andres perez en este momento no me acuerdo y lo grite como nunca, gol en el otro partido del cuadrangular y si, con el empate estabamos en la final, esa alegria se desbordo cuando a los pocos minutos empatamos, si estamos en la final ya me veia ahi. lo que sucedio en adelante no lo quiero ni recordar, fue un dolor tan horrible, en fin todo ese dolor es recompensado con solo ver a mi millos saltar a la cancha
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Voté por el de la libertadores, pero ahí falta el de la puta bonificación del 96.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me hubiera gustado que a Montero no le hubiera entrado ese tiro libre a Henao...Con eso si hubieramos empatado tendriamos el punto que nos falto en la ultima fecha para llegar a la final con los narcos
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

me hubiera gustado que no le invalidaran ese gol LEGITIMO a telembi en el nemesio diez de toluca....yo creoq eu si ese gol no no lo hubieran robado, a villagra no lo hubieran expulsado y nos hubieramos ido encima.

y el otro, que ese dia negro para la histooria de millonarios, nunca hubiera pasado, nunca el quindio nos hubiera metido seis, eso fue desastrozo y es un dolor el cual es dificil olvidar, me gustaria que no nos hubieran clavado seis ese dia, ni uno, ni nada.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ese gol de angel nos quito la 14... y para completar le anularon gol al dim.... ese dia fue otro roba mas!!!!!!!!!!

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Voté por la del 2003 después de ir perdiendo 2-0 empatar, que nos hagan ese gol hubiéramos quedado campeones frente al tolima...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todas las anteriores.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu
    Todas las anteriores.
    absolutamente de acuerdo...

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Todas las anteriores.
    falto esta opcion viejo anjou....

y ademas agregaria el gol que no le entro al ferry en el partido america-cali en la final del 96, ( recuerdan al ferry haciendole gestos al banco del cali despues de que no entro esa bola ?? ); si ganaba america, con nuestro triunfo en mierdallin habriamos sido campeones....

yo tambien voy con "todas las anteriores"....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Todas las anteriores!!!!
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

vote por el gol que nos hubiera podido dar la libertadores del 89, nuestra historia hubiera cambiado, nacional no hubiera despegado nunca, npo habria obtenido nunca los campeonatos subsiguientes, que quizas serian hoy en dia nuestros, no estariamos hablando de conseguir la 14 sino conseguir la 18 o la 19, podriamos haber quizas obtenido muchas mas cosas, como dijo alguna vez Iguaran, con ese momento se partio la historia de Millos.....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

yo voté por la del 97p oruqe ha sido en que mas he llorado de rabia por los robos descarados del futbol Colombiano, como olvidarlo...

Predeterminado

Como dijeron varios, hubo muchas opciones que faltaron, pero creo que hay, o había, un límite de opciones máximas para hacer una encuesta.

Quería poner, entre otras:

La del Ferry en el 96, que reseñó john alejandro (con todo y el tema de la bonificación)

La celebración de Tilger con Henao en el 99, que nos privó del 9 goleador por el resto del torneo... casualmente, o cosas del destino, ese fue el fin del invicto.

El gol de tiro libre del pollo Díaz (creo que fue él) en el minuto 75 u 80 en Barranquilla en el 91... en Barranquilla, y contra ese Junior, sufríamos demasiado, y teníamos el empate que era suficiente para entrar a la final. Al final caímos 2-0.

Pero creo que hay una tendencia interesante en los resultados: A todos nos dolió en el alma ese gol de cabeza de Milton, y está fresco en la memoria porque es bastante reciente, y fue justo antes de la crisis económica.... pero jamás vamos a olvidar lo del 89 por más años que pasen.

Se siente la 14!!!!!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para mi el gol de Milton Rodriguez fué supremamente doloroso, porque estábamos adentro, habiamos remontado un 2-0, teníamos un gran equipo para pasar de largo, ese día la fiesta fué monumental en las tribunas, y salimos llorando...
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos
    me hubiera gustado que no le invalidaran ese gol LEGITIMO a telembi en el nemesio diez de toluca....yo creoq eu si ese gol no no lo hubieran robado, a villagra no lo hubieran expulsado y nos hubieramos ido encima.

y el otro, que ese dia negro para la histooria de millonarios, nunca hubiera pasado, nunca el quindio nos hubiera metido seis, eso fue desastrozo y es un dolor el cual es dificil olvidar, me gustaria que no nos hubieran clavado seis ese dia, ni uno, ni nada.
    De los ultimos dos años hemos vivido verdaderas pesadillas: el 4-0 contra el DIM para clasificar a la final a mediados del 2006, el fatídico partido ante Huila el primer semestre de 2007, los seis goles del Quindío, y perder primero en Bogotá y luego con tanta infamia en Mexico ante el América.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo vote por la del 89, porque hubiera significado la posible Libertadores para nosotros. Pero de las otras opciones recuerdo mucho la del gol de milton rodriguez, ese dia estaba todo listo para la fiesta, hasta muchos alcanzamos a llorar de alegria cuando se empato pero al final salimos llorando de ver lo cerca que estuvimos de pasar por cuenta nuestras ( tampoco olvido ese dia porque al siguiente era mi cumpleaños, por lo tanto fue uno de los cumpleaños mas tristes y que no se olvidaran) La del 96´siginifico mis inicios como hincha y tambien es dolorosa despues de tantos bailes a las laisas aqui en Bogotá y alla en la loma.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CedriToS Embajador
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: ¿Que momento le gustaría cambiar?

Yo vote por el de la copa porque aunque no la vi, hubiera significado mucho para llegar al titulo de Copa y hubiera podido desatar jugar la intercontinental y la recopa, la historia de Millos seria completamente diferentes.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay otros momentos qeu también me gustaría cambiar. POr ejemplo, el día en que le vendieron el equipo a Rodríguez Orejuela, o cuando le pagaron al Chiqui con acciones del equipo, o cuando le dedicaron cierto C.D. a IMA, o cuando se robaron la plata de Chitiva.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Embajador CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ese cabezazo de milton, que dolor... todavia duele....
    Soy el hincha mas feliz cuando yo veo a Millos...!

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Todas las anteriores.
    absolutamente de acuerdo...
    IDEM.......

Momentos dolorosos...

SABBATH_MAIDEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Todos fueron momentos dolorosos pero me voy con el gol de angel que significo que nosotros no dieramos la vuelta aparte de todo en ese partido al dim le anularon 2 goles bastante discutibles. Yo ya sentia ese titulo bien cerquita y nada ese dia llore de la piedra..tan tenaz.. despues de ganarle ese partido muy bien ganado al america.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mi voto va por el agonizante y desgraciado gol de Angel...........
    la verdad lo tengo fresquito.......... las lagrimas de mi padre me conmivieron demasiado.
    Diego B.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ese gol q metio el puto de juan pablo angel, le entro de pura chimba al perro ese, el equipo habia hecho lo q tenia q hacer q era ganarle al america pero desafortunadamente no se dieron las cosas.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Normas de Publicación